Hola! Esta es mi nueva historia ligada con 4 Meses ¡espero que les guste! Al principio hablaré sobre cuando los niños eran bebes y luego de cuando tenían 6 años.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Año 2026:

7 de abril-3 meses y cinco días para el Gran Caos

-¿Cómo estas llevando el embarazo, Mitsuba? Yuu me dijo que ya no vomitas tanto-preguntó Krul, que ya no llevaba su vestido negro sino un conjunto blanco mas extravagante (el de Bloody Blades), sosteniendo su copa de sangre y mirando a la rubia que se encontraba sentada enfrente suyo.

-Las nauseas y los vomitos de los primeros meses ya no son tan frecuentes-respondió Mitsuba,quien había abandonado sus coletas y ahora llevaba el cabello suelto con un clip de una flor,tocandose el vientre de tres meses con cariño-Al principio fue muy difícil todos estos cambios,pero supongo que ya me he acostumbrado un poco aunque sigue siendo molesto, además en unos días sabremos el sexo del bebe. En la primera ecografía el doctor dijo que los latidos de nuestro hijo estaban bien y que no presentaba riesgos.

-Eso es muy bueno-le sonrió-Hey...¿Qué se siente saber que van a tener un hijo?

-A Yuu y a mí nos hace muy felices-respondió con una radiante sonrisa-Pensamos que si es una niña la llamaremos Minako y si es un niño, Yukiteru.

-Me gustan ambos nombres-dijo, tomando un sorbo de su copa-¿Cómo reaccionó Yuu en la primera ecografía?

-Se emocionó tanto como yo, hasta se nos salieron algunas lágrimas-contó-Era un dulce momento hasta que el idiota de Yuu señaló la pantalla con miedo al cordón umbilical y lo confundió con una tercera pierna, el doctor tuvo que explicarle entre risas que era.

-¡Jajaja! Eso es muy típico de Yuu.-rió, aunque en unos segundos su felíz expresión cambió por una disgustada-Me gustaría tanto que Mika y yo podamos tener hijos...a él le gustaría tanto como a mí, pero los vampiros somos completamente estériles.

-Tal vez...si encontramos al fin la manera de que Mika sea humano...

-Sería inútil. Mi cuerpo seguiría siendo infértil.

-Podríamos volverte también humana a tí.

-No, eso es imposible a esta altura.

-¿Tu...sabes como volver a un vampiro humano de nuevo?

-No-mintió con indiferencia.

En realidad,ese era un proceso muy delicado y que básicamente conllevaría la vida de aquel que lo transformó, en otras palabras, la suya; y aunque no era morir lo que le preocupaba realmente,su deseo egoísta quería pasar más tiempo con Mika ahora que al fin eran una pareja después de tanto tiempo, tal vez adoptarían si la idea de tener un hijo aún permanecía en sus mentes, pero era una idea de doble filo si adoptaban un niño humano con todos los prejuicios, algunos razonables, que había.

-Es una lastima, Yuu realmente quería convertir a Mika en un humano de nuevo-comentó con tristeza Mitsuba.

-Tal vez algún día-se sentía mal por esparcir esperanzas pero eso la haría quedar libre de cualquier sospecha.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

7 de abril -3 meses y cinco días para el Gran Caos

-Hoy fui a visitar a Mitsuba,se veía radiante, está muy feliz con su embarazo-dijo Krul, mientras sostenía la mano de su esposo en la cama y se miraban de frente.

-Si, Yuu-chan también está muy feliz, me contó que piensa volver a su hijo un luchador como él y ya hasta le compró un chupete con su nombre.

-¡Pero si aún no saben el sexo del bebé!

-Le compró uno con el nombre de niña y otro con el nombre de niño que él y Mitsuba quieren ponerle.

-¿No podía esperar unos días para ver la ecografía?

-Pff, ya sabes como es Yuu-chan-contestó divertido.

-Jeje, si, lo se-pronto su mirada serio se posó en su mano entrelazada con la de Mika, la diferencia entre ellas era notable. Acarició los dedos de él y murmuró algo decaída-De verdad me gustaría que tuvieramos un hijo, Mika.

-Eso sería muy difícil con nuestra situación actual.

-La virginidad ya no es un problema para ti desde hace mucho tiempo-bromeo ella,acariciando con su dedo índice el pecho desnudo de él, el mismo que minutos antes había besado intensamente.

-N-No-cerró los ojos con molestia, débilmente sonrojado-Pero somos estériles.

-Puede que encuentre una manera de solucionarlo-dijo Krul con optimismo-Sería muy lindo criar a nuestro niño juntos-le sonrió ampliamente-Últimamente me lo imagino mucho.

-Te sentirás peor si te ilusionas por una idea imposible.

-¡No seas tan pesimista!-le golpeó suavemente el pecho-Encontraré un modo,te lo prometo.-Mikaela sonrió y le dio un corto beso en los labios, a él también le agradaba la idea de formar una familia con ella,un poco de optimismo no venía mal.-Ya has perdido casi toda tu timidez ¿eh?

-...miró hacia otro lado.

-Te amo, Mika-se acurrucó en el pecho de él y le dirigió una sonrisa, esperando su respuesta que como siempre, tardaba si él no estaba preparado.

-...Idem. (1)

-¡Jaja!¡No, Mika! ¡Dilo en serio!

-¡Pero si ya sabes mi respuesta!-replicó él, avergonzado.

-Quiero oírla. Vamos, hazlo por mí.

-Bien...yo también te amo-respondió algo sonrojado.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

22 de abril -dos meses y doce días para el Gran Caos

En una enorme habitación, alumbrada por lamparas de pared que emitían una débil pero suficiente luz, los líderes actuales de los humanos de Japón discutían sobre su nuevo proyecto:una maquina del tiempo, el artefacto soñado por los hombres desde épocas muy remotas.

-Si lográramos construirlo sería un evento de gran magnitud en nuestra historia-dijo Kureto de pie y apoyando sus manos en la gran mesa donde se sentaban los líderes, entre ellos Aoi,Shinoa y Guren. Mitsuba no había podido asistir debido a su cita con el médico para la ecografia.

Aoi seguía siendo la mano derecha de Kureto y se había vuelto su pareja, algo que para algunos era desconocido debido a sus carentes muestras de afecto en público. Guren había ascendido y estaba en una buena posición, sus compañeros habían desaparecido de nuevo pero sus retratos estaban colgados en su casa y en la sala donde actualmente estaban discutiendo este nuevo proyecto; y finalmente Shinoa,que si bien no estaba interesada en los asuntos políticos realmente, se vio obligada a subir de rango por su reconocimiento y los pocos militantes tan buenos que habían quedado después de tantas guerras. Mitsuba se había unido por su propia voluntad para mantener en alto el apellido de los Sangu y enterarse de lo que pasaba en el mundo.

