Camino a ti

Holaa :D Este es mi primer fic , espero que les guste , lo he trabajado con mucho cariño. Los personajes no me pertenecen a mi , sino que a la master J.K. Rowling (*.*) si fueran mios habría Drarry en los libros *o* hehehe . Espero que disfrunten , besos

Camino a la escuela

Harry caminaba por unos pasillos, su varita brillaba gracias a un hechizo Lumos , pero aun así la niebla era tan densa que el hechizo solo lo dejaba ver sus pies que seguían ese misterioso rastro de plumas .De alguna forma pudo divisar una sombra humanoide, corrió tras él , esta vez si sabría de quien era ese rostro, estaba ansioso , hacia semanas que soñaba con lo mismo , él corriendo tras alguien mientras seguía un rastro de plumas, pero esta vez era diferente, estaba más cerca de él , de aquella persona cubierta por una capa y cuando estaba a punto de agarrar su mano aparece un ruido , un ruido molesto e incesante , él sabia lo que significaba algo importante , pero no podía recordar bien , hasta que, de la nada, pudo recordar: ese ruido era sus despertador que le indicaba que debía ir a dejar a sus tres pequeños a la escuela , y ya era la 5 vez que sonaba…

Salto de la cama:

- ¡Mierda! Se me hizo tarde otra vez- exclamo

Harry se corrió a la ducha y, como siempre, se vistió con lo primero que encontró y fue rápidamente a la cocina a preparar el desayuno para sus tres hijos , James, Albus y Lily no sin antes pegar un grito que fácilmente podríamos comparar con el de una mandrágora furiosa . Un cálido recibimiento matinal, algo sumamente normal en la residencia Potter.

- James , Al , Lily! Bajen rápido o llegaremos tarde a las escuela!

Los tres adormilados niños bajaron casi totalmente vestidos y de un beso saludan a su padre

- Buenos días papá- dice Lily – podrías hacerme la trenza por favor

- Claro que si nena, James recuerda tus libros, Al , cámbiate esa remera , hace 3 días que estas usando la misma, le saldrán hongos – Dijo Harry mientras había un hechizo para servir el desayuno, otro para empacar colaciones y ya con la manos libres trenzaba el pelirrojo cabello de su única hija.

- Bien, suban al auto muchachos, no querrán llevar tarde en el segundo día de escuela.

Y dicho esto Harry subió a su auto y los niños partieron a sus respectivos centros educaciones

Pero se preguntarán porque los hijos de Harry James Potter, el más célebre mago no están vestidos de túnicas ni usan la red Flu para transportarse.

Bueno eso es porque Harry y Ginny decidieron que los chicos deberían ir a escuelas infantiles muggles hasta que tuviesen la edad suficiente para asistir a Hogwarts. La prensa mágica siempre estaba bajo él y no quería que sus niños sufrieran los mismo hostigamientos, el solo quería que llevasen una vida normal, así que tras meses y meses de conversaciones, charlas, argumentos y presentaciones en Power Point (en su mayoría escritos por Hermione) Ginny aceptó que los pequeños fuesen a un primaria pública cercana a la residencia Potter.

Allí los chicos se desenvuelven bastante bien: James siempre está lleno de energía y tiene muchos amigos con los cuales participa en una selección de futbol todos los sábados, en dos años más irá a Hogwarts y le dirán a los chicos que fue aceptado en un escuela en el extranjero; por otro lado la dulce y pequeña Lily va en el jardín de infantes , y es muy querida por sus compañeros.

Pero todo es distinto con Al, es muy tímido y le cuesta entablar relaciones con los demás , además este año su único amigo se fue del país dejando a Al muy triste cosa que preocupa mucho a Harry y no sabe que hacer , lo ha cambiado 3 veces de escuela en busca de que sociabilice , incluso lo llevo a un jardín de niños magos pero fue un desastre… magia por doquier y los paparazzi no dejaban de acosarlo. Por lo que desistió y lo volvió a inscribir esperando que el estar cerca de sus hermanos lo motive a llevarse bien con los chicos de su edad.

