Este es el primer fanfic en español de esta pareja y de esta serie, en realidad no se sí haya gente a la que le guste esta pareja y hable español así que veré que pasa, si les gusta y quieren que la siga dejen review.
Esta es sólo una introducción.
La familia Souma contaba con 3 miembros, el padre Akio, la Madre Misaki y su hijo, Haruto.
Algunos años atrás anunciaron la llegada de un nuevo miembro a la familia, una pequeña niña a la que llamarian Sora, pero a los 7 meses de gestación la madre tuvo un accidento y perdió a la bebé, y no sólo eso, también quedo estéril, todos estaban destrozados en especial Misaki, quien siempre había soñado con tener una hija, la familia se había unido aún más después de la muerte de la pequeña.
5 años habían pasado de eso, y aunque aún les dolía la pérdida sentían que era hora de seguir adelante y decidieron adoptar, Haruto contaba con 10 años de edad, no estaba contento con la idea de sus padres, pues no quería a una extraña en su familia, pero eso no era algo que pudiera negociar era una decisión que ya estaba tomada.
Los padres estuvieron buscando de orfanato en orfanato hasta encontrar a la niña que sería su nueva hija, y la encontraron, una niña de 8 años, cabello castaño oscuro un poco abajo de las orejas, un poco pequeña para su edad, pero eso era lo de menos, su nombre era Koyomi.
La pequeña había estado encantada de conocer a la familia, y lo que más le llamo la atención fue el niño que iba con ellos, no parecía feliz de estar ahí, pero al verlo, ella le brindo una gran sonrisa causando que el menor se sonrojara.
Algunas semanas habían pasado y el papeleo de la adopción estaba completo, ahora la pequeña Koyomi era parte de la familia Souma, ella estaba muy feliz, desde siempre había soñado con ser parte de una familia. Todos estaban contentos menos Haruto, quien parecía estar molesto con sus padres por haber adoptado a esa niña.
-Esta será tu habitación Koyomi, espero que te guste
Misaki y Akio habían decorado una habitación especialmente para ella, las paredes eran color azul cielo y la alfombra blanca, en las paredes había algunos corazónes y había una gran ventana que daba vista hacia el patio trasero.
-Te gusta? -pregunto Misaki
-Si, es muy hermosa, muchas gracias
-No tienes nada que agradecerlos -dijo Akio- ahora eres parte de esta familia.