-Pero nuestra tecnología y conocimiento nos impide llegar a algo así,no hemos avanzado mucho estos últimos meses-comentó Shinoa, quien ahora llevaba el cabello suelto y su típico moño, recordando al peinado que ella usaba cuando era una niña.

-Necesitamos volver al pasado para dominar nuevamente el Serafín del Fin y aniquilar a los vampiros, así seremos nuevamente la especie que domine el mundo, ya no quedan proyectos y es la única solución, lo conseguiremos incluso si debemos aliarnos con los vampiros.

-¿Pero la idea no es justamente erradicarlos?-preguntó uno de los líderes.

-Así es, pero los usaremos y luego nos desharemos de ellos. Por supuesto,este proyecto es confidencial y no puede salir de estas cuatro paredes, no seré bondadoso con los soplones.

-¿Entonces estás proponiendo un pacto de paz con los vampiros?-preguntó Guren.

-Eso es precisamente de lo que hablo.

-Pero si hay paz, no hay necesidad de que pongamos en marcha ese proyecto del viaje en el tiempo para erradicarlos-habló Shinoa.

-Eres muy ingenua, Shinoa ¿qué nos garantiza que ellos lo respetaran? ¡Absolutamente nada! ¡Nosotros debemos traicionarlos a ellos antes de que ellos nos traicionen a nosotros!

-Aún así, ¿no estaremos iniciando una nueva guerra? Si lograremos construir una maquina para viajar en el tiempo, ellos también lucharan por ella, y ya hemos perdido bastantes soldados y ponemos mucho esfuerzo en conseguir más armas demoníacas.

-Nuestro deber es proteger a los humanos y lo conseguiremos sin importar lo que haya que hacer ¿hace cuánto que hemos estado combatiéndolos? Ya es mucho más de lo que estoy dispuesto a soportar y se está haciendo más difícil ahora que no tenemos en nuestro poder los experimentos de Serafín.

-Me sigue pareciendo algo descabellado e irrisorio-comentó Guren.

-No seas irrespetuoso-lo frenó Aoi.

-Funcione o no, tener una maquina del tiempo en nuestro poder sería un enorme avance, peligroso también, por lo que debemos cuidarlo. Si nos unimos a los vampiros, dudo que se interesen mucho por la maquina, han vivido tanto que ya no les interesa el pasado o el futuro, y en el caso de que sea imparable su necesidad de usarlo, deberemos ponerles la misma regla que a nosotros: solo lo más altos cargos son aptos para usarlo.

-Compartir algo de tan enorme magnitud con el enemigo no me parece una decisión muy inteligente-comentó en voz baja Shinoa.

-Arriesgarse es importante para obtener la victoria. En cuanto tengamos esa maquina en nuestro poder, la usaremos para recomenzar el proyecto del Serafín del Fin y acabar con los vampiros.

-Creo que deberíamos seguir peleando como hasta ahora.

-No. Ya hemos perdido mucho y avanzado poco, creo que los grandes sacrificios dan grandes recompensas, por eso confío en este proyecto.-se giró a su pareja-Aoi, redacta una carta de paz para los vampiros, de acuerdo a su respuesta sabremos como proceder.

-Entendido-contestó.

-Ahora que todo se ha discutido, se levanta la sesión. Convocaremos otra dentro de poco. Retírense.

Obedientes, los líderes se levantaron de sus asientos y se marcharon en silencio.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

22 de abril -dos meses y doce días para el Gran Caos

Aoi se sentó en el sillón de su oficina, con un café en la mano. Cerca de ella estaba la mesa donde reposaba el papel y el tintero con los que escribiría la carta de paz para los vampiros. Tomaría un descanso y meditaría saboreando su café antes de comenzar. Sin embargo, en cuanto apoyó su cabeza contra el respaldo de su sillón, el celular que estaba en su bolsillo sonó.

Tomó el aparato entre sus manos, recordándo que los celulares y otros artefactos tecnológicos habían resurgido por la creciente necesidad de comunicacion, eran prácticos y delgados pero por el momento solo servían para llamar, mandar mensajes y sacar fotos, aparte, incluían una protección que lo hacía muy difícil de romper. Contestó y antes de poder decir hola la voz de su hermana menor la ensordeció.

-¡Es un varón! ¡Hermana, es un varón!-sonó emocionada.

-...Calmate Mitsuba, ¿de que hablas?

-¡La ecografía! ¡Lo vi! ¡Es un varón! ¡Mi bebé es un niño!

-Ah...te felicito.

En ese tiempo, había vuelto a tener contacto con su hermanita pero aún se mantenía distante y Mitsuba se comportaba algo tímida generalmente, pero en este caso estaba desbordada por la emoción.

-¡Estoy tan felíz! Para ser sincera esperaba que fuese niña para poder comprarle vestidos, pero un varón esta muy bien ¡incluso ví un gorrito de batman para bebes que me encantó!

-Mmm...

-¡Hey! ¿Vas a venir, cierto? Tengo las ecografías en casa, puedo mostrarte a tu sobrino en la tarde.

-Tengo trabajo-respondió mirando el papel que yacía sobre su mesa.

-O-Oh...esta bien...

-Puedo ir otro día.

-Si, supongo...-sonaba algo decaída.-Pero ven ¿si? Quiero que conozcas a Yuki.

-¿Yuki?

-Ese es el nombre que decidimos ponerle Yuu y yo en el caso de que sea varón: Yukiteru.

-Ya veo. Bueno, que te vaya bien, adios-cortó antes de que su hermana terminara de despedirse.

No tenía tiempo para perder con asuntos familiares, ahora lo más importante era escribir aquella carta, Kureto le había encargado el futuro de la humanidad.

Pero...

...

-¡Hermana! ¿Qué estás haciendo aquí?-preguntó sorprendida Mitsuba al abrir la puerta de su casa y encontrarse con Aoi.

-¿Quién es, Mitsuba?-preguntó Yuu, asomandose-¡Aoi, que sorpresa!-la saludó con alegría.

-Hola-saludó estoica-Vine a...-bajó la cabeza-A ver a mi sobrino.

-Mitsuba me dijo que tenías trabajo.

-Pude hacerme un espacio...-mintió.

-¡Ya veo! ¡Que bien, Mitsuba quería que las veas!-se corrió para dejarla pasar-Ven, entra ¿Quieres un té?

-No, esta bien. No lo necesito.

Acompaño a Yuu a sentarse a la mesa mientras Mitsuba traía emocionada las ecografías de su habitación.

-¡Mira! ¡Aquí esta Yuki!

