Porqué
Albus Potter odia apasionadamente las listas
Why
Albus Potter Passionately Hate Lists.
By: Maja_li
La sala común de Slytherin estaba casi desierta, ahora que los exámenes se habían acabado y los estudiantes se habían ido a celebrar las navidades. Aún así, el familiar fuego verde se consumía felizmente en la chimenea y las antorchas en las paredes de ladrillo brillaban tan incandescentes como siempre. Invocaban sus extrañas y danzantes luces sobre un joven, sentado solo en una larga mesa y escribiendo furiosamente sobre un rollo de pergamino.
-Hizo trampa en el examen de Historia de la Magia….travieso. Hizo trampa en el examen de Historia de la Magia para poder salir temprano y acompañar a Lily de compras en Hogsmade….bueno. Hechizó a Davey Corner en el pasillo… travieso. Aplicó un contra hechizo a Brenton Finch-Fletchley….bueno…. Oh, maldición.
Al dejó su cabeza caer con un golpe, sin importarle que tumbó su tintero y gotas de tinta morada cayeron en su cabello. Después de semanas de vacilar sobre el regalo de navidad de Scorpius, esperó hasta el último momento. Por un lado, Scorpius era malcriado, petulante, chiquillo vengativo quien parecía determinado a reclamar el prestigio del nombre Malfoy solemnemente a través de sus propias maquinaciones maniacas. Por otro lado, Scorpius era para Al el protector fiero, ferozmente leal, increíblemente-alturista-si-hay-la-remota-oportunidad-de-buena-prensa-mejor amigo. ¿Cómo se supone que podía ajustar todo eso, para poder darle a Scorpius todo lo que realmente se merecía con un solo regalo?
De hecho, Al vaciló por tanto tiempo que su hermana menor había sugerido que por último hiciera su propia lista de las acciones buenas y traviesas de Scorpius Malfoy. Lo dijo sarcásticamente, Al estaba seguro de eso, pero igual se tomo la sugerencia al pie de la letra. Así que allí estaba, cuidadosamente catalogando todo lo que había experimentado con Scorpius ese año, en lo que parecía cada vez más un intento fallido de catalogar al mismo chico en sí.
Al estiró su cuello hasta que traqueara e invocó un hechizo para ver la hora, hizo una mueca de espanto ante lo tarde de la hora que se marcaba roja ante él. Unas cuantas horas de sueño no le vendrían mal ¿Cierto? Y no era como si hubiese necesidad de recoger todas sus cosas. Al y Scorpius eran los únicos Slytherin que se habían quedado para las vacaciones ese año, y Scorpius era la definición de un aristócrata indolente. Solo tenía pensado tomar una rápida siesta, para regresar en la mañana y terminar su lista, para poder finalmente comprarle el regalo de navidad a su amigo.
Era un buen plan. Desafortunadamente, era mejor en la mente adormilada de Al, que en la misma práctica. Ya que después de caer dormido en su cama con la ropa puesta, Al fue despertado por la brillante luz del día entrando por las claras aguas del lago y entre las cortinas semi abiertas de su cama, apuntando firmemente hacia sus ojos. Se sentó con un gruñido, haciendo muecas ante el arenoso sentir del ayer en su piel y camino hacia la sala común.
Había algo escrito al final de la lista. Al entrecerró los ojos al leerla, ligeramente asustado al reconocer el familiar inclinar de curvas en la letra de Scorpius.
Ama
a Al Potter con todo su corazón: ( ) ¿travieso?
( )
¿bueno?
TBC
