Comenzaba a cansarse de que no le prestara atención. ¿Quién se creía que era? Vivía en SU casa, se alimentaba, vestía y proveía con SU dinero y utilizaba SU tecnología.
Nadie iba a ignorarla a ella… es más, ¡muchos mataban por su atención, maldita sea! Pero definitivamente, él era la última persona que podía darse el descaro de ignorarla.
Decidió actuar, con esa determinación que la caracterizaba desde que era niña. Pensó muchos planes, entre ellos destruir la cámara de gravedad y negarse a arreglarla hasta que le diera una explicación, pero sabía eso no funcionaría con Vegeta ya que amenazaría a su padre y lograría que él la reparara. Luego se le ocurrió servirle un banquete con todos sus platillos favoritos, pero esto tampoco serviría. Quedaría demasiado satisfecho y luego ya no tendría ánimos ni para discutir… o estaba la posibilidad de que ni siquiera se presentara a cenar, como lo había estado haciendo por las últimas semanas. Se aparecía en la cocina solo al saber que todos estaban en sus habitaciones descansando. Definitivamente la evitaba.
Por último algo hizo clic en su cabeza.
-Vegeta es un hombre- reflexionó. Es decir, no en el sentido estricto de la palabra, pero era de sexo masculino.
- Solo hay 2 cosas que pueden llamar la atención de un hombre: comida y sexo. Bueno, al ser Vegeta un saiyajin, me imagino que pueden contarse 3: ENTRENAMIENTO, comida y por último lugar sexo- Aunque algo le decía que esto último no era lo que más le interesaba al príncipe de los saiyajin. Pero aún así ¿Quién sería capaz de resistirse a sus encantos? Después de todo era hermosa, inteligente y sobre todo era poseedora de un carácter que enamoraba a cualquiera. Además, ya había caído una vez. Bueno, no podía llamarse "caer" precisamente, ya que ella igual se había visto sorprendida por lo sucedido hace exactamente 3 semanas.
Luego de que la cámara de gravedad explotara dejando casi muerto a Vegeta, cuando retomó su entrenamiento, Bulma le había repetido casi hasta el cansancio que ante cualquier desperfecto que sufriera la máquina, se lo notificara de inmediato. Grave error. Pasaba la mayor parte de su tiempo en esa cámara de gravedad y mientras la reparaba, él hacía flexiones y refunfuñaba sobre la lentitud de "la mujer" para terminar el trabajo. Monólogos en voz alta que Bulma escuchaba perfectamente y que más de una vez la hacían salirse de sus casillas.
Ese día en particular, hacían más de 30°C de temperatura. Cuando Vegeta le avisó que la cámara de gravedad se había descompuesto, ella se encontraba zambullida en la piscina.
Luego de rodar los ojos un poco molesta por la interrupción, se dispuso a salir del agua. Fue ahí cuando se sintió extraña… nunca había sido una persona pudorosa, pero realmente nunca la habían observado con tanta atención. Es decir, estaba más que acostumbrada a las miradas lujuriosas de los hombres, y envidiosas de las mujeres, pero al salir de la piscina pudo ver a Vegeta vestido solo con shorts deportivos. Su escultural torso estaba desnudo. De pronto, fue muy consciente de que ésta era la primera vez que él la veía en "paños menores" por decirlo de alguna manera. Vestía un bikini color coral que realmente realzaba sus curvas. Él la observó detenidamente, desde los pies hasta los ojos, siempre con su gélida mirada y su ceño fruncido. Un ápice de vergüenza se asomó en el rostro de Bulma, tiñiendo sus mejillas de un leve rosado. Rápidamente tomó su toalla playera y se envolvió en ella.
Entraron juntos a la cámara de gravedad y como era costumbre, él comenzó a hacer flexiones mientras ella revisaba el desperfecto. Pero algo era distinto; esta vez él no emitió comentario sobre la velocidad de Bulma para reparar la máquina. Esto le llamó poderosamente la atención, pero se sintió aliviada. Se sentiría incómoda si debía iniciar una pelea estando cubierta solamente por una toalla. Continuó arreglando la máquina, lo cual le estaba costando horrores. El tablero estaba prácticamente inutilizable, y para colmo su cabello estaba completamente mojado y empezaba a tener miedo de ser electrocutada. Así que sin pensarlo dos veces, retiró la toalla de su cuerpo y la pasó por su pelo turquesa. Hacía un par de días se había hecho un tratamiento de alaciado porque ya le había cansado el cabello rizado, entonces era mucho más fácil de secar. Mientras se secaba, de reflejo vio a Vegeta y se sorprendió al descubrirlo observándola descaradamente. Se había quedado a la mitad de una flexión, inmóvil, sin siquiera parpadear.