Le extendió las ecografías para que las viera y Aoi sintió un estremecimiento de ternura y fascinación, con asombro, apoyó las yemas de sus dedos sobre el papel. Ese niño era su sobrino, el hijo de su hermana menor y Yuu: Yukiteru. No dejó que se notara en su rostro, pero ya sentía cariño por ese pequeño.

-Los...-se aclaró la garganta-Los felicito de verdad, Mitsuba, Yuu.

-¡jeje~!¡Gracias!¡Me siento emocionado! ¡Ya quiero que nazca para enseñarle a usar la espada!-dijo alegremente Yuu.

-¡Espera! Hay otras cosas que son más importantes para enseñarle a un bebe que la espada-lo reprendió Mitsuba.

-Mmm...eso es verdad~-se quejó él, aunque unos segundos después volvió a poner una expresión determinada-¡Pero en cuanto pueda caminar le enseñaré a usar la espada!

-¡Enfocate en otra cosa!

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

3 de mayo -Dos meses y nueve días para el Gran Caos

-¿Qué llevas ahí, Krul?-preguntó Mika, saliendo del baño con una toalla cubriendo su esposa, se hallaba sentada en la mesa de su comedor mirando con desinterés una hoja.

Hacia pocos años,Krul había vuelto a ocupar su lugar como Reina al haberse resuelto el conflicto que mantenía con los humanos con el Serafín del Fin (2), las cosas no habían sido fáciles pero había dado su mayor esfuerzo para volver a su puesto con el fin de tener más influencias y poder encontrar una manera de recuperar a su hermano, y finalmente, con el apoyo de muchos de sus subordinados que habían aceptado su manera de gobernar anteriormente, pudo volver para pesar de algunos progenitores. Por supuesto, una vez que llegó al trono, dio a conocer su relación romántica con Mikaela que había tenido lugar tiempo antes y lo volvió su rey para que este tenga más libertad que con su anterior puesto y no tengan que inventar excusas para estar juntos, era una buena idea,a excepción de las burlas que soportó este de sus antiguos compañeros...

-Los altos cargos de la política humana me han enviado esta carta de paz-respondió aburrida, moviendo la hoja con una mano.-No es tan pomposa y pastelosa como esperaba,se ve que la ha escrito alguien coherente y que tiene un conocimiento adecuado de la situación actual, pero por supuesto, es demasiado "bonita".

-¿Eso quiere decir que no aceptarás el Pacto de Paz que proponen los humanos?

-¿Tu lo harías?

-Los humanos no son confiables y son absorbidos por la codicia con suma facilidad, pero,sería bueno detener la guerra.

-Mm...yo ya me estoy aburriendo de esta pelea sin fin, a pesar de que somos más fuertes y ellos deberían darnos su sangre sin objeciones realmente es un dolor de cabeza lidiar con ellos...

-¿Entonces que harás?

-¿Qué me sugieres hacer, Mika? Tu opinión también es importante.

-Creo que deberías aceptar el Pacto, pero también poner tus propias reglas.

-Suena bien, no me siento bien siendo dominada por alguien más.-volvió a leer la carta con rapidez-Aquí por ejemplo, me pide que libere a los niños de Sanguinem que tenemos cautivos y a cambio nos proporcionaran sangre semanal...no quiero eso, como Reina debo procurar que todos los vampiros tengan su ración de sangre, no creo poder contener a todos con una vaga promesa de sangre semanal.

-¿Qué harás?

-Propondré que los vampiros saquen una cuota de sangre por día, seguramente podrán hacer un establecimiento donde los humanos nos donen su sangre.

-¿Crees que lo harán?

-Tendrán que hacerlo si quieren paz y que yo libere a los niños de Sanguinem.

-¿Hay alguna otra cosa que quieras proponerles?

-...Tal vez...es solo una posibilidad...pero es probable que ellos tengan una tecnología que nos permita concebir hijos...no es que me agrade admitirlo, pero los avances que han logrado es para maravillarse, puede que ellos puedan ayudarnos-se giró a su esposo con una débil esperanza-¿No crees?

Mika la miró en silencio y caminó lentamente hacia ella,esta se levantó de su asiento y se fundieron en un largo abrazo.

-Tal vez Krul, tal vez-susurró en su oído, luego le sonrió dulcemente y tomándola por el mentón, la besó.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

6 de Julio -6 días para el Gran Caos

-Ah,Reyes, al fin llegan-saludó secamente Kureto,dándose la vuelta para enfrentar a Krul, quien venía acompañada de Mika, este ahora llevaba un uniforme totalmente negro y una capa (el de Bloody Blades también)

-Hemos llegado a la hora acordada-respondió Mika, estoico.

Aoi, quien estaba al lado de Kureto, levantó su mano derecha para ver el reloj y no hizo comentarios.

-Vayamos directo al grano ¿para que nos llamaste aquí?-preguntó Krul.

Kureto los había citado a ellos y a los líderes de la política humana a un extenso descampado lejano a la ciudad con la promesa de hacerles presenciar "un evento histórico": La creación de la Máquina del Tiempo (3) a la que habían logrado llegar gracias a los avances que habían tenido con la ayuda de los vampiros.

-¿Y por que hay soldados humanos aquí?-preguntó Mikaela-Si intentan eliminarnos también estamos preparados para eso.

-No te pongas tan a la defensiva ¿acaso no acordamos un Pacto de Paz?-dijo Kureto,sin una pizca de amabilidad en su voz, al fin y al cabo, era imposible confiar en el bando con el que habían tenido una dura guerra por años.-Estos son los soldados que harán el viaje en el tiempo, son los primeros viajeros. Ellos nos dirán si este proyecto fue un éxito o aún debemos seguir intentando.

-¿No es básicamente perder sus vidas?

-Hay que sacrificar cosas por este proyecto, si es necesario, vidas también-hizo una seña a uno de sus subordinados para que habrá el enorme camión y emerja aquella gran máquina del tiempo-No creas que estoy feliz con esto,les he proporcionado un equipo de batalla y hemos diseñado un comunicador que según nuestros más expertos científicos es capaz de trasladar el sonido incluso a través del tiempo, hablaremos con ellos todo el tiempo y si hay problemas les daremos la coordenadas de la nueva ubicación.

-La "nueva ubicación" sería el lugar donde hay una distorsión del espacio-tiempo-explicó Aoi, -sacó de su bolsillo uno de los comunicadores y se los mostró a los Reyes-Esto no es solo para estar en contacto, sino para abrir una fisura en el espacio-tiempo y tras programar esto con la fecha a la que quieres ir, puedes viajar nuevamente y te dejará en un lugar aleatorio, respetando por supuesto la región a la que programaste para acceder. Claro...todo esto es lo que debería pasar, aún no estamos seguros de su eficacia.

