DÍAS DE SOLEDAD

Por Maytelu

Disclaimer: Los personajes de Naruto, pertenecen a Masashi Kishimoto y demás compañías con derechos. Ojala Shikamaru y Gaara fuesen míos, pero me vería como asalta cunas. Utilizo los personajes para esta historia, es cierto, pero sin algún fin de lucro.

Dedicado a Ale-neechan (Alejandra)

CORTO NO. 1.- FRIO DE OTOÑO

Mi nombre anuncia un renacimiento, el florecer de cada día. Mi actuar solía ir a tono con mi nombre, tal como mi cabello con el color de aquella flor. Pero las sakuras también invocan nostalgia, cuando rendidas tras pasar un tiempo, caen finamente en una lluvia que semeja la expresión de la tristeza. Las sakuras también se marchitan.

Hace apenas dos meses que volviste. Apenas, porque para mí el tiempo se ha ido como el agua fluye en los ríos. Y has vuelto, pero te noto más distante que cuando no estabas.

Decidiste por mí o yo solo me deje atrapar en tus deseos, da lo mismo. Me has nombrado como tu compañera a voces, pero a mi jamás me has dicho nada, no fui informada por tus labios que me querías a tu lado. Ahora estamos juntos, pero aún más lejanos que cuando fuimos compañeros de equipo.

Paseo cada tarde por la aldea, haciendo compras o fingiendo que las hago, porque ese hogar, que debería ser nuestro, solo es tu hogar y mi hogar por separado y las sakuras se marchitan aunque luzcan, para la gente, tan rosadas y hermosas.

¡Felicidades! Dos, tres, cuatro veces, a voces separadas o juntas. Miradas picaras y juguetonas. Y rosada y hermosa sonrío, ocultando la verdad a quienes piensan que siempre debió ser de esta forma, tu y yo.

Si, ellos, aquellos que arriesgaron sus vidas solo por traerte de vuelta hace años y ahora solo les ofreces una mirada de disculpa por un instante para después abofetearlos con otra mirada altiva y orgullosa, una mirada muy Uchiha.

Una vez más entro a la habitación, no nuestra, solo tu habitación y mi habitación. Pero las sakuras también se marchitan. ¡Y si he de marchitarme, caeré con elegancia, intentando en mi vaivén, antes de tocar el suelo, sacarte de aquella indiferencia Uchiha Sasuke!

Así que rápidamente seco la lagrima que ha decidido mi última estrategia y alerto mis sentidos para percibir el momento justo en que debo actuar.

Te has acostado, agotado de las tareas que la quinta te ha encomendado para obtener tu redención. Aun te observo y permanezco atenta, no me miras, ni siquiera me notas. Minutos y minutos pasan, una espera larga, mas no tan larga como ha sido la espera de una mirada calida y una explicación.

Y como hoja que cae del árbol en otoño, me deslizo entre tus cobijas. Al fin me notas.

Te abrazo por la espalda y beso tu cuello, aforrándome aún más a tu torso desnudo. Has dejado salir un suspiro largo, lleno de ansia y un toque de fastidio. Al fin me miras. Me has dirigido una mirada que jamás olvidare.

Tus labios se abren –No te merezco.

Al fin me diriges una palabra, un susurro lleno de todo aquello que me hizo falta por tanto tiempo. No has dejado de mirarme, pero ahora tus ojos muestran pena, dulzura, suplica, me pides sin decir nada que regrese a mi sitio. Pero tus manos que en un descuido han viajado desde mis hombros hasta mi cintura, me indican que me quieres a tu lado. Es un mensaje contradictorio, aunque comprensible aún sin palabras: si sigo, no habrá marcha atrás.

Y es eso lo que quiero Sasuke, he caído de mi árbol, me he inclinado al precipicio y ahora nada puede detenerme. Así que te sonrío sin dejar de mirar el azabache de tus ojos. Mis manos sueltan tímidamente tu cuerpo y delinean con firmeza tu rostro. Al fin te muestras ante mí. En delicado movimiento me poso sobre tu cuerpo.

Tus ojos negros muestran un brillo de fiereza y se abren al máximo, expresando anticipadamente lo que estas a punto de decir con tus labios. Al fin me crees capaz. Pero eso me advierte y no te dejo objetar cubriendo tus labios con beso, lleno de mí y de lo que he guardado con el tiempo.

Ya no hay marcha atrás. Has tomado mi cintura con la fuerza necesaria para transmitirme que no quieres dejarme ir, acaricias mi espalda suavemente y me miras fijamente con una interrogante en tus ojos. Al fin me preguntas.

Entonces el significado de algunas palabras como la coordinación, comienzan a cambiar para mí. Como dos gotas de agua al caer se unen y se mezclan no dejando ver sus límites, así tú y yo experimentamos esta nueva sensación. Al fin somos uno.

Ha llegado el momento crucial y recargas tu frente en la mía. Yo te miro expectante. Al fin…

-¡Te amo Sakura!

El vaivén de mi caída se detiene por un instante. Esa frase ha salido de tu boca, pero se que ha sido creada desde tu alma y corazón. Orgulloso, altivo, indiferente, frío, incapaz de mostrar una pizca de tus sentimientos Uchiha Sasuke. Lo has gritado y me lo has dicho al oído después. Me lo has hecho saber con tus manos, con tus besos, con tu cuerpo entero.

Una lágrima escapa solitaria, pero esta vez no es una lágrima que defina el juego, es la lágrima que lo termina. He ganado. Aún rendido a un lado mío, posas tu mano en mi mejilla limpiando con delicadeza aquella gota salada. Te miro admirada, rendida, esperanzada y tu solo me sonríes, pero no aquella sonrisa de desprecio o altivez, no, es una sonrisa sincera. Al fin soy feliz.

Las sakuras se marchitan, pero vuelven a florecer.

FIN DEL CORTO NO. 1

POR

MAYTELU

Notas de la autora (27 de Noviembre de 2006): Bueno, estos cortos que serán tres, están basados en pequeños pensamientos que escribí hace dos años. A decir verdad, no había pensado en algún personaje en específico, aunque mi inspiración fue dada por una persona especial en ese entonces para mí. Hoy releí lo que escribí y por alguna razón me vinieron a la mente Sakura y Sasuke, creí que los caracteres iban con estos personajes y siendo seguidora de esta pareja, me animé a adaptar las historias para ellos. Sé que son algo tristes, los tres serán del mismo estilo, pero de cualquier forma espero que les gusten.

Cualquier comentario será por supuesto bien recibido a mi correo o aquí, dejando un review.