Hola a todos! De nuevo la pesada de turno! XDD

Se me ocurrió esta historia ayer cuando volvía para casa y he decidido escribir algo para ver cómo queda. La mayor parte de la historia esta escrita como si Ino fuera la protagonista, es un personaje que no me gusta mucho y creo que se lo merece la pobre :P Había pensado en hacer un triángulo amoroso de Ino-Shika-Tema... Pero no me convence. Así que he decidido que si queréis que continúe esto, votéis a vuestras parejas favoritas y ya veremos cual es la ganadora XD

Así que ya sabéis. Si queréis continuación de esta locura dejad Reviews y no os olvidéis de votar a vuestra pareja favorita!


¡DEVUÉLVEME MI CUERPO!

Capítulo:1

Era una hermosa tarde de verano en la aldea de Konoha. Aunque el calor era insoportable, todo el mundo había salido a recorrer las calles de la ciudad. No era tiempo de hacer misiones, era tiempo de fiesta. El festival que realizaban cada año a mediados del mes de Julio, acababa de comenzar y nadie quería perdérselo. Habían acudido ninjas y señores feudales de distintos distritos y villas ocultas. Los niños reían, la música sonaba por doquier, los puestos instalados estaban rebosantes de gente, los animales estaban en celo...

Y al parecer, no sólo los animales...

"Oiga, mire. No quiero discutir con usted, señora. Pero le digo que es totalmente imposible que su planta esté en celo." -Le reprochaba una ya bastante harta Ino, desde detrás del mostrador de su puesto de flores. - "Aunque haya variedades machos y hembra... ¡LAS PLANTAS NO ENTRAN EN CELO!" -gritó ya desesperada.

"Ya veo..." - le respondió la mujer, con pinta de ser medio autista. - "¿Y entonces el ruido que hace no es porqué quiera aparearse?"

"Señora... Le he dicho antes que las plantas no hacen ruido."

"Pues está planta gime..."

Ino se llevó una mano a la cabeza... Aquello era insoportable. ¿Cómo podía haber gente como esa mujer por el mundo?

"¿Y esos gemidos no los provocarán sus vecinos que están todo el día dándole al tema?"

"Mmmm... Puede ser..."

"¿Ve? Ya hemos encontrado de dónde venían los ruidos. Su planta está bien. Lo único que tiene que hacer es decirle a sus vecinos que sean un poco más discretos." - dijo Ino sonriente. Parecía que ya se iba a quitar de encima a la petarda esa. - "Y... ¿Quería algo más¿Comprar algo, por ejemplo?" -preguntó intentando parecer amable.

La mujer volvió a mirar no muy convencida a su planta.

"Niña... ¿cómo de segura estás de que las plantas no entran en celo?"

"¡AAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSSS!" -gritó Ino, dando un fuerte puñetazo sobre la mesa. - "¡YA NO AGUANTO MÁS¡YA NO LA AGUANTO MÁS¡NI A USTED CON SUS TONTERÍAS NI A SU ESTÚPIDA PLANTA¿SABES LO QUE VAMOS A HACER?

La mujer negó con la cabeza algo asustada de la chica.

"Le voy a vender la especie "macho" de su planta ya que la suya es una hembra. Las pone a las dos bien juntitas y si les entran ganas, ya se tienen al lado para sus necesidades." -dijo Ino, yendo a buscar la planta en cuestión y poniéndola encima del mostrador. - "¡Ya está! No hay por qué preocuparse. En total son unos..."

Pero la mujer la cortó.

"Niña¿Y tu crees que ese macho se llevará bien con mi planta?"

Ino comenzó a estirarse de los pelos histérica. Aquello era insufrible. ¿Por qué la habían dejado a cargo de la tienda a ella? Debería estar por ahí en el festival como todo el mundo, e intentando conseguirse un novio. Sí! Ligar! Eso si que era importante e imprescindible!

En ese momento la campanita de la puerta sonó. Era su padre...

"¡PAPÁ!" -exclamó Ino, como si se le acabara de aparecer un ángel.

Normalmente no acostumbraba a hacer aquello, pero aquella situación lo requería. ¡Aquello era una emergencia!

"¿Qué tal estás¿Mucho trabajo?" -preguntó su padre amable. Aunque en realidad no sabía que tema de conversación sacar con su hija.

"Te estaba esperando. Tienes que hacerte cargo de la tienda hasta que vuelva mamá." -dijo ella, quitándose el delantal y corriendo a un espejo a arreglarse el pelo.

"¿Yo? Pero si te había dejado a ti de encargada."

"Lo sé, lo sé. Pero hace nada pasó mi Sensei para decirme que en cuanto pudiera me escaqueara un momento, que tiene que hablarnos para los próximos exámenes." -mintió.

"Ya veo..." -alcanzó a decir su padre, al tiempo que Ino le ponía el delantal al pobre hombre para que no pudiera escaquearse.

"¡Volveré pronto!" -se despidió Ino dándole un besito y saliendo de la tienda. - "¡Ah! Y se me olvidaba una cosa Papá... Atiende bien a las preguntas de esa señora." -rió pícaramente.

Y salió finalmente de la tienda.