-Resumiendo, esos viajeros son los conejillos de indias de este nuevo proyecto revolucionario ¿no es así?-dijo Krul-No es que me moleste, esos humanos no son mi responsabilidad. Y por supuesto, yo también he preparado otros viajeros.

-¿De verdad?-preguntó Kureto.

-Si esto funciona significa que es para uso de los vampiros y los humanos ¿cierto? En ese caso, tengo que comprobar que tan bien funciona para mi especie y que no haya "fallos" que los eliminen ¿me siguen?

-Perfectamente-respondió secamente.-También quiero creer que estos no serán soplones, en el Pacto estaba establecido además que esta máquina solo podría ser utilizada por los altos cargos de Japón.

-No lo serán. Y si me entero que han comentado algo, serán eliminados ellos y todos los enterados ¿Puedo estar segura de que tu harás lo mismo con esos humanos?

-Sin duda, eliminaré a cualquiera que me traicione.

-Espero que no me decepciones-dijo taciturna e hizo una seña para que el vampiro a cargo baje la puerta del helicóptero en el que habían venido,bajando de el tres vampiros comunes equipados.-Porque si me decepcionas...no tendré piedad.

Las parejas se sostuvieron la mirada y luego se apartaron, una de ellas para poner en marcha la máquina y otra para saludar a dos amigas: Mitsuba y Shinoa.

-¡Hola chicas!-saludó Krul-Mitsuba, ¿realmente esta bien que estés aquí estando embarazada? Las cosas pueden ponerse peligrosas.

-Eso es lo que le dije hasta el cansancio,pero la gran guerrera presente no quiere hacer reposo~-contestó Shinoa.

-¡Aún puedo moverme bien, no hay necesidad de tomarme una licencia por ahora!-se quejó Mitsuba.

-Que pesada~¿no va tu orgullo demasiado lejos~? Si algo te pasa no puedo llevarte a cuestas, tus pechos pesan mucho.

-¡Tu cállate!

-¡Aquí está!-la voz de Kureto les llamó la atención y todos voltearon a verlo. Enseñaba la maquina con determinación y les hablaba a los viajeros tanto humanos como vampiros-Escuchen, manténganse en contacto, si hay problemas vuelvan inmediatamente e informennos de todo lo que ocurra ¿entendido?-les tendió a todos un comunicador-Ya está programado su destino, este es un viaje de prueba.

Los viajeros entraron a la máquina, que era bastante similar a un ascensor de tamaño considerable solo que algo modificado, era blanco y por dentro llevaba pantallas y botones pequeños donde había que marcar la fecha y la hora, que por supuesto, ya había sido programado, era un viaje de dos años atrás para comenzar. Exteriormente era blanco pero por dentro era gris y venía con estantes para apoyar lo que lo uno llevase, que en este caso fueron las armas y provisiones de los humanos.

-Recuerden que un procedimiento acelerado puede traer malas consecuencias-dijo Aoi-Confirmen correctamente la fecha y la hora y presionen el botón rojo para comenzar el viaje.

Uno de los vampiros obedeció y las puertas comenzaron a cerrarse, por los orificios de pudieron apreciar como una luz azúl invadió el interior de la máquina y en cuestión de segundos las puertas se abrieron y vieron que ya no había nadie en el dentro.

Shinoa fue la primera en acercarse para comprobar bien la escena.

-No hay rastros de desintegración o algo que demuestre que ellos hayan muerto, si han desaparecido, me inclino a pensar que el viaje ha tenido éxito.

-Aún no los sabemos,esperemos a recibir un mensaje-dijo Mitsuba.

Justo en ese momento, el comunicador que llevaba Kureto sonó y este apretó un botón para que comenzara a salir la voz de allí.

-¡Kureto-sama, el viaje ha sido un éxito! Le hemos preguntado a una señora que pasaba la fecha y la hora y su respuesta nos ha demostrado que el viaje ha sido un éxito.

-Aún no canten victoria-dijo Kureto, interrumpiendo las sonrisas que empezaban a formarse en algunos-No sabemos si esto puede afectarles física o mentalmente, así que quédense por lo menos una semana allí y manténganse en contacto, es muy importante.

-Entendido, señor.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

11 de julio-un día para el Gran Caos

-Las llamadas han sido positivas hasta ahora,según parece no han tenido daños de ningún tipo-informó Mitsuba en una reunión donde estaban reunidos los líderes y los Reyes.

-Sin embargo, en la última llamada han mencionado que tal vez sufrían problemas de vista-participó Mikaela.

-Dijeron que no estaban muy seguros, pero que parecía que su cuerpo se transparentaba-dijo Krul.

-Tal vez el viaje haya afectado la composición de su cuerpo-comentó Mika.

-¿Deberíamos decirles que vuelv-?-comenzó a preguntar Shinoa, pero fue interrumpida por el llamado en el comunicador de Kureto.

-Aquí, Kureto Hiragi.

-¡Señor!¡Algo extraño está sucediendo con nosotros!-dijo la voz asustada de un soldado-Nuestros cuerpos...es extraño...muy extraño...señor, tenemos miedo...

-Cálmate y explícame.

-No me veo...¡empiezo a no verme!¡Estoy levantando mi mano ahora mismo pero no puedo verla!

-¿Estás diciendo que sufres problemas de visión?

-No...peor...nuestros cuerpos realmente están desapareciendo...-contestó la voz temblorosa.

-¿Qu-?

-¡Señor no siento las piernas!-se escuchó el sonido de una caída-Nuestros cuerpos comienzan a fallar...-se escuchó una respiración agitada-S-Señor...mis compañeros acaban de literalmente desaparecer ante mis ojos...ah...ah...no puedo respirar bien...ah...mi torso está desapareciendo progresivamente...ah...¡no quiero morir!...¡Señor!¡Señor! ¡Por favor salvenos!...Ah...aah...yo...ahg...

Silencio.

Un pesado silencio cargó el ambiente, dejando a todos lados.

-El proyecto ha fallado-dijo Kureto, bajando lentamente el comunicador de su oreja.-Krul Tepes, Mikaela Hyakuya ¿ustedes tienen algo que ver en esto? Han hecho fallar este viaje a propósito ¿no es así?

-Tu acusación no tiene sentido-respondió Mikaela-Tanto vampiros como humanos queríamos que esto funcionara, solo ha habido un error.

-Anteriormente había habido un Pacto de Paz ¿lo recuerdan?-dijo Kureto apoyando su manos sobre la mesa con enfado-Y no hubo caso,buscabamos eliminarnos continuamente, es imposible es confiar en ustedes.

-Lo mismo se podría aplicar a ustedes-dijo Krul,comenzando a enojarse-Si damos vuelta la situación, también podríamos decir que ustedes han fallado a propósito para matar a tres de los nuestros. No importa como lo veamos, el resultado es el mismo: el proyecto falló.

