DISCLAIMER:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de JK Rowling.

CAPITULO 1:

LLAMADAS INESPERADAS

Eran cerca de las once de la noche y Hermione Granger estaba en su departamento, sentada cómodamente en el sofá, viendo por quinta vez su película romántica favorita (algo que no le ayudaba en nada a superar su estado), comiendo de un tarro enorme de helado (como había visto que hacían las chicas en las películas cuando estaban deprimidas), y llorando a lágrima viva por alguien que no se lo merecía.

Era una chica que siempre se etiquetó de feminista, que nunca se arrastraría por un hombre, que decía no creer en las cosas del amor, pero ahora estaba llorando a causa del peor de todos los representantes del género masculino, alguien que ni siquiera se atrevía a mencionarlo, Cormac McLaggen.

Debió haberlo sabido; se lo dijeron tantas veces Harry, Neville, Luna y Ginny, ellos lo habían pillado, infraganti, pero hizo caso omiso de todas sus advertencias, porque por primera vez en su vida creía estar enamorada.

Como pudo ser tan tonta; él, atlético, guapo, el chico mas popular de todo el campus, y ella, una rata de biblioteca, sabelotodo, siempre encerrada en su propio mundo, nunca podrían haber estado juntos.

Se levantó del sillón, y se acerco al espejo. Lo que vio no le gustó en absoluto, su cabello rizado y café estaba más desordenado que de costumbre, de sus ojos rojos por el llanto, corrían lágrimas negras a causa del maquillaje, y qué decir de su vestido, estaba arrugado y lleno de manchas que supuso que eran por el helado.

De repente, se oyó su móvil, y fue directamente a apagarlo; era Luna, de todas maneras lo hizo, no tenía ganas de hablar con nadie. Lo miró fijamente, y recodó lo acontecido hace una hora:

Era muy tarde, Cormac debería de haber llegado hace media hora, y ni siquiera llamaba; se estaba preocupando realmente, quizás le había sucedido algo.

Se dirigió al baño, para revisar su peinado, ahora su cabello estaba completamente lacio; todo estaba en orden, su vestido negro y sus tacones a juego nuevos estaban impecables, se los compró hace dos días , acompañada de Ginny, antes de que ésta saliera de viaje, en la más cara boutique de la ciudad .

Sonó el teléfono, salió apresuradamente del baño, tropezando con todo a su paso para poder llegar a su objetivo.

-Aló-dijo Hermione respirando agitadamente a causa de la carrera que acababa de recorrer- ¿Cormac?

-Si, soy yo…digo…Hermione- se le notaba muy incómodo- …no creo que pueda llegar a recogerte…

-Bueno, entonces donde estás, ahora mismo voy para allá- dijo Hermione- solo deja que aliste todo y te voy a bus…

-No, no entiendes- dio Cormac rápidamente- no voy a ir a tu casa, ni tampoco irás a buscarme, ni iremos juntos a la fiesta.

-¿Qué pasa? Sucedió algo, cierto, estás bien, pasó algo malo…-comenzó a decir Hermione preocupadamente.

- No, no, no pasa nada-explicó Cormac -yo solo, no…

- Entonces, ¿Que pasa?- preguntó Hermione exasperada- no te entiendo…

-Está bien, eres mi mejor amiga, te aprecio mucho, Hermione, te diré lo que sucede- dijo Cormac en un suspiro- Yo iré a la fiesta, mejor dicho ya estoy en la fiesta, con tu amiga Cho…

Las últimas palabras de Cormac se le grabaron, y se repetían constantemente en su cabeza como un eco," con tu amiga Cho…".

-…Esto me cuesta mucho decírtelo Hermione,… y me duele que te enteres así -continuó Cormac- yo te quiero, estaba realmente enamorado de ti, pero desde que me presentaste a Cho, no me la pude sacar de la cabeza, yo…,luego de unos días conversé con ella y comenzamos a salir,… te juro que quise decírtelo, pero no se dieron las circunstancias… en serio lamento que te enteres de esa forma, quiero que me comprendas, tú hubieras hecho lo mismo, ¿Hermione? ¿Hermione?, ¿Aló?

Hermione colgó el teléfono, estaba en blanco, sentía como si le hubieran vaciado un balde de agua helada; las miradas cómplices de Cho y Cormac, sus salidas, que coincidentemente eran al mismo tiempo, significaban que desde hace más de tres meses le estaban poniendo los cuernos.

No lo podía creer, era imposible, Cho era una de sus mejores amigas, se conocían desde que iban al kínder, ambas se contaban sus más íntimos secretos; incluso Cho sabía que estaba enamorada de Cormac desde la secundaria, y cuando por fin pudo estar con él, fue la primera a quien se lo contó, y ahora ellos la engañaban vilmente.

Luego de analizarlo todo fríamente, comenzó a reaccionar, poco a poco, unas gruesas lágrimas asomaron por sus ojos, para después recorrer sus mejillas…

Hermione no podía volver a recordar lo sucedido, no podía volver a llorar otra vez, tuvo que tomar una bocanada de aire para poder tranquilizarse.

Decidió no volver a llorar por Cormac, necesitaba elevar su ego , así que fue a arreglarse en su cuarto.

Se maquilló de nuevo, se peinó e hizo una cola de caballo (era lo única que podía hacer por el momento) y se cambió el vestido por uno plateado que usó en el compromiso de Ginny y Harry y prácticamente estaba nuevo.

Estaba decidida, debía de demostrarle a Cormac que no sufría por su engaño, hacerle creer que nunca lo amó y que no le dio importancia a la declaración que le dio a través del teléfono, y ahora ya sabía que hacer.

Comenzó a buscar frenéticamente su teléfono, hasta que por el sonido de una nueva llamada supo donde se encontraba, entre los cojines del sofá en donde había estado sentada.

-Aló, Luna…-Comenzó a decir Hermione.

-Hermione, por fin me contestas, te he estado marcando al celular toda la noche- dijo Luna rápidamente- estamos en la fiesta de Lavender, y no sabes quien esta besuqueándose con Cho…

-Si lo se Luna-dijo cansadamente Hermione, no necesitaba que nadie más se lo recordara- …Cormac

-¿Qué? ¿Cómo te enteraste? ¿Los viste? ¿Cómo?-se notaba claramente que la rubia estaba muy sorprendida- Hermione ¿Cómo no me llamaste y me contaste? ¿Si no te hubiera llamado tú ni siquiera me contabas?

-Luna, no estoy de humor ahora para eso, podemos dejarlo para luego,… por favor.

-Esta bien , pero me lo tienes que contar, de todas maneras-dijo muy entusiasta Luna , pero de repente cambió su tono de voz- …yo te llamaba para que vinieras a la fiesta, pero el ánimo con el que me hablas, supongo que quieres quedarte en tu casa y no saber nada de Cormac…

-No, no, para nada - dijo Hermione-voy para allá dentro de unos minutos… Hoy va a ser una noche que nunca olvidaré…

N/A: Bueno, este es mi primer fic, no san tan malos. Este capítulo es corto, pero les aseguro que el próximo capítulo será mas largo.

Prometo que en el próximo capítulo aparece Ron, (obviamente que aparece Ron, es un R/H), pero también hay otras parejas como H/G, pero son secundarios.

Ojalá les guste la historia…

Reviews._. ?????????