Hola, este es el primer fanfic que escribo de Card Captor Sakura, así que espero sus comentarios, si les gusto, si no, si necesito cambiar algo, o si de veras me alejo de los fanfics, espero sus comentarios. Ojalá les guste. Arigatoo Godzaimasu!!!! Disfrútenlo.

Nota: los comentarios escritos entre asteriscos (*...*), significa que los personajes lo están pensando.

Una Pelea Inesperada

Cáp. 1 "Recuerdos"

-¡kero!, dónde están todos?, repetía Sakura mientras caminaba en un lugar muy extraño rodeada de oscuridad.

-¡¿qué esta pasando?!, dijo cuando del suelo se levantaban gigantescos cristales dispersos por todo el lugar. –ah!!!! Qué es esto?, decía mientras esquivaba ágilmente los que se interponían en su camino.-¡no lo entiendo!, de pronto, un enorme cristal empezó a surgir bajo ella, el cual hizo que perdiera el equilibrio y cayera al piso,-ah!!! Eso dolió!!!Exclamo mientras llevaba su mano izquierda atrás de su cabeza, luego levantó su mirada y observó fijamente el enorme cristal que se levantaba frente a ella, tenía un fuerte resplandor que hacía que se le dificultara observarlo bien, por ello Sakura empezó a ver a su alrededor buscando lo que causaba aquél resplandor tan extraño, misteriosamente una media luna iluminaba el horizonte, pero a pesar de la luz que emitía no podía ver el lugar en donde se encontraba, era como si la oscuridad estuviera ganándole la batalla a la luz, Sakura seguía en el suelo tratando de entender este extraño fenómeno...-esta empezando a hacer frío aquí- dijo mientras rozaba sus manos para calentarse, mientras se levantaba el resplandor se hacía menor permitiéndole ver con certeza aquél objeto extraño...-YUE!!!!!, pero qué te ocurrió!!! Exclamo cuando se dio cuenta que el juez se encontraba atrapado en aquél objeto extraño, se acercó lentamente y tocó el gigantesco cristal..-Esta frío, parece... hielo- diciendo esto el bloque empezó a agrietarse- Te sacare de ahí no te preocupes..."llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó el pacto con tigo... libérate!!!", qué paso, la llave no se convierte en el báculo...¡no Yue! Dijo mientras veía que las grietas se hacían cada vez más grandes y se extendían por todos lados-Yue!!- grito, pero no pudo hacer nada para ayudarlo, el enorme cristal de hielo se quebró en mil pedazos y Yue junto con el-No!!!!!!Yue!!!!!! Gritó Sakura mientras derramaba unas lágrimas,- Esto no es verdad, esto no es verdad, Yue no puede morir!!!, mientras decía esto la luna desapareció, y todo se torno más oscuro, mientras otros cristales surgían del piso pero esta vez, Sakura podía verlos perfectamente,,,-papá, hermano, Kero!!!!, no!!! –Sakura ayúdame!!!!, se escuchó, - Tomoyo, eres tú?..-Sakura!!!!!, -Tomoyo dónde estás, Tomoyo!!!!!

-Sakura!!!!!! Decía Kero con una cara enorme y ojos asombrados

-ah!!!!!!!! Kero me asustaste, dijo mientras se levantaba rápidamente de la cama

-Yo?, tu me asustaste a mi. Explicaba mientras Sakura apagaba el despertador que estaba sonando desde hace rato.

-Por qué?

-Es que primero estabas murmurando algo, no entendí que decías, pero de pronto empezaste a gritar, aparte que el despertador estaba sonando y por eso te desperté. Dime acaso tuviste una pesadilla o algo así?

-Pues...no recuerdo mucho pero, había una gran oscuridad y una media luna, también habían muchos cristales no, no eran cristales eran...

-Oye monstruo no piensas ir a la escuela!!! Gritaba Touya desde las escaleras tan cariñoso con su hermana como siempre.

-Es cierto ya es tarde!!! Ya voy!!! Decía Sakura mientras empezaba a prepararse para la escuela.

-Pero Sakura y tu sueño?

-Ahora no Kero llegare tarde(Sakura bajó rápidamente las escaleras mientras Kero se quedaba extrañado de lo que había pasado).

-Buenos días! Saludaba la niña alegremente como siempre. –Buenos días mamita. Mientras se sentaba a la mesa...

-Oh! Ya estas quí, con razón y escuche unos pasos de monstruo bajando por las escaleras. Molestaba Touya mientras le servía el desayuno a Sakura.

-Hermano!!!! Decía la niña mientras unas grandes flamas salían de sus ojos y su puño se levantaba con intención de golpearlo.-Ah! Dónde esta papá?

-En verdad eres muy distraída

-Oye! Por qué dices eso.

-Que no recuerdas que papá se iba hoy temprano a unas excavaciones, si apenas ayer se despidió, no te acuerdas? Decía Touya con cara de decepción al ver la reacción de su hermana.

-Ah! Es verdad, y dijo que no regresaría en una semana. Recordaba Sakura con un poco de tristeza.

-Si así es.

-Oye! Adónde vas?

-A la escuela claro, ya es tarde. Decía Touya mientras se disponía a salir.

-Espérame!!!Hermano!!!no quiero irme sola, gracias por la comida!. – Dijo antes de empezar a comer a toda velocidad......

-Ah! Allí esta, pensé que no podría alcanzarlo. Hermano!!

Touya miro de reojo a Sakura que se acercaba.

-Que malo eres, por qué no me esperaste!

Se dibujo una leve sonrisa en la cara de Touya

-Hey Yuki!!

-Hola, buenos días. Decía Yukito con su acostumbrada sonrisa.

