Los rayos del sol entraban por la ventana, dando directamente en la cara de una hermosa chica, que dormía plácidamente en su cama que empezó a abrir sus ojos celestes claros, irritada por la luz del sol empezó, a palpar su mesita de noche en búsqueda de su celular, una vez que encontró su celular, se fijo la hora, ya eran las 7: 30 a.m. genial, primer día de universidad y llegando tarde, se levanto de la cama a regaña diente y se alisto, como pudo tomo del ropero una blusa roja, pantalones negros ajustados y sus botas negras, bajo las escaleras a toda prisa, agarro un pan de la cocina y salió de casa, no sin antes a ver, agarrado sus llaves y una chamarra de color negro, por el frió no quería pescar un resfriado, empezó a caminar por las calles de domino, mientras comía su pan, a pesar del frió los pétalos de los arboles de sakura, caían por el viento, dando una danza sutil y delicada era…simplemente hermoso.
-Eso me recuerda…que tendré que verlo…a él - *suspiro* mientras, pasaba por el camino de pétalos - ese año…fue verdaderamente difícil – *sonrió con tristeza*.
Se preguntaran de quien hablo, pues nada más y nada menos que el chico más popular de colegio y ahora seguro que de la universidad mas, pero ese bomboncito ya tiene dueña o mejor dicho novia, (perra) se llama Verónica Sunade, líder de las porristas y la más popular chica, con cabellos rubios como el sol y ojos verde esmeralda, sin duda alguna una modelo en persona *suspiro de nuevo*.
Yo desde un principio no tenía oportunidad, ya que no soy popular y mucho menos bonita, pero ahora es diferente y bueno tampoco dejo que eso me arruine el día y también, están mis amigos Joey Jonoichi y Tristán Honda ellos son muy torpes, pero también son como mis hermanos, los quiero mucho.
¡Hah! y por supuesto que no me olvido de Serenity y Mana ellas son mis mejores amigas, siempre me apoyan, por cierto ¿les comente? sobre el grupo DarkBoy ¿verdad que no?, Se trata de un grupo de chicos que eran muy populares en el colegio, pero en verdad eran lindos y guapos, pero al mismo tiempo eran considerados chicos malos y sexy ¡Hah!…y adivinen quien es su líder, si amigos es nada más y nada menos que, otra vez…Atem Mouto seguido por Marik, Seto Kaiba y Bakura.
Prácticamente una cajita de puros bombones deliciosos, en fin acabo de llegar a la Universidad Star Domino, mejor me apresuro a entrar, la primera clase que tenia me tocaba con la señorita Rosalía, si no llego a tiempo ya me doy por muerta, es una desgracia que ahora sea docente de la universidad *llorando mentalmente*subí escaleras arriba, mientras atravesaba pasillos para llegar a mi aula, abrí la puerta y…. ¡lo logre! Todavía no había llegado la docente, pase al aula y fui a sentarme en el asiento del fondo mientras, esperábamos a la docente decidí mirar por la ventana, que daba una vista magnifica hacia los arboles de sakura me traen viejos recuerdos.
Flashback
Era un atardecer maravilloso, una chica se encontraba debajo de un árbol de cerezos, agarrando con fuerza un collar de zafiro en su pecho, mientras gruesas lagrimas bajaban de su bello rostro, delante de ella se encontraba un chico de cabellos rojizos y violetas con mechones amarillos, en forma de puntas tenia, una mirada seria se giro y empezó a avanzar, sin importarle dejar a la chica llorando sola…si…esa chica…era yo, acababa de confesar mis sentimientos a…mi gran amor y fui rechazada.
- Lo siento, pero no puedo aceptar tus sentimientos – dijo mientras se daba la vuelta.
- ¿Por qué?…Atem – dije mientras lloraba, tratando de agarrar su brazo.
- Es que, no lo entiendes – se hizo el quite, mientras apretaba sus manos – no me gustas…te has siquiera fijado en el espejo…eres fea, no tienes atractivo físico ni nada parecido.
Me arrodille en el piso, mientras lloraba a cantaros… ¡haré que te arrepientas de esto Atem, lo prometo! desde entonces, empecé a hacer dietas, hice crecer mi pelo más largo y he de admitir que ahora que soy estudiante de universidad soy mucho más hermosa.
Sacudí mi cabeza, tratando de ahuyentar pensamientos tontos, en eso me fijo que empiezan a caer gotas de lluvia, mi vista se dirige al portón de la universidad y lo veo…a él, me levante de mi asiento.
- Atem…- me tape la boca, inconscientemente había dicho su nombre, vuelvo a fijarme…no hay duda alguna…es el.
El se encontraba entrando a la universidad, a pesar de la lluvia él se veía bastante bien, de repente el miro a la ventana, nos miramos fijamente…el…intimida un poco pero…no pienso retroceder, este año… ¡hare que te enamores perdidamente de mi Atem!
En eso aparece a su lado… ¡por dios! La niña fresa…esa tipeja, abraza a Atem por atrás mientras sonríe cuan sol, mientras el solo se limita a seguir caminando muy serio.
No me di cuenta que mientras tenía mi pequeña batalla, ya todos los estudiantes habían saludado a la docente, que se encontraba adentro del aula *gulp*…la serpien-*cof* digo señorita Rosalía, que me miro molesta, recibí una buena reprimenda de parte de ella sobre los modales.
Una vez que paso todo eso, empezó a dar las clases mientras me volvía a sentar en mi asiento, sin duda alguna me vengare de Atem, por haber roto mi corazón de esa forma, ya no siento ni el más mínimo afecto por él.
Pero quien hubiera pensando, que dentro del corazón de ella, si había una pequeña chispa de esperanza entre tanta oscuridad solo…el tiempo arreglara los lazos rotos del destino.
NOTAS DE AUTOR:
Holiwisssss….regrese, esta historia será un one-shot, desde un principio tenía pensando hacerlo de un solo capitulo, solo que cuando empecé a escribir fanfics, era muy novata y termine chipándome al momento de publicar, la historia con otras mas jejejeje…no me maten.
En fin espero y esta vez se entienda algo, así que no se olviden dejar un review y ya saben de los errores se aprende, así que por favor háganme saber cuáles fueron mis ¡horrores ortográficos! Bye~
¡Ha! Se me olvidaba, si tienen alguna duda pueden hablarme a mi Facebook se encuentra en mi perfil, por cierto ¿les gustaría un horario para que actualice algunas de mis historias? Háganme saber, nos leemos en la próxima byeee…
