Happy Maria!
Para María no existen escenarios grises, no existen caras largas ni días lluviosos, ella sabe hacer magia con la cual detenerlos. Sin embargo, hay una magia que está limitada a ella, que nunca trató de usar y que la hace estallar en sonrisas cuando la escucha, cuando la ve por primera vez.
Beatrice es una bruja buena, una bruja que cumple promesas y milagros, lo sabe, lo cree y por eso la admira, pero nunca antes la había obsequiado con algo similar. Nunca su voz, suave para ella, pero peligrosa para otros, se había transformado en música, en una alegre melodía para su mejor amiga.
Y canta, Beatrice canta, como una niña pequeña, como la par de la chiquilla a su lado, quizás nunca lo hizo antes porque no estaba de humor, quizás María había sido mala, no está segura, no importa de cualquier modo. Lo único que sabe es que quiere unirse a esos cantos, que quiere sentir la misma algarabía que la Bruja Dorada, que quiere aplaudir, brincar y saltar.
Así que su pequeña voz se une a la de ella, se hacen un unísono, una magia muy especial.
Es entonces cuando María se promete que cuando alcancen Golden Land, le enseñará esa canción a su madre también. La canción de cómo ser feliz.
Ésa que habla de las brujas y su alianza. Que habla de nada y todo a la vez.
Notas de la Autora: Basado en la canción con el mismo nombre de Circletempo, misma sale en el EP4 de las sound novels. Publicado anteriormente en mi livejournal para la comunidad de reto diario.