Después de que Yukito le explicara tiernamente a Sakura el verdadero origen de su cariño hacia él , un cariño parecido al de un miembro de la familia, un cariño muy especial hacia aquella persona que siempre ha estado a su lado, Desde ese entonces Sakura ya no ve a Yukito con ojos de amor, sino con ojos de cariño, y de amistad, ya que ella sería feliz, si aquel ser querido encontrara la felicidad aunque esta se encontrara fuera de su lado.

-Buenos días Sakura!

-Buenos días Yukito

-Será mejor que nos vayamos, se hace tarde

-Si!......

-Adiós Sakura, estudia mucho! Decía Yukito mientras se alejaba con su bicicleta

-No te metas en problemas monstruo! Terminó Touya

-Si!! Contestaba Sakura mientras se despedía con su mano

-Buenos días Sakura!

-Ah! Buenos días Tomoyo, dime cómo te fue el fin de semana

-Pues creo que bien

-Crees?

-Hay si! Es que me hace falta mucho tomarte video usando tu magia y con uno de mis trajes especiales para ti.

-Ah!ja..ja..ja, Tomoyo no crees que hay otras cosas más interesantes que grabar. Decía Sakura con una enorme gota en la frente.

-Hay, pues claro que no, tu eres mi tema favorito.

-a.ja..ja..ja

-Vamos ya es hora que empiecen las clases...

-Buenos días a todos!

-Buenos días profesor!

-Saquen sus libros de lectura..

En ése momento, Sakura volteó ligeramente hacía atrás, y observó el asiento vacío

atrás de ella...

-Shaoran. Susurro..

-Te pasa algo Sakura.

-No, no es nada Tomoyo .

*Hace mucho tiempo que te fuiste...Shaoran*

En ese instante Sakura empezó a recordar muchos momentos antes de la partida de Shaoran, su llegada, algunas ocasiones al capturar las cartas clow, como en la vez en que capturaron la carta de "nieve" en donde Shaoran amablemente se ofreció a quedarse asta encontrar el reloj que Yukito le había dado, cuando capturaron a la carta "trueno" esa primera vez en que Sakura vio a Shaoran aplicando su magia y conocimientos (aunque para Kero era pedante y molesto), la vez en que por la magia de Eriol quedaron atrapados en el ascensor y tuvo que usar a "flote" ese día en que Shaoran le permitió llamarlo por su nombre, recordó las tantas veces que Li trató de revelarle sus sentimientos..* que tonta fui al no darme cuenta antes, por qué a veces soy tan distraída, y ahora, ya no esta a mi lado *...recordó cuando tiernamente Shaoran estuvo allí para ella el día en que finalmente le declaró su amor a Yukito y este le hizo entender lo que pasaba, y claro que recordó su despedida, y el pequeño oso gris que cuida y guarda con tanto cariño...*me gustaría tanto que estuvieras con migo, me haces tanta falta *... Sin darse cuenta la clase terminó, y el día continuó su curso, pero Sakura ya no era la misma de siempre, tal parece que recordar a Shaoran la hizo quedarse melancólica por el resto del día, y claro que Tomoyo siendo su mejor amiga se había dado cuenta de eso, y como toda buena amiga debía intentar hacer algo para animarla...

-Oye Sakura quieres ir a tomar un helado después de clases?

-ah?, No gracias Tomoyo, no creo poder ir, mi papá se fue de viaje a una excavación esta mañana, y no volverá asta dentro de una semana, por eso mi hermano y yo nos quedaremos encargados de la casa, y no creo tener mucho tiempo libre.- Eso si era raro para Tomoyo, si fuera la misma Sakura de siempre le hubiera dicho que si, pues los helados le encantan y además solo seria por un momento.

-Que pena, y yo que quería pasar un rato con tigo

-Lo siento mucho

-No te preocupes, espero que todo les resulte bien a tu hermano y a ti mientras tu papá esta de vuelta. Respondió Tomoyo sonriendo.

-Si gracias Tomoyo

Y así Sakura regresó a su casa aún perdida en sus pensamientos, perdida no en otro mundo si no en otro país con aquella persona a quien quiere tanto.

-Ya llegué!!!!!!

-Al fin y regresas monstruo te estaba esperando para irme

-Esperando? ... Sakura observó el reloj de la cocina, 2:45 PM , 15 minutos más tarde de lo que llega normalmente...* creo que por estar pensando tantas cosas no me di prisa para regresar *.

-Lo siento creo que me retrace un poco- dijo la niña poniendo su mano a tras de su cabeza.

En ese momento Touya no dijo nada, pero se percató que algo le ocurría a Sakura, ni siquiera se molesto porque la llamó monstruo, pero ya estaba retrasado para ir a su trabajo, además pensaba que un hermano mayor no era una buena persona con quien platicar asuntos de niñas, pero aún así decidió que si seguía igual cuando él regresara entonces hablaría con ella.

-Ya me tengo que ir, recuerda que te toca hacer la cena, regresare más tarde.

-Si claro, que te valla bien!! - Touya se fue aún viendo de reojo a Sakura que le sonreía a través de la puerta, * no es su misma sonrisa * pensó mientras se marchaba en su bicicleta.

-Adiós!! Decía Sakura mientras ondeaba su brazo para despedirse. Cerró la puerta cuando noto que su hermano había desaparecido de su vista, se recostó en la puerta y agachó su cabeza...* por qué estoy tan triste, tan solo ha pasado un año desde que se fue, y ahora lo único que estoy haciendo es preocupar a los demás, tengo que alegrarme un poco, pero es que...(sus pensamientos se interrumpían mientras su garganta se estrechaba y soportaba sus ganas de llorar)...te extraño tanto....Shaoran