Nuevamente la invadió ese sentimiento de pudor, pero se paralizó. No hizo nada para cubrirse, simplemente se dio la vuelta y continuó con la reparación. Vegeta se puso de pie, y se acercó a su espalda. Peligrosamente cerca.
-¿Tardarás mucho más, mujer?- dijo de manera suave, pero sin perder ese dejo de sarcasmo que lo caracterizaba.
-Probablemente tarde algunos minutos más, Vegeta- le respondió Bulma sin darse la vuelta, tratando de sonar lo más normal que le fuera posible. Luego de decir esto cometió el error de girarse, y se encontró al hombre tan cerca que podía oler su transpiración, la cual por cierto, no era para nada desagradable.
-Si…eeem…si lo deseas puedes ir a tomar algo refrescante, o lo que desees hacer. Yo te avisaré cuando la tenga lista…- titubeó avanzando un paso.
Eso fue todo, aún no puede recordar el momento justo en que él avanzó otro paso como para quedar pegado a ella y para que ambos comenzaran a besarse. Lo sintió acariciarla fervientemente, con un ánimo con el cual Yamcha (el único hombre con quien había estado en esta situación) nunca se había expresado. Con cada caricia se sentía hermosa, sexy y sobre todo, deseada. Parecía que él venía pensando en esto hacía bastante, lo anhelaba. Ella tampoco podía eximirse de tener estos pensamientos sobre Vegeta, después de todo era poseedor de un cuerpo escultural y de un rostro particularmente viril, pero era difícil imaginárselo en ésta situación. Luego del primer shock de estar besando al príncipe de los saiyajins, un asesino intergaláctico, se dejó llevar. Culminaron en el suelo, completamente desnudos. Fue una situación sumamente apasionada, ambos gozaron del cuerpo de su compañero. Fue una perfecta sincronía de gentileza y rudeza, de suavidad y fuerza.
Una vez terminado el acto, y sin decir nada, ella se vistió con la bikini que traía en un principio, se colocó la toalla alrededor del cuerpo, y salió disparada hacia su habitación. Se dio una ducha rápida, aún sin poder creer lo sucedido, y se vistió con lo más holgado y menos provocador que encontró, así podría continuar con su trabajo en la cámara de gravedad. Cuando llegó allí, Vegeta ya no estaba. Esto alivió a Bulma, ya que el hecho de que no estuviera la libraba de cualquier situación incómoda.
Y desde entonces, solo lo veía cuando le avisaba que la cámara estaba dañaba. Cuidaba que ella comenzara a repararla y se echaba a volar. Había dejado su ritual de criticar el trabajo de Bulma mientras realizaba sus flexiones, y ella sabía perfectamente que era porque deseaba evitar hablar sobre el revolcón.
Definitivamente, ella no permitiría ser ignorada por ese príncipe idiota.
CONTINUARÁ...
N/A: Bueno, un gusto presentarme con ustedes. Me llamo Ani y este es el primer capítulo de mi primer historia.
La verdad, este era uno de los propósitos que me había hecho para este año nuevo. Dedicarme en mis vacaciones a crear algo para las personas que comparten la misma pasión por DB como yo, y sobre todo, por la pareja de Bulma y Vegeta. Desde que tengo uso de razón, Bulma es mi personaje favorito. Tenía 5 años cuando empecé a ver DB y siempre me pareció la mejor, por más que tuviera arranques de ira adolescente XD Ella es muy especial, y era obvio que debía terminar con alguien igualmente de especial como lo es el príncipe de los saiyajin. Todo un ejemplo de lo que queremos las mujeres (?). Bueno, no precisamente, pero sí es alguien a quien nos gustaría conocer. Él más que nadie ha tenido un crecimiento personal increíle, de ser un asesino intergaláctico a un padre de familia amoroso (a su manera), y un gran amigo con su propio rival.
En fin, espero les agrade mi historia. Es muy difícil crear algo totalmente salido de mi mente ya que he leído cientas de historias sobre estos dos, y actualmente estoy muy enganchada con un par que les comentaré si me preguntan, pero haré mi mejor esfuerzo.
Nos estamos leyendo, no olviden dejar su comentario con opiniones y/o sugerencias! :3