Además hay un detalle que cree que esta afectando al pequeño Al, él y Ginny se divorciaron hace años , y no por engaños o peleas sino porque tenían , como decirlo , ideas para el futuro muy distintas. Por un lado él lo único que deseaba era formar un familia y ser un buen padre y auror ; Ginny descubrió que quería aventuras y que la vida en casa no era lo de ella, así que en su matrimonio con Harry se deprimiendo y el amor de ellos se fue mermando con el tiempo . Ya al nacer su tercera hija Ginny no pudo soportar la monotonía de su vida y se sumió en una fuerte depresión . Ahí fue donde Harry y los Weasly decidieron enviarla con Bill a que cambie de aires, el cambio fue radical y tras unas conversaciones con Harry decidieron divorciarse en términos amistosos y que Harry tuviese las custodia de los chicos , además ella los podría ver cuando quiera y se los llevaría unas semana en verano a donde estuviese. Hasta ahora a funcionado bastante bien y los chicos , que son bastante inteligentes estaban muy conformes con sus vida y aunque entraban un poco a su madre sabían que ella no era feliz y que los ama , al igual que su papa.

Aunque la historia es un poco triste, los chicos son felices y nadie podría decir que tienen alguna carencia , pero Harry no puede dejar de pensar que Albus se siente afectado por la separación de sus padres , total es el más sensible de los 3 , pero no dejará de luchar para que su niño sea feliz y se sienta pleno.

Mientras meditaba esto se dio cuenta de que ya estaban llegando a la calle de la escuela. Esto luego de un interminable atochamiento (como deseaban todos en ese momento una red flu) los chicos y Harry llegaron minutos antes de entrar a clases.

-Bien chicos , aquí estamos , este es su segundo día de clases , asique ya presten más atención a sus clases y dejen de conversar tanto en clases– mirando fijamente a cierta señorita de cabello fogoso.

- Pero pá! :( - dijo rezongando la pequeña mientras inflaba sus cachetes,- ach! Esta bien, te quiero – y dicho esto le dio un beso en la mejilla a su padre y salió – Adiós chicos , nos vemos en el recreo

- Bueno pa! Yo también me marcho , te quiero , nos vemos a la tarde – y dicho esto le dio un beso y salió a la siga de Lily , pero antes se giró y dijo – Oye Al …- Al miro fijamente a su hermano- Animo :) , hoy será un buen dia!- mientras decía esto una gran y despreocupada sonrisa se dibujaba en el rostro de James , aunque por dentro sentía un poco de miedo al saber que su hermano se sentía incómodo en esta escuela , pero sus presentimientos no suelen fallar – Y no olvides que cualquier cosa puedes recurrir a mí, bien , nos vemos!- y corrió tras Lily.

Harry miró a su hijo del medio, que parecía aun no querer bajar del auto

- Al , entras en 5 minutos , debes bajar para ir a clases – dijo Harry

- Lo sé – decía suspirando el pequeño. El día anterior no había podido hacer ningún amigo y eso lo tenía muy deprimido.

- Bueno , como dice James hoy es otro día y será maravilloso y si no sales del auto nunca podrás conocerlo-

El pequeño sonrió con desgano, dijo unas palabras inaudibles que Harry entendió como una despedida, beso a su padre y salió.

Al llegó a la sala un minuto antes de que entrara la profesora y se sentó en un pupitre los más al fondo que le fue posible, él sabía que sus padre y sus hermanos estaban preocupados y se sentía muy mal por ello, pero por más que intentará hablar con los chicos de su clases estos siempre pasaban de él y le decían "el raro". Todos salvo Roger, como extrañaba estar con él y colorear que era su pasión.

Mientras pensaba todo esto sentado en su pupitre la profesora llegó y ordenó saludar. Al, salió de sus coloridas ensoñaciones y saludó a la profesora y se dispuso a escuchar

-Bien chicos, hoy comenzaremos con la clase de arte , tomen unas hojas de papel y comiencen a colorear , los materiales están al lado de mi escritorio, yo mientras iré a tratar unos asuntos a la sala de maestro – Y dicho esto salió, mientras juraba que nunca más tomaría más de 5 tequilas sunrise sabiendo que tiene que ir a trabajar al día siguiente…

Todo pasaba con relativa calma en la clase de Albus , o por lo menos eso sentía él ya que estaba tan abstraído dibujando que no se dio cuenta de la tercera guerra mundial estaba 2 pupitres del suyo , que una niña se estaba comiendo el pegamento y que un grupo estaba pintando as paredes. Tampoco se daba cuenta que había cierto niño rubio que lo estaba mirando hacia un rato ya.

