Disclamer:Ya saben...nada es mio..y no estoy ganando ni un centavo

Va dedicado a Rocio una amiga re copada!


Amarte a ti

Una verde mirada enviada por un joven de cabello azabache se clavó en el techo gris.

Harry Potter cerro los ojos brevemente y pensó en ella,en ella¿en quien más si no?Ella,la reina de sus pensamientos,en la que pensaba día y noche,la que hacia que su existencia tuviese sentido,la que hacia con una sonrisa que todo estuviese bien,genial y con un roce de manos hacia que el muchacho sintiera que estaba en el cielo,porque para el ella lo era,su mundo y su existencia,ella era todo eso.

Hermione Granger era su mejor amiga,su consejera,la persona a la que más apreciaba,a la que más quería y a la única que amaba...la única que formaba un suspiro suyo,una sonrisa boba,un favor o un abrazo.

La que hacia que el viera que la vida era mas que Voldemort o el colegio,algo más que el sufrimiento en la casa de sus tíos.

La voz que lo hacia vivir,escuchar,soñar,querer,amar,respirar...

El muchacho pensaba en ella como si fuese una diosa,es que para él ella lo era...y le daba gracias mentalmente por ser tan buena apoyo en las buenas y en las malas circunstancias.

A el le bastaba perderse en su mirada miel y en sus rulos castaños par ser feliz, pensando que era ella,solo ella,la persona más hermosa y maravillosa sobre toda la faz de la tierra.

Cuando la brisa fresca le daba en la cara a la joven,para él era como estar en la gloria,su divina cara demostraba alegria,mientras que sus rulos ahora,gracias a la brisa, movedizos bailaban alrededor de su cara y ahí estaba Harry como hechizado contemplándola,mirándola,admirándola.

Aunque estuviese en la biblioteca estudiando,en el Gran Salón desayunado o en la Sala Común charlando para él la situación no tenía importancia,solo ella y su radiante ser importaban.

Él supo que era "la chica" desde que entró en el compartimiento de él a preguntar por el sapo de Neville.

Y su amistad lo confirmó,el pensamiento de Harry se hizo realidad cuando la conoció y gracias al bendito troll que hizo que se hicieran amigos.Y cuando vió lo maravillosa,hermosa, e increíble que era descubrió que la quería mas de la cuenta.

Tiempo después gracias a su creciente unión y a su comprensión hacia él,gracias a su compañerismo,a su ayuda,su apoyo y su cariño supo que la amaba,supo que cuando ella lo abrazaba iba a explotar de felicidad y que cuando le dedicaba una sonrisa era como estar en el paraíso.

Aunque él sabia que ella solo lo veía como un amigo,un hermano,él era feliz,por que ella lo era,ella era feliz, y para el solo eso bastaba,su felicidad era la de ella,por eso verla llorar le hacia daño y juraba matar al causante de su tristeza.

El aire que respiraba era gracias a ella,solo ella,a ella le debía todo,la amistad,el cariño y el compañerismo...A ella le debía la vida... y sumido en sus pensamientos susurró:

"Amarte a ti no es lo mejor pero es perfecto"

-Fin-

Espero q les haya gustadoo!una cosita:REVIEWS!..bAI BaI!