Disclaimer: Junjo Romantica no me pertenece, es de su respectivo autor.

Personajes: Nowaki & Hiroki. Akihiko.

Notas: Antes de que Nowaki fuera a EEUU. Cuando tenía 17 y Hiroki 21.


—¿Eh?

Levantó la cabeza y su cara mostró el común entrecejo en su frente. Nowaki no pudo prestar atención a eso, aún seguía con su vista y su relajante sonrisa en los muchos libros que siempre estaban esparcidos por todo el departamento; solo había agarrado uno, de pasta no tan gruesa con pocas hojas. Un libro de poemas.

—Las descripciones siempre son fascinantes —Nowaki vio a los ojos del mayor, con la actitud tan simple pero llena de agrado que tenía —¿Cómo fue tú primer beso Hiro-san?

Preguntó curioso y con el tono tan sincero que siempre le ponía a todo. Hiroki sintió como si el pesado mundo se haya posado en sus hombros y las manos le temblaron ante solo recordarlo.

De nuevo, como si fuera ese momento, la tensión liberó en su cuerpo.

—¡Tú no deberías estar estudiando para el examen, como ingresarás a la universidad si sigues de holgazán!

Nowaki tuvo que agarrar rápidamente su libro de texto y seguir repasando lo que había estado estudiando toda la mañana. No quería que Hiro-san se enojara de esa manera, la última vez lo había botado de su departamento por decir algunas cosas, en ocasiones él no sabía que decir y que no.

Pudo apreciar el molesto y sonrojado rostro del mayor. Nowaki sonrió.

Mientras Hiroki solo pudo tratar de leer el libro que tenía en la mano, y escuchar levemente los susurros que Nowaki hacía cuando leía. Frunció el ceño y volvió a sonrojarse, por los estúpidos y tontos hechizos que según Akihiko tenía.

Maldito niño de otro país, ese beso no le había alegrado nada.


FIN


Notas: Me dio gracia esa parte, cuando Usami le responde que 'es un hechizo para alegrar a las personas' vale, que inocente se es cuando es niño.


Reviews??