Hola mis queridos amigos, hoy les traigo otra historia de Fairy Tail (es un vicio XD) bueno, espero que les guste... Y si se portan bien y me dejan algunos reviews, puede que agregue Lemon al fic :3
Los personajes pertenecen a Hiro Mashima, pero la historia es mía :3
Era un día hermoso en las tierras de Magnolia, y era un día como cualquier otro para cierto gremio que hacía de las suyas. Las sillas y mesas volaban de un lado a otro mientras que algunos miembros peleaban con todas su fuerzas contra sus propios compañeros.
-Esto nunca cambia…- suspiró una rubia de ojos achocolatados.
-Admite que sería aburrido sin las peleas diarias, Lu-chan- dijo la chica de pelo azul corto.
-Mientras no toquen el pastel de Erza-san, todo estará bien…- dijo la Dragon Slayer del Cielo haciendo que todas sus amigas asintieran lentamente ante tal comentario.
-¡Oye cerebro de Lava!- gritó el Fullbuster desde una esquina.
-¡¿Qué diablos quieres princesa de hielo?!- le preguntó irritado el Dragon Slayer de Fuego mientras se acercaba rápidamente hacia su amigo/rival.
-Recuerda lo de esta noche…- le dijo en un susurró pero Lucy, Erza y Levy pudieron escucharlo.
-Esta noche… ¿Los demás lo saben?- preguntó Natsu haciendo que sus amigas se acercaran disimuladamente hacia ellos.
-Sí, nos veremos allá a las 7:30- dijo para luego levantarse de su lugar.
Natsu se dio la vuelta y se encontró con las miradas de Lucy, Levy y Erza haciendo que se pusiera nervioso y saliera corriendo hacia afuera.
-¿Qué habrá sido eso?- preguntó Erza mirando de una forma extraña hacia la puerta.
-No lo sé…- dijo Lucy para luego levantarse- ¡Pero esta noche los espiaremos!- dijo decidida.
-¡Aye!- gritaron Levy y Erza imitando a Happy.
-Las veo en mi casa a las 7:00 para seguirlos- dijo Lucy para luego salir del lugar.
La Heartfilia se dirigía a su apartamento, pensando qué era lo que estaban ocultando. Lucy estaba tan sumida en sus pensamientos que apenas se dio cuenta de que ya había llegado a su hogar. Entró rápidamente y se sorprendió no haber encontrado al Dragneel sentado leyendo su novela o algo por el estilo.
-¿Qué se traerán en manos?...- se preguntó mentalmente mientras se sentaba en su cama.
Vio el reloj de la pared, marcaba las 4:57 de la tarde, entró al baño para darse una ducha rápida y cambiarse de inmediato. Pero se sentía tan estresada que mejor llenó la bañera y le roció sales de baño con olor a fresa, algo que siempre le había encantado. La misma interrogante de hace rato surcó por su cabeza varias veces, haciendo que la poca tranquilidad que tenía se esfumara rápidamente.
-No me gusta espiar a mis amigos… pero creo que no hay de otra- dijo para sí misma mientras salía de la bañera, tomaba su toalla y salía de ahí.
Lucy buscó entre sus cajones su ropa interior y un vestido de color rojo que le llegaba hasta un poco por debajo de la mitad de los muslos, se dejó el cabezo suelto y se puso unos zapatos cómodos. Vio su reloj y se dio cuenta de que ya eran las 6:15, así que se sentó en su escritorio para seguir escribiendo su novela. Poco rato después escuchó que alguien tocaba su puerta, se levantó de su lugar para abrir y vio a Levy y a erza vestidas casualmente.
-Vamos a la casa de Natsu, desde ahí podremos seguirlo- dijo Lucy sonriendo maliciosamente a su amigas.
-¡Vamos!- dijeron las dos mientras todas salían del lugar.
Caminaron lo más rápido que podían pero en el camino se encontraron con Natsu caminando distraídamente hacia un club del pueblo, las chicas se miraron confundidas y esperaron un poco para luego entrar y mezclarse con la multitud. No encontraron ni al Dragneel ni al Fullbuster hasta que alguien en el escenario habló por un micrófono.
-¡Buenas noches! ¡Hoy tenemos a dos bandas concursando!- dejó de hablar para luego escuchar a la multitud gritando- ¡Los primeros en cantar serán los Perros Salvajes!-
Ahí salieron unos cuatro chicos disfrazados de perros y empezaron a tocar una canción un poco mal hecha. Todos abuchearon a esa banda provocando que el líder del grupo les hiciera la seña del dedo medio.
-Bueno…- dijo el presentador con una gotita estilo anime en su cabeza- ¡Ahora tenemos a los Fairy Boys!-
En eso salieron al escenario Gray, Gajeel, Natsu y para la sorpresa de Erza, Jellal. Todas las chicas se sorprendieron al ver a sus amigos con instrumentos musicales. Gray en la batería, Jellal en un piano eléctrico y por último Gajeel y Natsu con guitarras eléctricas.
-¡Hola!- habló Natsu desde el micrófono- ¡Hoy vamos a presentarles una canción que hará que todos quieran romper todo!-
Después de decir esas palabras, los chicos empezaron a tocar una melodía energética, las chicas estaban embelesadas viendo esa escena. Pronto Natsu empezó a tocar haciendo que el corazón de Lucy latiera aceleradamente, los chicos estaban tocando una canción llamada º1"BREAK OUT", una canción que hizo que Levy, Lucy y Erza gritaran animadamente durante toda la canción.
-¡Esos fueron los Fairy Boys!-gritó el presentador cuando terminaron de tocar- ¡Vuélvanlos a ver la próxima semana en la Batalla de Bandas!-
Las chicas se miraron mutuamente felices, ya que sus amigos tocaban muy bien, pero Erza ideó un plan y con brillos en los ojos haló a las chicas hacia la oficina del dueño del lugar para poder decirle algunas palabras.
Out: (es un opening de Fairy Tail, búsquenlo si quieren XD)
Espero que les haya gustado este cap, pronto subiré el segundo... Claro, si a ustedes les gusta esta historia... bueno, nos leemos luego, Bay Bay!
