Hola chicos! Ahora les he traido un One Shot (One Shot? Un Drabble) escrito por mi. Hace tiempo lo escribi pensando hacerla fic pero ya leyendola dije "La idea solo me da para esto"
La redaccion cambia (o no) porque la escribi en segundo de secundaria -estoy en primer años de prepa- y empezaba a escribir, esto fue cuando yo actualizaba Guardianes del Miedo.
Sin mas, disfruten
Era una noche muy oscura, como boca de lobo, no veía nada por las calles no se veía ni una persona, ni siquiera las luces de la calle. .Perfecto, por fin lo podre ver otra vez, a el le encanta estos lugar, oscuros, con poca luz, donde puede producir un terror fácilmente; no se porque, pero me encanta que haga eso, me hace sentir tan bien. Hay un pequeño niño durmiendo en su cuarto frente mio, apenas estaban llegando las arenas del sueño de Sandman, excelente, ya tengo la carnada.
Me oculte perfectamente para que no me veía, espere, quería verlo no podía aguantar mas esta sensación, la que sentí cuando lo vi por primera vez, pensé que era odio o miedo pero no, era otra cosa que no puedo explicar con facilidad.
Vi una sombra moviéndose rápidamente por el cuarto,erra el. ¡Por fin! Ahí estaba, Pitch Black o , como los niños lo conoces, el coco.
El niño empezó a gritar, ese grito hizo que mi cuerpo se estremeciera, se que estoy haciendo mal pero...esa sensación es mas fuerte que mi deber de proteger a los niños. Me encanta, siempre que lo espió haciendo su trabajo, me imagino saliendo de mi escondite y plantearlo un beso a mi amor platico, pero esta claro, que no querría salir con un hombre, aunque, si lo fuera, nunca saldría con mi, Jack Frost