-Deberíamos centrar nuestras fuerzas en buscar nuestro error y hacer que el próximo intento sea perfecto-habló Shinoa-De esa manera menos vidas se perderían.

Kureto apartó su fría mirada de la de los Reyes y relajó sus músculos.

-Así es, veamos lo importante.

Aoi sacó una carpeta con hojas de las pruebas que habían realizado.

-Según estos informes, la máquina no debería presentar una descomposición molecular en lo que entra en ella, eso es correcto, ya que los viajeros han realizado el viaje sin problemas.

-El asunto es lo que ocurre después de que se efectúa-dijo Mitsuba.

-Dado que las primera llamadas eran positivas podemos decir que los efectos negativos se producen pasado un tiempo después del viaje, y según esta llamada, no se presentan problemas hasta después de cinco días-dijo Mika.

-Algo esta fallando, algo nos falta-murmuró Kureto en voz baja-Necesitamos algo tan poderoso que incluso resista el tiempo y no afecte el cuerpo de los viajeros...a este paso...tendremos que utilizar nuestra última opción...

-...¿Te refieres...a eso...?-preguntó Guren con recelo.

-¡K-Kureto, eso es algo peligroso!-exclamó Aoi.

-No hay otra forma, es lo único que nos queda, los exámenes han sido positivos y se suponía que este viaje debía funcionar a la perfección, solo podemos usar eso.

-¿Qué eso "eso"?-preguntó Mika.

-...Dado que a comparación de ellos ustedes son muy débiles se los diré: anteriormente habíamos creado con éxito un portal hacia el mundo de los serafines, utilizamos como conejillo de indias a nuestro Serafín Mirai antes de que esta acabase con su gen y volviese a ser la chica normal que es.

-¿Por que no habían utilizado antes eso?

-Debes saber muy bien como yo que los Serafines son criaturas muy fuertes y peligrosas y ni hablar de Dios, nos acabarían en un instante ahora que no tenemos a uno de ellos para hacerles frente.

-¿Entonces como planeas utilizarlo?-preguntó Shinoa.

-Tal vez podamos dominar entre todos a uno de ellos y sacarle sangre, supongo que con eso nuestros laboratorios podrán trabajar y crear algo que nos ayude.

-Supongo que será un trabajo en equipo-dijo Krul.

-¿Oh? Te veo muy interesada, imagino que tienes un objetivo personal-ella no le contestó-Si ese resulta ser nuestra aniquilación, los humanos comenzaremos nuevamente la guerra.

-Relájate, los humanos no son mi prioridad. Al menos por mi parte, no estoy interesada en otra guerra.

-...Es bueno saber eso, entonces, para mañana, reúne un gran ejército, no es que me guste decirlo,pero tal vez necesitemos su ayude para dominar a un serafí ás, no sabremos a lo que nos enfrentaremos allí, pero si salimos con vida, podemos decir que somos más fuertes de lo que aparentamos-se giró al resto-¡Todos preparen las armas y avisen a los soldados, mañana comenzará la misión!¡Se levanta la sesión!

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

12 de julio- Día del Gran Caos

-Veo que vienen bien preparados-comentó Kureto, al reunirse nuevamente con los Reyes en una enorme sala donde el objeto más predominante era una enorme puerta ubicada en el medio. Desde la otra puerta de entrada, se podían apreciar los helicópteros en los que venían muchos soldados vampiros.

-Te advierto que estamos preparados por si esto se trata de una emboscada-fue lo primero que dijo Krul-Así que más te vale que digas la verdad.

-Nosotros también estamos preparados por si nos atacan-aseguró Kureto-Pero es la verdad, este es el portal,pero nunca lo hemos usado aún.

-Estamos haciendo esto porque si realmente funciona debemos estar preparados-habló Aoi.

Ambos ejércitos se formaron en fila y tras una señal afirmativa tanto de Kureto como de Krul, las puertas se abrieron y la primera parte de los ejércitos ingresaron a ese escucharon sus voces del otro lado,la segunda tropa ingreso junto con los principales líderes (a excepción de Mitsuba a la que no le permitieron ir por su embarazo y de Aoi que se había quedado para resguardar la puerta) y los Reyes.

Al principio no pudieron ver nada por una luz enceguecedora, al cabo de un tiempo,pudieron abrir sus ojos y vieron que se encontraban en el interior de una enorme sala que parecía ser el recibidor de algún tipo de castillo.

-¿Q-Qué es esto?¿Este...es el mundo donde habitan los Serafines y Dios...?-preguntó aturdida Krul.

-No sabemos si Dios está aquí, pero si todo ha salido bien, los Serafines si-respondió Kureto.

-¿Así que la misión es buscar un Serafín y sacarle sangre?-preguntó Mika-Deberemos estar preparados para cualquier ataque, todo esta sospechosamente tranquilo.

-Cierto, ¡todos estén atentos y desenfunden sus armas!-ordenó Kureto.

De pronto, los soldados que estaban frente a ellos recibieron un rayo que...los desapareció.

Siguiendo el rastro,descubrieron a un Serafín alto de enormes alas blancas y cabello muy largo color verde, los miraba impasible y sostenía una lanza en su mano derecha con la que al parecer había lanzado ese rayo.

-Humanos...vampiros...pecadores,todos ustedes ¿cómo se atreven a entrar en este lugar celestial?-habló con voz alta el Serafín.

-Tengan cuidado de su rayo y estén atentos-dijo Kureto.

-Solo necesitamos un poco de su sangre-dijo Shinoa.

-¿Escuchan? Tengo un aparato para avisarle a Aoi cuando abrir la puerta de nuevo para salir de este lugar,ni bien consigamos nuestro propósito le avisaré y quiero que todos salgan rápidamente.

-Pecadores...-susurró el Serafín, frunciendo levemente el ceño-Todos ustedes deben ser eliminados por cometer esta ofensa-levantó su lanza y mandó un rayo hacia un pequeño grupo de vampiros y humanos, que a pesar de intentar correr, los alcanzó-Sus existencias serán borradas, será como si nunca hubiesen existido.

-¡Cuidado!-gritó Kureto al ver como este nuevamente levantaba su lanza y lanzaba un rayo.

El rayo impactó contra contra una columna,haciendo que esta y el techo que sostenía se desmorone. Los soldados y Shinoa, Mika y Krul tuvieron que hacerse a un lado para evitar ser aplastados, pero,a causa de otro rayo que iba directo a ella Krul tuvo que esquivar nuevamente y la columna y parte del techo cayeron, diviendola del resto del grupo.

-¡KRUL!-gritó Mika,intentando romper los escombros que se habían formado, pero mientras estaba haciendo eso, fue jalado por Shinoa hacia atrás,salvandolo de un rayo que iba hacia él.

