Disclaimer: Tanto la saga como los personajes no me pertenecen, si no sería rica, son propiedad del maldito afortunado de Riordan


Hola, les doy la bienvenida a mi nueva historia: Despertar de un olímpico perdido. Estoy algo (o sea, mucho) emocionada. Primero, porque es el primer fic que hago de Percy Jackson, una saga a la que soy extremadamente adicta. Segundo, porque tiene de protagonista a la persona que más amo en el planeta y por el cual presento un grave caso de obsesión (Entiéndase por Luke Castellan, Jake Abel) y tercero, porque es sobre mi otra adicción más grande aparte de él: Thaluke. Son extremadamente perfectos y detesto profundamente a Rick Riordan por haber matado a Luke, haber hecho a la Thals cazadora y por usar el camphalfblood cuando yo lo quería para mí ¬¬. El fin, es algo confusa y lo estuve pensando mucho antes de si quiera empezar a hacerla pero este es más o menos el argumento. En eso de una semana o antes subiré el primer capítulo, si es que no me distraigo viendo The Host de nuevo o leyendo "La batalla del laberinto". Bueno, sin más preámbulos, la introducción:


PRÓLOGO

Las cosas cambian en doscientas cuarenta y cinco lunas, después de todo son veinte años, pero aspectos cambian, las situaciones cambian, las almas no. Los héroes crecieron, los enemigos se olvidaron y una nueva generación se alzó: los hijos de los héroes. Ni semidioses ni mágicos pero con sangre especial entre sus venas. Por lo general, cuando un semidiós madura olvida el campamento y las batallas, tiene una vida mortal y su vida simplemente desaparece. Sin embargo, están aquellos que consideran su vida mitológica como la única, así que nunca la abandonan. Es el caso de pocos, pero existen ciertos héroes apegados a su descendencia que persisten en seguirla; luchando o mejorando los lugares que se crean para la seguridad de sus mismos: los Campamentos Media Sangre. Pero, ¿qué hacer con su propia familia? Como son pocos, pidieron el permiso de los Dioses para criarlos allí como guerreros, estos accedieron pero sólo con la condición de ser identificados con una marca especial y siendo hijos de dos semidioses. Esta marca es un aro de oro encerrando un rayo. Representa su lealtad al Olimpo e impreso en el antebrazo derecho gracias a la bendición de un Dios; y, ¿cómo se consigue la bendición de un Dios? O, le das una ofrenda o eres importante. Si no se obtiene esa marca, no se traspasa la barrera y, como cualquier mortal, te resignas a ser atrapado por el monstruo que te persigue y morir en el instante.

Pero, ¿para qué seguir entrenando semidioses? Los monstruos son inmortales. A menos que destruyas su forma original en el Tártaro, y hasta entonces, la lucha por el bienestar de los olímpicos seguirá hasta el fin de esta era y las próximas. Él sigue en las profundidades del inframundo pero lo único que hace es aguardar, espera por una nueva oportunidad; un nuevo soldado. Ya han pasado dos décadas y no ha encontrado a alguien que se iguale en valentía, talento o rencor para cumplir con su papel, aún no hay semidiós en ningún Campamento que se logre comparar con aquel chico rubio que estuvo bajo sus órdenes. Todo ha estado tan tranquilo este tiempo. Claro, hay monstruos, aliados y espías que se encargar de buscar al indicado, los semidioses no saben lo que buscan y sólo los enfrentan. Pero Él siente, y sabe que su alma revivió poco después de que su cuerpo muriera, sabe lo fuerte que es y que ronda en algún rincón de la condenada Tierra; el Señor del Tiempo sólo aguarda a encontrarlo.

Los héroes ignoran la verdadera razón de que, aún después de años, sientan la presencia titánica bajo sus pies. Por el momento sólo se han dedicado a renovar su calidad de vida y aumentar su número, listos para una batalla asegurada. El Campamento Media Sangre de Estados Unidos se encarga de enviar a los sátiros para reclutar nuevos miembros, asegurar su estadía y preservar la raza. Por eso, llamaron a los antiguos héroes de la Gran Batalla, para que sean maestros e instruyan a los suyos de manera disciplinaria y rígida. También dieron hogar a las hijas de Artemisa y sus artimañas de caza. Así estarán preparados y a salvo...O eso creen.


¡Tachán! No fue mucho, lo sé. Bueno, ya saben, alguna duda espero sus reviews para resolverlas o alguna sugerencia, petición de matar a un personaje o a Riordan, lo que quieran; sólo comenten. Por cierto, si alguna/o se atreve a insultar a Castellan les juro que se las ven conmigo, lo juro, les mando a Cronos y a Ithuriel, que sepan que soy parte Valentine con Luke y ya con eso tienen. Oh por cierto, quisiera saber si tienen alguna sugerencia de canciones para Thaluke, me gusta escuchar para inspirarme y bueno, veré si pongo la lista de reproducción al principio de cada capítulo. Besos.

Nini.