Disclaimer: Yo no soy JK Rowling, si lo fuera sabría como terminaría esta historia y no estaría contando los días para que salga el séptimo libro. Esto lo hago sin ánimos e lucro solo como forma de despejarme y desearles un Feliz día de San Valentín.

N/A:

El texto en negrita cursiva son recuerdos

El texto en cursiva es la canción

What hurts most

I can take the rain on the roof of this empty house

That don't bother me

I can take a few tears now and then and just let them out

I'm not afraid to cry every once in a while

Even though going on with you gone still upsets me

There are days every now and again I pretend I'm ok

But that's not what gets me

Una muchacha pelirroja de unos hermosos pero tristes ojos castaños miraba a través de la ventana del ático de su casa. La madriguera que en un tiempo solía bullir de actividad, gritos y por que no también explosiones de los experimentos fallidos de George y Fred ahora permanecía silenciosa como un cripta. La razón: la Guerra. La maldita Guerra se había llevado a toda su familia. Su padre, su madre y sus hermanos estaban involucrados en ella. Los gemelos, Bill, Charlie y sus padres en la orden, Percy en el ministerio y Ron… Él se había ido con Harry a buscar a Voldemort. Malditas las ganas que tenía de acompañarlos pero no tenía edad suficiente para hacer magia. Una lágrima rebelde escapó de sus ojos ya no le importaba llorar la aliviaba de a ratos… solo de a ratos.

What hurts the most

Was being so close

And having so much to say

And watching you walk away

And never knowing

What could have been

And not seeing that loving you

Is what I was tryin' to do

Todavía lo recordaba con perfección el día que el la dejó junto a la tumba blanca como si su corazón se hubiese ido con Dumbledore.

"Ginny escucha-comenzó él y ella sabía que exactas palabras iban a salir de esos labios- No puedo estar contigo más. Debemos dejar de vernos. No podemos estar juntos.

A ella le pareció que cada palabra le costaba un inmenso dolor decirla pero aún así ella quería, necesitaba una explicación y aunque supiera la respuesta preguntó:

Es por una noble y estúpida razón¿es así?- Su boca se torció en un intento de sonrisa y trató de no llorar.

Es como haber vivido la vida de otra persona estas semanas contigo, pero no puedo… no podemos- suspiró- debo hacer esto solo.

Luego él se perdió en las explicaciones de que si Voldemort sabía lo que los unía y otro montón de cosas más. Ella no escuchaba solo lo miraba tratando de que las lágrimas no escaparan de sus ojos y sintiendo como por dentro se desmoronaba. Tenía tantas cosas que decir pero se quedó callada"

It's hard to deal with the pain of losing you everywhere I go

But I'm doin' It

It's hard to force that smile when I see our old friends and I'm alone

Still Harder

Getting up, getting dressed, livin' with this regret

But I know if I could do it over

I would trade give away all the words that I saved in my heart

That I left unspoken

Miró la hora. El reloj marcaba las ocho de la noche, tiempo de preparar la comida para quien sea que fuese a cenar. Sus padres seguro, Ron quizás se quedaba en el hospital velando por Hermione que se recuperaba de las heridas sufridas, los gemelos y Charlie también. Bill no, vivía con Fleur.

Su amiga castaña se recuperaba bastante bien eso sí su hermano no se separaba de ella ni por todo el oro de Griggontts. A veces sentía envidia de ellos dos por que estaban juntos y a ella que le quedaba. Su amiga le decía que él volvería pero cada día que pasaba ella sentía morirse. Oyó unos plops fuera de su casa y automáticamente tomó su varita pero al ver que eran sus padres y Ron se relajó plantando mecánicamente una falsa sonrisa en su rostro.

-Alguna novedad- preguntó ella fijando la vista en su hermano mayor.

-No Ginny- dudó y ella lo notó.

-Ronald que me ocultas- la sonrisa se borró de su rostro

-Toma- le entregó un pergamino- Es de Harry me lo dio antes de separarnos.

La pelirroja le arrebató aquel papel de las manos y corrió a su habitación a encerrarse quería estar sola.