-¡Mika-san, es muy peligroso quedarse quieto!

-¡Pero Krul está del otro lado!

-¡Lo entiendo pero no puedes ayudarla ahora, es muy peligroso, deberemos esperar a que ella lo haga por si misma! ¡Si tu existencia es borrado definitivamente ella lo pasará muy mal!

-¡¿Insinuas que no la ayude?!

-Por ahora sólo confía en ella,por favor. Si se trata de Krul-san, seguramente encontrará la manera de salir.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

-¡Maldición!-vociferó enojada Krul golpeando repetidamente la muralla de escombros que la separaban de los demás, pero era inútil, ese material era indestructible si así era ese castillo ¿cómo serían los que habitaban allí?

"Tendré que encontrar otra manera de llegar"-pensó Krul.

Inspeccionó el lugar donde había acabado, a diferencia de la otra sala esta no tenía luz y lucía mucho más lúgubre, ademas, era muy grande y solo había una puerta al fondo. Al no ver otro camino se dirigió a esta, pero a mitad de camino escuchó una suave y cansada voz femenina que tarareaba una canción sin animo. Lo más probable era que se tratase de un Serafín y eso era razón suficiente para dar la vuelta y probar otra cosa,sin embargo antes de darse cuenta, su mano ya estaba en el picaporte abriendo la puerta.

Allí encontró a una bella Serafín que aparentaba unos 16 o 17 años, de cabello muy largo hasta los tobillos color blanco,con tres mechones a cada lado de su cabeza y dos trenzas hasta el inicio de sus grandes pechos, sus grandes alas blancas estaban caídas con resignación y llevaba puesto un sencillo vestido corto blanco sin mangas con tirantes y cintura de perlas celestes oscuras además iba descalza. La chica estaba lejos de parecer hostil, estaba de rodillas y encadenada con esposas en su muñecas a la pared. Krul la observó fascinada, hasta que el Serafín detuvo su canción y levantó los ojos para mirar a la recién llegada, luciendo una pestañas muy largas y femeninas. La Reina retrocedió un paso poniéndose en posición de alerta pero la joven solo la miro con ojos aburridos y un tenue destello de curiosidad.

-...¿Quién eres?-preguntó con una voz suave.

-E-Eh-se cortó-...Soy Krul Tepes.

-Mm~-ensanchó levemente sus ojos-Ya veo...

-...

-¿Tu...vienes a castigarme?-preguntó,su expresión no mostraba más que una gentil indiferencia-Bueno, lo que sea, me siento algo contenta de ver un rostro nuevo.

-No vengo a hacer nada de eso...-respondió con precaución.

-¿No?-preguntó con verdadero asombro la chica-¿Entonces a que vienes? Nadie viene a verme si no es para eso.

-Me perdí-contestó, el Serafín no daba signos de querer atacarla pero no quería bajar la guardia, intentaría ser algo amable con ella-¿Cuál es tu nombre?

-¡¿Mi nombre?!-se exaltó. Luego bajo la cabeza y murmuró para sí misma-Mi nombre...mi nombre...no lo recuerdo...

-¿No lo recuerdas?

-He pasado tanto tiempo aquí encerrada-dijo mirando sus esposas-Ya no recuerdo casi nada del mundo exterior o de mi propio mundo, incluso he olvidado mi nombre...-bajó la cabeza de nuevo y una lágrima broto de uno de sus ojos-Así que, llámame como te plazca.

Sin saber muy bien porque, Krul se acercó a ese Serafín, acarició su mejilla y seco su lágrima,para sorpresa de esta. La Tercera Progenitora observó las enormes alas tristes de la joven y se le ocurrió uno.

-...Angélica-dijo-¿Angélica...te gusta?

Una gran sonrisa se formó en el rostro de la chica, se veía radiante.

-¡Sí!¡Me gusta!¡Me gusta mucho!-habló para si misma-Ah~ Angélica~,me llamo Angélica~.

-En primer lugar, ¿por qué estás aquí encerrada?

-Yo soy diferente al resto de los Serafines-respondió con algo de tristeza-Aunque "diferente" es el adjetivo más lindo,suelen decirme cosas peores-suspiró-Se siente bien hablar con alguien después de tanto tiempo, sobre todo si esta persona no me maltrata.

-Luces como un Serafín normal.

-Lo soy. Pero ellos me dicen que soy peligrosa e inestable.

-¿Ellos? ¿Otros Serafines?-preguntó Krul-Sin embargo,no pareces peligrosa, no me has atacado para nada o has dado señales de querer hacerlo.

-Si, los principales Serafines y Dios me encerraron aquí. ¡Y no soy tan peligrosa! Como ves, yo no ataco sin un motivo-clavó sus ojos en los rojos de ella-Sé muy bien que eres un vampiro y la ofensa que es su especie para la mía, pero no estoy interesada en entrar en una batalla contigo por algo así, no gano nada y sería malgastar mis energías en vano.

-Me alegro de encontrarme contigo entonces-respondió sinceramente, Angélica era mucho más pasiva que cualquier otro Serafín con el que se encontrase.

-Pero, aunque no recuerde casi nada de mi mundo, sé que no pueden entrar vampiros aquí ¿cómo has llegado aquí? No creo que hayas llegado por casualidad.

-...

-Puedes decírmelo, no me enojaré. Ya que has dicho que no estabas aquí expresamente por mi deduzco que estas tras otro Serafín, es lo único que hay de valor en este lugar,y esos Serafines ya no son de mi interés.

Krul buscó los pro y los contra de su situación actual, Angélica no parecía hostil y realmente se veía como un ser pacífico y desinteresado pero no estaba segura de confiar en ella totalmente ¿y si esto era una trampa para contarle sus verdaderas intenciones y asesinarla luego? Pero viéndolo desde otro punto de vista, Angélica podía volverse un aliado, había que arriesgarse ya que había comprobado que el material era casi indestructible aquí.

-..Vengo acompañada de otros vampiros y humanos-respondió con cautela y preparada para un ataque, pero Angélica no demostró interés, así que prosiguió-Solo queremos sacarle algo de sangre a un Serafín,nada más.

-Ya veo...¿otro experimento, eh? Ah~, no es que realmente me importe, en lo que a mí concierne, soy una especie que ya no esta vinculada con los Serafines o lo que ocurra con ellos.-la miró su con una leve sugestión-...¿Te gustaría que te ayudara?

-¿Eh?

-Como oyes, puedo ayudarte, yo puedo distraer al Serafín para que ustedes consigan la sangre.

-¿Y a cambio?-preguntó, sin creerse del todo tanta amabilidad.

-Liberame-contestó determinada-Si me liberas, concederé tus más anhelados deseos,no tengo tanto poder como los Principales Serafines pero creo poder ayudarte.

