Este es un final alternativo, los personajes no son míos… corresponden a su creador.

Advertencia: Final trágico, OoC's de los personajes.


Rayo de Luz

¨Hace mucho tiempo… un hombre murió.

El hombre trató de continuar creando historias tras su muerte, pero parecía no poder desarrollarlas.

El hombre sonrió abiertamente e invitó a un pato a la historia.

El pequeño pato lo dio todo por el príncipe y finalmente superó su papel de pato… desarrollando un complicado amor por el príncipe.

Sin embargo, este pato estaba destinado a desaparecer en un haz de luz.

Si, este era el destino que tenía en la historia… una tristísima conclusión.¨

~o~

Después de recuperar todo el corazón del príncipe, el cuervo fue liberado nuevamente y la lucha eterna volvió a resurgir.

Y mientras ellos peleaban ferozmente, Princess Tutu y Princess Kraehe peleaban en su propia batalla.

Danzaban en son de guerra, cada una con sus ejércitos… de un lado cisnes blancos y del otro cuervos negros, en el centro se encontraban ellas dos, sus espadas chocaban una y otra vez, su cansancio se reflejaba en los gestos de su rostro y de su cuerpo se escurría el sudor. La princesa cuervo estuvo a punto de deshacerse de su rival por un ligero descuido, pero el cisne la esquivó con elegancia y golpeo fuertemente a la heredera humana, la tenía a su merced y fue cuando escucho la voz escalofriante del cuervo:

-Es hora de que mueras príncipe… pero si me das tu corazón todo esto terminara.- Al escuchar esto, Ahiru se petrifico pues sabía que decisión tomaría el príncipe y no lo permitiría.

-Detén todo esto…- Se escuchó la voz imponente del príncipe.- Yo volveré a sacrificar mi corazón…

-¡NO!- Se escuchó el grito de Ahiru.- No lo hagas.- Le suplico.

-Debo hacerlo, así él dejara en paz a todos…- Le dijo viendo la a los ojos. Ella comenzó a derramar unas lágrimas, él la vio y no comprendía el porqué de su llanto, Ahiru se armó de valor y a pesar de saber el desenlace de lo que haría, le confeso la verdad.

-Antes… de que hagas algo irreversible, debo decirte quien soy en realidad.- Él la miró a los ojos y presto atención a sus palabras.- Yo soy Ahiru.- El príncipe abrió los ojos en señal de sorpresa y entonces todo tomo sentido para él, la razón de sus sonrojos, su nerviosismo y sus tartamudeos… todo era por él.- Y no voy a dejar que sacrifiques tu corazón.

-Pero…- Intento decir él, pero ella ya se encontraba frente al cuervo monstruoso.

-Toma mi corazón.- Le propuso, pero este se burló de ella.

-¿Por qué lo haces?- Le preguntó el príncipe tomándola de los hombros.

-Porque…- Y con un sollozo dijo.- TE AMO.- y sin dejar escapar la oportunidad, tomo entre sus manos la cara del príncipe y sello ese momento con un beso. Mythos, sorprendido, correspondió el beso de amor puro, pues ahora entendía que él también la amaba.

-Te amo.- Logró decirle, en el preciso momento en que el destino se hizo presente y Princess Tutu desapareció en un rayo de luz ante la atónita mirada del príncipe, de fondo una carcajada del cuervo y de sus súbditos, pero al momento de irse Princess Tutu liberó el ultimo trozo del corazón del príncipe que tenía guardado en su collar.

-Yo soy el sentimiento del valor.- Al momento de penetrar en el corazón del príncipe, le dio la fuerza suficiente para derrotar al cuervo, pues el sacrificio de Ahiru no sería en vano, por ella y solo por ella él terminaría con el cuervo… y así lo hizo.

Desde ese día, El Príncipe y su leal caballero, vagan por el mundo defendiendo la justicia y luchando por la paz, con la esperanza de que alguien pueda devolverles a su princesa.

Fin