FlashBack-
-Mi primer trabajo como Capitán Comandante.. es enseñarle a Zarki kenpachi... El arte de Matar.-
Me encanta ver como te temen... es.. impactante. Todas las excusas que buscan para negarte la chance de volverte un asesino. ¡Si supieran esos cobardes que la escencia del asesinato corre por tus venas asi como el miedo eriza sus sangres! hahahaha ¿Por qué me rio? No lo sé.
-Entra...-
Me acerco a la puerta y los observo.
-...Te dejaré al Capitán Zaraki a tí, Capitana Unohana...No, yachiru Unohana: La primer Kenpachi-

"Observé a Kyoraku frustrada.
Y aún así...acepté.
Pero... ¿cómo no iba aceptar la oportunidad de remediar mi pecado? ¡Sería hipócrita si dijera que no quería volver a luchar contigo! pero.. si tus grilletes no se rompen? ¿O si tu verdadera fuerza no se despierta? Pensé en eso detenidamente. Si fallara en la misión que me dieron, yo hubiera..hubiera... ¡¿Te das cuenta que hubiera tenido que lastimarte?!. Claro que lo sabías...

Y ahora mírame, cayendo en tus brazos, rendida, derrotada..pero feliz."

-Estoy feliz muriendo, porque logré despertar tu verdadera fuerza..-

"Claro que estoy feliz, siempre que estoy contigo soy feliz. Mirarte a la cara y ver esa cicatriz que muestras orgulloso mientras fijas tu mirada en mi pecho esperando poder ver, entre mis cabellos, esa gloriosa marca que dejaste en mi.. esa marca, que mantengo en secreto para que nadie sepa que desde ese día, soy tuya. Sí, tuya."

"Y ahora mírate, sosteniendome fuerte, para no dejarme caer, me tomas con cuidado, me miras como un vajilla frágil, liviana, débil... gritando a todo pulmón que no me muera, que no has tenido suficiente... Claro que no. Jamás tuviste suficiente de mí, ¿verdad?
No.. jamás tendremos suficiente uno del otro. "

"Y ahora míranos, tan cerca, viéndonos detenidamente, sintiendo el calor de tus manos sujetando mis caderas, mis ojos quemando los tuyos. Por favor, suéltame... dejame caer.. ¡¿O es que no te das cuenta que ya estoy caída?! Deja.. ya deja de hacer eso, de mirarme así.. como un niño...al que le sacan su juguete preferido."

-Haha..como un niño.-

"Ahora es tu turno, de ser El Kenpachi. El shinigami mas fuerte de una generación. Por favor, no deshonres ese título, como lo hice yo."
-0000*****0000-

En lo alto del Tenchūren , Tenjirō Kirinji mira sorprendido hacia abajo, luego suspira y levanta su vista hacia la nada, frunce su ceño y en un grito ahogado la llama...
-¡ U-Un-Unohanaaaaaaa..!
Cuando iba a bajar escucha una voz..
-¿a dónde vas?- Ichibei Hyōsube También sintió como su reiatsu se desvanecía
Tenjirō mira hacia otro lado y le responde sin preámbulos.
- A buscarla, ¿a dónde mas?
- Sabes que a el Rey Espiritual no le gust...
-Tsk... sino me vas ayudar., mejor no digas nada, ¿sí?-

"¡Ya voy Uno!... ¡Aguantaaaaa!"