Días y días habían pasado, la gente se sentía libre y en paz, sin ningún miedo, el Innombrable había caído al igual que toda su organización, los últimos mortifagos seguían en pie intentando cumplir con lo que su jefe no pude hacer, pero muy pocos se alarmaron ya que el profeta los tranquilizo, diciendo que uno a uno los estaban atrapados, todos lamentaban las perdidas en "La Batalla de Hogwarts "que era conocido por todo el mundo mágico, lamentablemente no se podía hacer nada y eso era una de las muchas cosas que mantenía pensando a un chico pelinegro y de tez blanca, que llevaba unos jeans azules y una remera negra con uno que otro toque de blanco que se encontraba recostado en el prado corto y seco.

Ese chico era Harry Potter "El Niño que sobrevivió" o "El Niño de la profecía "tenía tantos sobrenombres de la A a la Z, pero eso no era lo que ocupaba la mente del joven mago, tenía demasiadas cosas que pensar.

-Necesito un pensadero -Rió un poco por ese pensamiento, Ron y Hermione sonrieron al ver a su amigo reír, después de tantas semanas...

Hermione se encontraba haciendo lo que le encantaba hacer, leer, estaba leyendo "Criaturas mágicas de Hoy " ni se fijó en el Autor del libro ya que al empezar a leer un poco le encanto. Mientras que Ron se encontraba levitando una que otra roca cerca de un charco que estaba cerca de la Madriguera, estaba aprovechando la mayoría de edad.

Harry y Hermione habían decidido quedarse una semana en La Madriguera, después decidirían que haría, aunque Harry no tendría que volver a Privet Drive, ya que ahora era mayor de edad, podía heredar la casa de Sirius y su Bóveda en se levantó de donde estaba y fue hacia Hermione, acostó su cabeza en las piernas de Hermione, esta no se molestó porque Harry siempre lo hacia. Se quedó pensando bajo la sombra del árbol, sintió la mirada de Hermione así que giro su cabeza y vio a esos hermosos ojos, se les quedo mirando hasta que ella hablo.

-¿En qué piensas?-Pregunto Hermione dulcemente y sonriendo. Este la miro rápido y pensó, aunque fuera su amiga no se lo diría, pero él tenía el presentimiento de que lo sabía.

-En muchas cosas-Dijo sonriendo, Hermione se quedó pensando en lo que podía pasar por la cabeza del joven azabache, desde la batalla final Harry no era el mismo: Sonriendo siempre, divertido, amigable y algo loco, ese era su verdadero amigo, pero ese Harry parecía estar entre las sombras, oculto y sin señal de vida, eso era lo que ponía triste a Hermione.

Mientras tanto Harry seguía pensando, ¿él era un asesino? Era la pregunta que torturaba y recorría la mente del joven una y otra se merecía todo ¿Pero también merecía la muerte?. Esa imagen no se le quitaba de la cabeza, cuando el Maleficio Asesino reboto contra él, se despedazo como una hoja de papel quemándose.

Se quedó así un largo rato, hasta que la Madre de Ron,Molly,los llamo para almorzar, Harry se sacudió la tierra que tenía en los jeans, de ahí se acercó a la puerta de la madriguera a mitad de camino, vio a Ron ayudando a su padre, Arthur a cargar un armario pesado, al verlo rió un poco.

-¿Ron Weasley Trabajando?-Dijo Harry bromeando, Hermione y Ginny(que pasaba justo por ahí)Rieron. Ron le dedico la cara de "Ya vas a ver"

-Muy gracioso-Dijo Ron sarcásticamente y haciendo que reía-Bueno ya entremos-Arthur,Hermione,Ron y Harry entraron rápido antes de que Molly empezada a gritar.

Se sentaron todos, cuando estaban a punto de comenzar a comer, una lechuza entro por la Ventana está casi golpea a Harry por suerte este se agacho a tiempo, era Pigwidgeon,la lechuza de Ron, cayo en el suelo, Ron la levanto y la puso en la ventana para que se fuera a volar, justo donde había caído dejado la carta la lechuza al abrirla se dieron cuenta que era de Mcgonagall y se juntaron para leerla.

Queridos Alumnos:

Les Envió esta carta para decirles que tomando lo pasado

Hace unos meses, se han perdido de muchas clases, ya que

Se ausentaron medio año escolar, les digo que deberán hacer

El Séptimo Curso antes de futuros planes. No hay ningún

Libro nuevo solo los del año pasado, también es mi deber

Informales del nuevo director, estoy seguro de que será de

Su agrado. Nos veremos pronto.

Con mis mejores deseos,

Minerva Mcgonagall

Al leer lo del nuevo director Harry se enojó un poco ya que nada ni nadie podía reemplazar a Dumbledore, que fue como un amigo y como su Segundo padre.

El día siguió transcurriendo, entre charlas y charlas sobre el Séptimo curso y el nuevo director,Molly busco todo el día los libros del Sexto Curso, ya que ron no los había dejado en una mesita por las dudas, al final tuvo que ir a comprarlos nuevamente en el Callejón Diagon.

Todos se fueron a dormir con dudas y preguntas, ya que la próxima semana volverían a Hogwarts, aunque todos sabían que no iba a ser lo mismo.