What hurts the most

Is being so close

And having so much to say

And watching you walk away

And never knowing

What could have been

And not seeing that loving you

Is what I was trying to do

Al encender las luces no pudo evitar mirar la foto mágica que descansaba en su buró. En ella se mostraba una joven pareja bailando, más precisamente ella y Harry bailando durante la boda de Bill y Fleur la última vez que lo vio. Todavía lo recordaba claramente.

"Harry ¿Cómo has estado?- preguntó ella cortésmente y tratando de sonar casual pero cuando vio su cara se arrepintió de haber preguntado. Se lo notaba cansado ojeroso y muy pálido.- ¿Qué te sucede?

-Nada- contestó él sonriendo. Por Merlín esa sonrisa la derretía y si no quería largarse a llorar en medio de la fiesta se debía ir pero una mano en su muñeca la detuvo- Bailas – preguntó el cortésmente. Ella asintió.

Él tomó su mano y la atrajo hacia él. Comenzaron a moverse, muy juntos, al compás de la música, solo disfrutando de la compañía del otro, sin que se dieron cuenta le tomaron una foto. El resplandor del flash los hizo despertar de su sueño y se separaron un poco. Tratando de romper el silencio el pelinegro de ojos verdes preguntó:

-¿En que piensas?

-En que parece un sueño surrealista- tomó aire- La boda, todos felices… cuando él está ahí afuera.

-Si a mi me pasa lo mismo- reconoció el joven.

-Pero –continuó ella- Me parece bien. Digo la guerra tendrá que terminar y hay que pensar en el futuro.

-El futuro- susurró él- ¿Y que ves en él?

-¿Qué ves tu?- le devolvió la pregunta.

En ese momento Harry se acercó a su oído y en un débil susurro le dijo- Te veo a ti.

Quiera el destino, la casualidad o lo que fuese en ese momento cortaron el pastel y ella ya no pudo volver a hablar."

What hurts the most

Is being so close

And having so much to say

And watching you walk away

And never knowing

What could have been

And not seeing that loving you

Is what I was trying to do

Con sumo cuidado comenzó a abrir el pergamino que su hermano le había entregado.

Querida Ginny:

¿Como has estado? Espero que bien. Quiero que sepas que te extraño. Esto va bastante bien. ¿Cómo anda Arnold¿Bill con Flema? (Ginny rió ante esta ocurrencia aunque sus ojos estaban anegados en lágrimas).

Gin estos meses sin ti han sido una tortura. Lo que más me duele es no haberme dado cuanta antes de lo que sentía por ti podríamos haber pasado momentos increíbles juntos. Pero bueno…

Me despido espero que esta carta te llegue. Todavía no me contestaste que ves en tu futuro.

Besos,

Harry.

Not seeing that loving you

That's what I was trying to do

Cuando los primeros rayos de sol llegaron a la madriguera solo Ginny dormía en su cama con la ropa puesta y la carta aferrada en una de sus manos. Se despertó el resplandor del día la molestaba bajó a la cocina de nuevo no había nadie. Sola desayunó, su cara era un desastre consecuencia de una larga noche llorando. Mientras lavaba los platos escucho un plop fuera de su casa por fuerza de costumbre tomó su varita y se asomó por la ventana.

En el medio del jardín yacía un bulto cundo se acercó un poco más, varita en alto, lo distinguió. Cabellera enmarañada y lentes redondos. Corrió como nunca en su vida y se tiró junto a él. Buscó su garganta rezando por que todavía quedara pulso, las manos le temblaban pero cuando escucho un débil latido respiró aliviada.

-Ginny – su voz sonaba distante- gané Ginny, mamá, papá, Sirius y Dumbledore estuvieron ahí Ginny.

-Ohh Harry- ahogó un sollozo, el le retiró sus lágrimas.

-Dime Ginerva- respiró le costaba hablar- ¿Qué ves en tu futuro?

-Te veo a ti… Siempre a ti- él sonrió y cayó en el mundo de la inconciencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola este es el primer songfic que escribo de Harry Potter. Espero sinceramente que les haya gustado la canción es muy emotiva y cuando la escuche pensé automáticamente en Harry y Ginny. Quiero dedicarlo muy especialmente a mi amiga Detec. Revil que se que le gustan estas historias y a Silvia (anatripotter) que me cautiva con sus hermosas historias. Dejen comentarios...