Disclaimer: Bueno no me pertenece, pero ha decir verdad no se a quien pertenece –quien me diga se lo agradeceré- pero no estoy haciendo plata por esto aunque lo deseara.

Autora: Autumn Maiden.

Resumen: Debilidad, soledad y necesidad, fueron los tres factores que unieron sus vidas sin pensar en las posibles consecuencias (Reto, experimental).

Notas: Bueno se que tengo el fic 'BelO' pero creo que se va a descontinuar por un rato y bueno me vino el reto para este, es un fic experimental en la que juego con esa pareja a ver como va así que mejor empiezo con una pareja como esta en el fandom de KS…Me pregunto ¿Desean saber que significa el titulo?


"Okashii Nedaidouhai"

Prologo¿Qué diablos?

Había sido una boda perfecta, a pesar de la sorpresa y el poco tiempo que había tomado prepararla, había sido perfecta, todo había estado de la manera en la que ella lo había soñado y planeado, ninguna flor estaba fuera de lugar, nada absolutamente nada había salido mal ese día. Incluso la recepción estaba saliendo a la perfección, todos sus conocidos y amigos parecían estarse divirtiendo como nunca.

Despues de tres meses, los tres meses más ajetreados y estresantes de su vida, Sora al fin podía respirar en paz porque todo había salido bien y aunque no lo mostraban sus amigos también, había sido estresante para ellos ver a la siempre feliz y amable joven japonesa de dieciocho años transformarse en una novia neurótica lista para arrancarle la cabeza a cualquiera que se equivocara en lo mas mínimo y habían sentido un poco de lastima por la dama de honor que había terminado siendo la que usualmente recibía los ataques de ira de la joven.

En fin, esos tres meses ya eran cosa del pasado y ahora todos estaban disfrutando en grande de la fiesta que iba a durar si les fuera posible hasta el mediodía del día siguiente sin importar que los recién casados se hubieran marchado desde hacia mucho tiempo, claro estaban felices por los nuevos esposos pero era una fiesta…donde el alcohol estaba al fácil alcance de todos.

Bueno casi todos la estaban disfrutando, Leon, siendo el tipo de persona que no era tan fan de ese tipo de eventos, estaba en uno de los balcones que miraban al jardín, había necesitado con urgencia el aire fresco para que se le bajara un poco los efectos del alcohol, aunque también hubiera sido una buena idea el dejar la copa de vino adentro pero era una fiesta al menos podía disfrutar eso.

"No sabia que el balcón estuviera ocupado" Una familiar voz femenina dijo con mucha suavidad.

El francés ni se molesto en darse la vuelta porque no paso mucho antes de que Layla Hamilton apareciera a su lado, la rubia coloco una copa de vino blanco sobre la baranda de granito y aliso la falda de su vestido rosa pálido, ha decir verdad a ella no le gustaba mucho ese color pero Sora había insistido que como dama de honor ella había tenido que ir diferente y que el rosa pálido era un color adecuado.

"¿Qué haces aquí?" Leon pregunto algo molesto de que alguien interrumpiera su tiempo para él.

"Pues lo mismo que tu" Layla respondió con un tono neutral "Necesitaba aire fresco y dime ¿Cómo te sientes?"

El francés no dijo nada por unos momentos "Con respecto a…"

"¿Con respecto a esta boda?" Ella replico en un tono obvio.

"Pues es la vida de ellos, nosotros no somos nadie para juzgar…al menos no mientras ellos estén cerca" Él respondió con facilidad.

"Tsk-Tsk….que lindo" Ella respondió con un poco de sarcasmo, parecía que el alcohol estaba haciendo un poco de efecto "Pensé que estabas enamorado de Sora"

"Y yo pensé que estabas enamorada de Yuri" Él replico de vuelta.

Silencio total, un silencio algo incomodo porque nadie podía decir nada para tratar de aclararlo, ambos habían colocado lo que habían sentido por Yuri y Sora en la categoría de 'Sentimientos no Resueltos' así que no era claro para ninguno si había sido amor o lo habían confundido con eso, sea lo que sea sin lugar a dudas no deseaban discutirlo con el otro, era demasiado penoso y patético.