-¿Cómo sabes que puedes cumplir mis deseos?

-Intentémoslo. Sera tu premio por haberme liberado.

-Solo tengo dos, además de que nos ayudes a distraer al Serafín-la chica estrechó los ojos con atención-Primero: quiero que liberes a mi hermano Asura Tepes,él esta confinado en una espada por haberse vuelto un demonio.

-Puedo hacerlo, eso es pan comido. Pero, si estuvo mucho tiempo en ella solo puedo hacer que vuelva a su forma, pero se podra convertir en espada a veces.

-Y segundo...quiero un hijo.

-¿Eh?-preguntó con sorpresa.

-Quiero poder tener hijos con mi esposo.

-Mm~-la examinó de arriba a bajo-Eso es algo complicado, para empezar, tu no tienes un cuerpo biologicamente fértil y no puedo devolverte definitivamente tu humanidad...pero...puedo concederte la habilidad de volver tu cuerpo al de una mujer adulta fértil, intercambiando entre adulta y niña ¿estás bien con eso?

-Si es la manera de poder tener hijos, sí.

-Y otra cosa ¿tu esposo también es vampiro?

-Así es...

-¿Qué edad aparenta?

-16

-¿Y cuándo fue convertido?

-Hace diez años.

-No fue hace mucho, creo poder devolverle parte de su humanidad, eso incluirá volverlo fértil también.

-Me parece bien.

-¡Ah! ¡Me he olvidado decirte algo! No tengo mucho poder así que si hago eso,tu fertilidad solo te permitirá concebir hijos con él,con nadie más.

-Esta bien, no pienso hacer eso con alguien más que no sea él.

-¡Bien~!-dijo sonriente-¡Ahora que todos los términos de nuestro Pacto se han resuelto, liberame!

-¿C-Cómo hago eso?

-Ah, no es muy difícil, cualquiera puede romper estas esposas excepto la persona que esta atrapada en ellas. Solo rompelas y listo. No muy convencida Krul tomó una de las esposas e hizo fuerza, no falto mucho para que esta se rompiese-¡Bien!¡Ahora la que sigue!

En ese momento Krul se detuvó, era posible que todo esto fuese una trampa, el Serafín podía matarla con suma facilidad, pero por otro lado ¿qué otra opción tenía? Tal vez era imposible que ella pudiese encontrar otra manera de reunirse con su grupo además de que Angélica podía ayudarlos a conseguir su objetivo. Con lentitud, tomó la otra esposa y la rompió.

-¡Ah~!¡Soy libre~!-exclamó alegremente Angélica acariciándose sus muñecas.-Esas esposas realmente dolían-miró a Krul-¡Gracias!¡Definitivamente cumpliré con mi parte!

-Eso es bueno-respondió Krul,aliviada de que el Serafín haya dicho la verdad-¿Me ayudarás ahora?

-¡Claro! Los Serafines si podemos destruir el material de aquí, tal vez pueda crear un camino...

-Ya hay uno.

-¡¿Eh?!

-Solo que esta bloqueado, por eso necesito tu ayuda.

-Ah...ciertamente no recuerdo como se ve este lugar,solo conozco esta oscura habitación vacía, tendrás que guiarme.

-No te preocupes, es cerca de aquí.

Con algo de cautela, Krul abandonó la habitación acompañada por el Serafín, por suerte no había nadie cerca y de lejos podía oír los gritos de sus compañeros ,seguramente seguían intentando dominarlo.

-¿Crees que puedas contra él?-preguntó Krul, preguntándose en que momento había comenzado a relajarse en compañía de ella.

-Depende ¿quién es?

-Mm~,es un hombre alto de cabello verde largo, viste una túnica blanca.

-Creo que es Eros...hace mucho que no peleo pero creo que puedo hacerle frente o al menos entretenerlo un rato para conseguir la sangre y que ustedes huyan.

-¿Pero eso no significaría que te atraparían?

-Claro que me atraparan~, pero para ese entonces ya habré cumplido la parte de mi trato contigo.

-Pero serás nuevamente encarcelada.

-No te preocupes~, ya lo tengo todo planeado. Tu deseo va a darme la libertad.

-¿Qué significa eso?

-¡Veamos, veamos~! ¿Dónde esta tu camino~?-preguntó poniéndose una mano en la frente y mirando hacia todos lados,ignorandola deliberadamente. Krul notaba que su comportamiento estaba dejando de ser indiferente a pasar a una faceta algo más infantil.

-Es aquella muralla de escombros de allí-respondió esta señalandole-No puedo romperla.

-¡Eso es fácil para mí! Pero primero comprobaré algo-extendió su mano y una enorme espada blanca de hoja gruesa se formó en ella-¡Si! ¡Sin esas esposas puedo invocar mi arma~! ...Jiji, jaja jeje...

-¿A-Angélica?-la llamó algo aturdida.

-¡Ya estoy preparada~! Déjamelo a mi~.

Blandiendo su espada, impacto el filo de esta contra los escombros y estos se deshicieron en polvo por el impacto, dejando a Krul fascinada por la abominable fuerza de esa chica.

-¡Krul!-exclamó con sorpresa Mikaela al verla del otro noto que los soldados estaban desapareciendo considerablemente-¡A-Ah!¡Alejate de ese Serafín!-le advirtió él yendo hacia ella.

-¡Detente, Mika!-lo detuvo poniendo un brazo entre él y Angélica-Ella nos ayudara.

La chica le sonrió al rubio dulcemente cargando su enorme espada en su hombro, totalmente ajena a la cara de desconfianza de él.

-...¿Cómo confías en que ella lo hará?

-Yo los ayudaré-respondió Angélica-Krul ya ha hecho un trato conmigo-lo observó de arriba a abajo-Eh~ ¿Tu eres su esposo? Eres bastante lindo.

-¿Trato?-preguntó él.

-Te lo explicaré luego-contesto Krul, jalando al rubio para que un rayo no le diera.

-Tu...-la temblorosa y furiosa voz del Serafín enemigo les llamó la atención-¿Cómo escapaste, monstruo?

-¡Eros~, buenos días~!-saludó Angélica agitando uno de sus brazos con alegría.

-¡Otro Serafín ha aparecido!-exclamó Kureto-¡Todos mantengan sus armas y ataquen!

-¡Esperen!-dijo Krul poniéndose frente a Angélica-¡Ella nos ayudará!

La chica quedó conmovida por aquel gesto, sabía que la otra lo hacia porque ella los ayudaría,pero jamás nadie había puesto empeño en protegerla.

-¡Maldito monstruo!-rugió el otro Serafín, mandando un rayo hacia el grupo.

Angélica empujo a Krul y Mika lejos y con su espada golpeó el rayo, rompiéndolo meras en chispas.

