Conducía su motocicleta, a una velocidad que estaba casi seguro de que era ilegal, por las calles de Mellowbrook, esquivaba todos y cada uno de los obstáculos que se ponían en su camino, su rostro lucía serio y su mirada preocupada, y claro que lo estaba.
Apenas hace a unos 20 o 30 minutos había llegado a su casa, pero se encontró con un lugar totalmente vacío, oscuro e inmerso en un silencio casi sepulcral, algo inusual en su casa ya que esta siempre se encontraba llena de gritos por parte de sus hermanos o sus padres. Se encontraba revisando la cocina cuando una llamada entró a su celular, era su madre diciendo que se encontraba en el hospital y que algo había pasado, el castaño estaba a punto de decir algo cuando esta colgó.
Y ahora se encontraba manejando a su amada motocicleta como alma que lleva el diablo con dirección al hospital, frunció el ceño al divisar dicho edificio a solo unas cuadras de donde se encontraba, aceleró aún más, la preocupación lo estaba consumiendo, no sabía que había pasado o incluso quien era el que había sido agraviado, podría ser cualquiera, Brad, Brianna e incluso su padre, dejó esos pensamientos que lo atormentaban de lado y siguió con su camino, lo mejor ahora sería darse prisa.
De un solo movimiento y con nada de sutileza, estacionó su motocicleta justo frente al enorme edificio, se levantó casi de inmediato de su asiento y comenzó a correr por los pasillos del hospital, buscando la cabellera rizada de su madre.
Buscó de puerta en puerta hasta llegar al piso número cinco, sonrió de medio lado al ver a su madre sentada en una silla, en algo que parecía ser una zona de espera, enarcó una ceja al ver que solo ella estaba ahí, consideraba que para ser un hospital este estaba algo vacío.
-Mamá- llamó a la pelirroja que se encontraba a escasos dos metros de él.
La mujer volteó casi de inmediato y sonrió al verlo –Hijo- saludó al joven que se encontraba frente a ella.
Kick la vio sonreír, pero su mirada se veía triste, definitivamente algo malo había pasado -¿Qué pasó?- preguntó con seriedad.
La pelirroja desvió su mirada, no sabía que hacer o que decir –Kick, hijo…- detuvo su hablar al escuchar unos pasos cerca, dirigió su mirada hacia las personas que venían llegando.
-¡¿Qué rayos estás haciendo tú aquí?!- gritó histérica una voz femenina.
Kick volteó al darse cuenta de que aquella pregunta iba dirigida a él, pero antes de ver a la chica sintió como esta se abalanzó sobre él y lo tiro al suelo para después comenzar a golpearlo.
-¿Qué te sucede?- preguntó molesto mientras intentaba cubrirse con sus brazos de los golpes de su agresora.
-¡Eres un imbécil!- gritaba la rubia sin dejar de golear al castaño.
Pronto el padre y el hermano de Kick le quitaron a la rubia de encima, el castaño observó como la chica forcejeaba mientras él se ponía de pie, simplemente no entendía nada.
-¡Esto es tu culpa!- gritaba aun forcejeando -¡Tú!... Tú causaste todo esto…- decía mientras poco a poco se iba calmando –y aun así…- comenzó a sollozar –aun así te atreves a venir aquí- al terminar de decir aquello la rubia comenzó a llorar.
-No sé de qué hablas Perkins- fue lo único que atinó a decir el castaño.
-Tú sabias lo que le pasaba y aun así hiciste todo eso- dijo mientras se zafaba con brusquedad del agarre de los Buttowski, pero en esta ocasión no atacó al castaño, su cuerpo temblaba pero su mente parecía ser un poco más racional, no ganaría nada con golpear al menor.
-¿De qué estas…?- intentó preguntar pero fue interrumpido.
-Sabes muy bien de qué hablo- dijo seriamente mientras tomaba asiento en una fila de sillas, donde anteriormente se encontraba sentada la señora Buttowski, y sacaba un cigarrillo de su bolso, no le importaba haber dejado de fumar hace un par de años ni tampoco fumar en un hospital.
-Espera… estás hablando de…- y de pronto aquel rompecabezas comenzó a tomar forma –Kendall…- dijo aquel nombre mientras tomaba asiento al igual que la rubia pero un poco alejado de esta.
-Kick- lo llamó su madre con preocupación.
-¿Qué le pasó?- preguntó preocupado, mientras se sacaba el casco de la cabeza y pasaba una de sus manos por su cabello con algo de frustración, sentía una opresión en su pecho, era un dolor que no había sentido jamás, ni siquiera cuando se lastimaba por sus fallidas acrobacias.
Los otros tres presentes que solo habían estado como espectadores hasta ahora se miraron con preocupación.
-¿Qué le pasó a Kendall?- preguntó casi gritando y con algo de enojo en su voz, un enojo que disfrazaba su tristeza y preocupación.
-Hijo…- habló el padre que Kick –Ella… bueno ella esta…- decía nerviosamente.
La rubia mayor exhaló un poco del humo de su cigarrillo y soltó una pequeña risa –Ella está muerta- dijo con una sonrisa vacía, sabiendo que sus palabras dañarían al acróbata.
Honey, Harold y Brad miraron a la rubia, ninguno de ellos planeaba decir aquello tan de golpe y con frialdad como ella lo acababa de decir, después miraron al castaño, el cual se encontraba con la mirada baja.
Para Kick aquello fue como si un balde de agua helada callera sobre él, sentía como el dolor en su pecho aumentaba cada vez más, aquello simplemente no podía ser cierto, él había hablado hace unos días con ella, Kendall no podía estar muerta.
-Déjate de juegos, Perkins- dijo molesto y con la mirada baja.
Al terminar de escuchar aquello, Linnie se paró con brusquedad de su asiento y caminó hasta quedar frente del castaño, Kick alzó su cabeza casi de inmediato para poder ver mejor el rostro de la rubia, esta se encontraba con el ceño fruncido y con una mirada que reflejaba tristeza y enojo por igual, sus ojos se veían humedecidos y teñidos de rojo, seguramente por tanto llorar, podría jurar que jamás había visto a la rubia en aquel estado.
-¿Esto te parece un juego, Buttowski?- al terminar de decir aquello, bajó la cremallera de su sudadera color negra.
Kick palideció al ver que debajo de la sudadera la rubia había una camisa de botones blanca, prenda usual entre ambas hermanas, pero esta se encontraba humedecida y teñida por el color de la sangre que, muy a su pesar, suponía era de Kendall.
Hola(?)
Ya sé que soy una persona mala que no actualiza y se pone a escribir otras cosas :C pero esto es algo en lo que había estado trabajando y apenas me atrevo a subir no estoy muy convencida de todo pero espero sea de su agrado.
Por desgracia el disco duro de mi lap se dañó :c y perdí casi todo, esto es solo parte de algunas cosas que pude respaldar, pero hay que ver el lado positivo C: una nueva historia en la puerta jaja
Bueno esto es solo el inicio C: con forme pase el tiempo explicaré algunas cosas que aun no se entienden muy bien xD