Además tampoco parecía adecuado discutir con el otro lo que pensaban del matrimonio de Yuri y Sora, talvez en un futuro que se tomara un millón de años en llegar o si se pasaban de copas y simplemente saliera, bien decía el dicho que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, mejor era evitar eso.

"Trata de no tomar mucho" Layla dijo al fin mientras tomaba la copa de vino "Recuerda que mañana tenemos que entrenar para el espectáculo"

"Lo mismo te aconsejo" Fue la respuesta que él le dio.

Golpe bajo pero ella no dijo nada solo se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con May Wong, que aparentemente se había dado cuenta que Leon estaba ahí, parecía que la joven aun seguía detrás del apuesto francés y que posiblemente ahora pensaba que con Sora fuera tendría mas posibilidad. Layla sacudió levemente la cabeza cuando la susodicha joven, despues de levemente saludarla, se puso de pie al lado de Leon y recostó su cabeza en contra de su hombro, solo esperaba que nada mas pasara.

º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º º

Se sentía a morir, porque demonios había tomado tanto anoche, así el alcohol había estado demasiado cerca y abundante para ignorarlo, era como si la botella de vino tinto lo hubiera estado llamando para que la bebiera y él de muy idiota le había hecho caso al llamado, lo cual era algo raro en él porque no era de la típicas personas que se la pasan tomando, se podría decir que él era un bebedor social y que no abusaba mucho de eso.

Pero la noche anterior sin duda que se había llevado las palmas, ahora Leon se arrepentía como nunca antes lo había hecho en su vida de haber tomado tanto y haberse olvidado de las horribles resacas que esto conllevaba, levemente se sentó sobre su cama y elevo una de sus manos para masajear el lado de su cabeza para calmar un poco el dolor de cabeza parte almas que lo aquejaba en esos momentos.

Bueno era en esos momentos en los que agradecía haberse mudado de los apartamentos que tenia el escenario Kaleido a uno propio, de haber seguido ahí la luz del sol –si es que aun era de día- y por estar tan cerca de la playa, bueno ya habrían inundado su habitación lo cual causaría que su dolor de cabeza empeorara, al menos en el nuevo apartamento en el que estaba además de tener cortinas muy oscuras la ventana que estaba en su habitación no miraba directamente en la dirección en la que el sol salía lo cual dejaba su habitación algo oscura y fresca.

Seria posible que llamara a Kalos para excusarlo del entrenamiento, programarlo para otro día y que así pudiera quedarse ahí para que se le pasara la resaca, bueno no tenia que llamar a Kalos sino que, bueno que importaba Kalos podría pasar la información a la fabulosa…sus pensamientos se detuvieron de inmediato cuando sintió otro movimiento en su cama y un suspiro que de ninguna manera eran suyos, estaba aun medio confundido pero no tanto como para no hacer trabajar su mente a mil por hora.

Lo único que recordaba además de haber tomado mucho, de haber sido convencido de jugar limbo por Ken –de todas las personas- fue haber pasado mucho, bueno casi toda la noche con May Wong. Por el amor de Dios, acaso había estado tan ebrio como para, ni siquiera quería pensarlo, tomo un pequeño respiro, que servia para calmar mas su dolor de cabeza y la horrible sensación de lo que posiblemente había hecho, antes de mirar a su lado izquierdo.

"¿¡Qué diablos!?" Fue la única pregunta articulada que pudo dejar su boca.

A su lado si estaba una mujer, pero no era May Wong y por unos momentos deseo que hubiera sido ella, porque en esos momentos a su lado, desnuda en su cama estaba no otra que Layla Hamilton, con su largo e inconfundible cabello dorado desparramado sobre la almohada. De todas las personas del universo tenia que ser ella, era imposible que pareciera que hubiera tenido tan mala suerte…

Y para colmo su dolor de cabeza empeoro aun más.


Mwahahaha…apuesto que hay muchas cosas que ni se imaginaban, la verdad ni yo. Cuando me vinieron con este reto pensé que seria divertido, más porque nunca he visto un LeonxLayla despues del fic "Fuego y Agua" y no creo que sean una pareja tan mala, pero la verdad en Kaleido Star no tengo mucho fanatismo con parejas, estoy neutral con absolutamente todas.

En fin…espero que este proyecto salga bien.