Disclaimer: Si esta saga de libros me perteneciera, hubiera puesto slash y matado a muchos personajes, así que no es mío
Este fic participa en el minireto de junio para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Gift From the Sloth Fighter
Como muchos Hufflepuff, Justin odiaba la pereza que había traído consigo los días de paz y tranquilidad, la paz obligaba a la gente a relajarse y poco a poco venia consigo la pereza, y eso era inaceptable para alguien acostumbrado al trabajo duro y a la cantidad de esfuerzo que debía hacerse.
Todos los que alguna vez se esforzaron, estaban ahora en puestos altos por ser conocidos del gran Harry Potter y nadie se esforzaba por llegar a donde estaban ahora. Él, a diferencia de muchos de sus compañeros del ejercito de Dumbledore, no acepto las propuestas que le fueron entregadas en bandeja de plata y lucho por lo que quería estudiando para sus pruebas finales, presentándose y comenzando desde algo muy bajo para seguir avanzando.
Tenía que hacer algo para sacar a toda esta gente de su estado de pereza absoluta, si tanto querían dejarse consumir por ese pecado, pues tendrían simplemente que dormir por siempre.
Zacharias, fue el primero que hizo lo que Justin esperaba, durmió eternamente, con un regalo que le entregó, pero logro dormir por siempre y eso era lo importante.
Ahora el mundo mágico comenzaría a moverse de nuevo, comenzarían a trabajar con diligencia para evitar caer dormidos y todo iría mucho mejor desde ahora en adelante.
Su siguiente objetivo en la batalla incansable contra la pereza, era el cerdo perezoso de Weasley que vivía de todo lo que había hecho en su juventud y no se mostraba diligente en nada, así que debería dormir para siempre, tal vez, si alguien del trio dorado durmiese por siempre, ya nadie se dejaría llevar por la pereza.
Era un plan perfecto.
Ahora, le dará un regalo muy especial, que nadie en más de doscientos años ha escuchado de nuevo, como un gran fanático de los libros muggles, no va a haber alguien que sepa algo de ese regalo muy maravilloso que va a darle al hombre perezoso.
Porque, si las personas tienen algo en que ocupar su mente o terror que les impida quedarse sin hacer nada, empezaran a despojarse de la pereza contigua que invade sus mentes y cuerpos.
Pereza y hufflepuff no combinan ¡No lo hacen!
Así que improvicé lo mejor que pude, hice un gran esfuerzo tratando de que no quedara tan feo, pero como no estoy teniendo suerte con las ideas...
Espero que les guste.