Este chico se levantó de su pupitre y tomó sus implementos de arte. Estaba aburrido de la estúpida guerra de pinturas, además no quería ensuciar su ropa. Asique se acercó donde ese extraño chico que estaba absorto en esa hoja de papel siendo que él le había dado ya unos 5 vistazos. Necesitaba saber que era lo que lo mantenía tan entretenido

Como un gatito se deslizó hasta llegar a un banco de al lado y se sentó. Aquel chico no de saba cuenta de nada. Lo miró, cabelló negro y desordenado, estatura promedio, peso promedio , ojos intensamente verdes, mirada de palurdo. ¿Qué tiene de especial? No lo sabía , de igual forma que comprendía este sentimiento que lo hacía mirarlo con tanta insistencia.

Trato de ver que dibujaba, Animales en el Bosque ,bueno , la verdad es que lo hacía bastante bien, pero , esperen , que rayos está haciendo con las crayolas?!. No las está usando! Es como si tomase el color con las manos, no se será que él…

Pafff! Sonó al lado Albus que asustado giro la vista.

Era el chico rubio , ahora yacía "comodamente" en el suelo. Se estaba estirando tanto al ver lo que Albus hacia que perdió el equilibrio y cayó de bruces en el suelo, pero se levantó elegantemente y sacudió su ropa.

Albus lo miró , ya se había fijado en aquel chico, rubio y de ojos grises que parecía una de esas personas que trabaja en el banco, en miniatura, Ayer estuvo charlando un rato con unos chicos que claramente querían estar con él pero luego dijo algo y se fue a la biblioteca. Nunca entendió porque él gustaba de estar solo siendo que lo él más deseaba es charlar con más gente.

El rubio lo miró fijamente, aun no procesaba bien todo lo que había pasado pero puedo sentir en este pequeño chico algo extraño , algo ¿mágico? . No necesitaba más , necesitaba salir de la duda.

-¿Qué haces?- pregunta en un tono altivo, como un buen Malfoy , mientras se sentaba.

- Esto… estoy coloreando un poco - dijo el pelinegro, un poco asustado, él también había sentido que el chico tenia algo diferente al resto, pero a diferencia de él , era muy tímido para hablarle y salir de la duda.

- Ya veo, que interesante, ya vi que estaban pintando pero …. Me puedes explicar como es que pintas sin crayolas? – ya está, la había lanzado sin rodeos, él estaba seguro que Albus era un mago, como él.

Albus empalideció – Rayos!, estaba tan concentrado coloreando que olvide usar las crayolas , ahora que le invento ¡! – Pensaba – Emm , bueeeno , jejeje

-No es necesario explicar- dijo el rubio,- si quieres te ayudo , a fin de cuentas ese oso esta mal pintado , no se donde sacaste que los osos eran morados – dijo esto , se acercó y con sus manos cambió el color del dibujo de morado a café , volviendo así al osito a un color más normal

Albus no lo podía creer, ese niño estaba haciendo lo mismo que él! Debe estar soñando, pero eso significaba que el chico también era mago?

-Hey! No me digas que tú también haces… magia – dijo bajito

- Wow , quien eres , Einstein ? claro que hago magia , al igual que tú y algún día seré un gran mago - dijo el rubio con una sonrisa de suficiencia en el rostro – me llamo Scorpius y tu como te llamas?-

- Yo soy Albus , pero todos me dicen Al- dijo sonriendo , como hace semanas no lo hacia- Oye..- Scorp lo miró y Albus dudo un poco- Te gustaría ser mi amigo?- estaba un poco nervioso y ligeramente sonrojado , desde que Roger se fue , no había hablado mucho con los chicos de sus edad , pero algo le decía que este chico iba a aceptar ser su amigo

- Pues claro Al !- dijo sonriendo, le conmovió mucho la carita de Al – de aquí hasta el fin de los tiempos y bien … que quieres hacer? –