-¡Jaja!¡Ya lo entiendo! Tu quieres jugar conmigo~¡Jeje~, soy tan feliz~! Hace mucho que no tengo este tipo de entretenimiento-dijo alegremente la joven.

-Angélica, esta es la jeringa-dijo Krul, arrojandole una-Intenta sacar la mayor cantidad de sangre que pueda.

-Entendido~-susurró maliciosamente, pasándose la lengua por los labios mientras observaba a Eros.

-Te volveremos a encerrar-dijo el Serafín-No, esta vez definitivamente te mataremos.

Ella le sonrió y se lanzó hacia él corriendo por el barandal de la escalera mientras este le lanzaba rayos, de los cuales pudo defenderse gracias a su espada, al llegar al final de la escalera pegó un salto hacia él con el fin de clavarle su arma pero él pudo bloquear el ataque con su lanza. Los demás observaban la batalla sin atreverse a entrometerse, de hacerlo,lo más probable es que acabaran muertos.

-¿Realmente crees que ese Serafín nos ayudará?-le preguntó Kureto a Krul, observando como la sonriente chica luchaba con Eros.

-Confiemos en que lo hará, de todas formas es lo único que podemos hacer ahora.

Angélica esquivó un ataque y pegó un salto para posicionarse detrás de él. Eros intentó darse la vuelta pero antes de lograrlo ella le clavó la jeringa fuertemente en el cuello, succionando su sangre.

-¡M-Maldita!¡¿Qué crees que haces?!-levantó su lanza para golpearla, pero ella,considerando que ya había tomado suficiente sangre, se separó de él y esquivó su ataque.

-¡Krul!-llamó Angélica, lanzandole la jeringa. Krul la tomó entre sus manos-¡Váyanse ahora!-de pronto unas cadenas salieron de las paredes y tomaron a Angélica por sus brazos. Mientras Eros se acercaba a ella, esta le sonrió dulcemente a Krul-¡Volveremos a vernos~!

-¡Todos salgan ahora!-gritó Kureto abriendo la puerta al mundo real gracias a Aoi.

Todos corrieron hacia esta, antes de irse, Krul se giró por última vez para ver a Angélica, la cual, a pesar de que las cadenas ya estaban cubriendo casi todo su cuerpo,le sonrió.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

28 de julio -dos semanas y dos días después del Gran Caos.

-Kureto-lo llamó Aoi,entrando al despacho donde este estaba sentado en su escritorio apoyando su mentón en los dorsos de sus manos.-Tengo los resultados de una nueva prueba.

-...Todos ellos...

-¿Eh?

-Todos los que desaparecieron en ese mundo...intente dar mis condolencias a sus familiares pero estos parecen no recordarlos para nada-levantó la mirada hacia su esposa-Ese Serafín los borró para siempre, al parecer solo los que fuimos testigos de ellos los recordamos-Aoi lo observó estoica y él deshizo el tema con un movimiento de su mano-Dime de que trata esa prueba.

-Estuvimos probando la sangre del Serafín en diversos elementos para lograr un objeto que nos permitiera medir cuanto tiempo se podría estar en el pasado o en el futuro sin sufrir consecuencias como las de nuestros últimos viajeros-sacó una hoja de un sobre que llevaba-Lo descubrimos por casualidad. La esposa de uno de nuestros científicos llevaba una pulsera de cuarzo, parece que esta se rompió y cayó en uno de los frascos que contenía la sangre del Serafín e increíblemente no fue corroído como otros elementos que estuvimos analizando. Tras unas pruebas más, logramos lo que sería un cuarzo modificado, esto es, un cuarzo al que le fueron modificadas ciertas propiedades para que acepte el viaje en el tiempo.

-¿Y cual sería la conclusión?

-Basándonos en el testimonio de uno de nuestros viajeros que se ofreció a ir al pasado con un collar con una piedra de cuarzo modificado, nos dijo que al pasar el tiempo, el cuarzo va tomando un color negro. Suponemos que cuando este se vuelve totalmente negro los viajeros desaparecen.

-Entonces supongo que el proyecto ha llegado a su fin-dijo Kureto levantándose de su asiento-La Máquina del Tiempo ha sido completada.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

28 de julio -dos semanas y dos días después del Gran Caos.

-...Mika...-lo llamó Krul saliendo del baño, completamente anonadada, esta vez, con el cuerpo de adulta que Angélica le había dado la facultad de poder poseer a voluntad.

-¿Qué sucede, Krul?-preguntó él, levantandose de la cama. Sus ojos habían vuelto al azul de antes, pero a grandes rasgos seguía siendo un vampiro.

Ella le enseñó la prueba embarazo.

-...Estoy embarazada...-sus labios comenzaron a formar una sonrisa de completo jubilo-¡Mika, estoy embarazada!-Se lanzó a abrazar a su esposo, quien la recibió feliz-¡Al fin!¡Al fin podremos tener un hijo!

Ambos se besaron efusivamente una y otra vez, parecía que nunca se separarían. El gozo y la dicha de cumplir su anhelo era demasiado para ellos.

-Estoy muy feliz, Krul-habló Mika, abrazándola fuertemente.

-Esto es gracias a Angélica-murmuró ella,luego se separó y lo miró juguetonamente-Y a tu pasión desenfrenada.

-¡E-Eh!-enrojeció.

-¡Jajaja!

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Nueve meses más tarde, nació la Princesa y la primera heredera al trono de Reina: Meritsa Hyakuya, aunque sería conocida con su apellido Tepes entre los vampiros.

Aunque su nacimiento significaría una gran alegría para sus más cercanos y sobre todo para sus padres, la verdad es que su llegada traería problemas y enemigos por su singular...naturaleza.

Además...aún quedaba en pie el trato que hizo su madre...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1) Idem era lo que decía el protagonista de Ghost (o Ghost la sombra del amor, una película más vieja que el pedo y la mentira) cada vez que su esposa le decía "Te amo", básicamente significaría "lo mismo" o "yo también"

2) No voy a hablar de como se resolvió lo del Serafín del Fín, ya bastante me enrolle la cabeza con esta historia y 4 Meses, dejemos que Takaya lo resuelva.

3) La Maquina del Tiempo no tendrá relevancia en esta historia (o eso creo de momento) pero es para explicar su origen en 4 Meses.

¡Ahora si! Reitero, esta historia esta ligada a 4 Meses lo cual no quiere decir que si o si haya que leer la otra para entender esta (pero no esta mal que lo hagan...), sino que más bien, esta explicara y contará cosas que no salen en la otra de acuerdo con mis ocs. Uno de los ejemplos vendría a ser justamente como nació Meritsa teniendo padres estériles.

Y no cuento mas para no hacer spoilers~