"¡SÍIII¡POR FIN SOY LIBRE!" -gritó triunfante. - "¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!" (risa histérica malvada)

Ino comenzó a caminar calle abajo. Sinceramente, tal y como pegaba el sol le apetecía muchísimo más quedarse en la tienda. Pero pronto recordó a la mujer atontolinada y siguió su camino bien contenta.

La verdad era, que en las últimas semanas, por no decir los últimos meses... Ino era un imán para la mala suerte. Había pasado desde suspender otra vez el examen de Chuunin a la loca de las plantas en celo... Y lo peor de todo¡Seguía sin novio! Se estaba quedando una solterona. Eso era lo que más le preocupaba a la chica rubia. Todos los chicos por los que ella comenzaba a interesarse estaban pillados: Primero fue Sasuke, al que tuvo que olvidar porque se fue con Orochimaru. Luego fue Neji, que pronto fue conquistado por las demás chicas que se habían quedado como ella sin su Sasuke. Más tarde, cuando Ino empezaba a mostrar algo de interés por Shikamaru (lo que ella consideraba caer bajo), apareció la "guarra" (así la llama Ino) de Temari... Y hace unos meses cuando el amor de su vida Sasuke, había regresado por fin... ¡Estaba cayendo en las diabólicas garras de su frentuda amiga Sakura¿Qué otro recurso le quedaba¿Los feos¿Los gordinflones como Chouji¿Los desgraciados de Naruto y Kiba¿Los chicos extraños como Lee?

Ino sacudió la cabeza. ¡NOOO! Ella era una mujer bellísima y nada ni nadie se le resistía¡Cualquier chico que ella quisiera caería rendido ante sus pies¡Eso es¡Cualquiera!

En ese momento, unas voces familiares llamaron su atención.

Al otro lado de la calle, Sakura y Sasuke parecía que paseaban juntos visitando los puestos de comida y demás recuerdos de la ciudad.

"¡NOOO¿No será que... TIENEN UNA CITA?" -exclamó Ino desesperada. Aquello no podía estar pasando. No era posible que tuviera tan mala suerte.

Aquella parte de la calle estaba bastante vacía y aun así no parecían verla... Lo cual la deprimía todavía más. ¿Tan poco importante era en ese mundo que se había convertido hasta en un ser invisible¿O era cosa de que como estaban tan unidos ya no les importaba el resto del mundo?

Debía tramar un plan que los separara al instante. ¿Pero qué podía hacer ella desde allí si ni siquiera la veían?

De pronto una idea atravesó su mente como un rayo.

¡Ya está!

Como no había mucha gente, lanzaría su mente a la de Sakura y la sometería a su voluntad... De esa manera podría provocar una pelea entre ellos dos, y Sasuke quedaría libre de nuevo. ¡JAJAJAJA¡Libre para ella¡Todo suyo! Era una idea buenísima. El plan no tenía ningún fallo...

¡Pero espera! Shikamaru solía decir eso de que si algo puede salir mal saldrá mal... Así que el plan debía de tener algún fallo... ¿Cuál era?

¡Ah! Sakura... Sakura y su Inner. Aquella vez la venció en el examen, pero eso no volvería a pasar. Ella se había vuelto mucho más fuerte desde entonces. ¡Debía intentarlo¡Todo por el futuro de la pareja perfecta¡Ino y Sasuke Forever! (XDDD Esto es todo cosa de Ino, que conste.)

Ino se aseguró de tener a Sakura a tiro. No pasaba nadie por la calle y tampoco parecían moverse mucho. Si se apresuraba, no podía fallar.

Así que rápido elaboró la técnica:

"Ninpou Shinten Shin no Jutsu"

Notó como su alma se desprendía de su cuerpo, dejándolo muerto en el suelo, y seguía la trayectoria elaborada. ¡Iba a por Sakura¡La tenía justo delante¡No podía fallar!

Pero de pronto...

Una figura salida de la nada se interpuso entre ella y Sakura. El alma de Ino se introdujo sin querer en ese otro cuerpo. Que oportuno... No había prácticamente nadie en toda la calle, y tenía que pasar alguien en ese momento y justo por ahí...

"Mierda..." -pensó Ino, al tiempo que se introducía en ese otro cuerpo y sin quererlo.

Aun estaba a tiempo. En cuanto controlara esa otra mente, cancelaría, volvería a su cuerpo e intentaría de nuevo hacerse con el de Sakura.

Abrió los ojos.

Lo tenía. Estaba dentro.

Observó a Sakura y Sasuke, seguían los dos juntos en el mismo lugar. No se habían movido. Sí, podía volver a intentarlo.

De repente un fuerte dolor de cabeza la sacudió. ¿La mente de la otra persona estaba intentando hacerse con el control? No... No la sentía por ningún sitio. ¿Entonces¿Qué había sido eso?

Sería mejor que volviera a su cuerpo cuanto antes.

Giró la cabeza para comprobar que su cuerpo seguía sano y salvo. Cuando... Al hacerlo, hubo algo que la horrorizó. Si debía estar tumbada en el suelo y totalmente inerte, en ese instante, su cuerpo algo confuso parecía ponerse en pie. Pero... ¿Quién lo manejaba si ella no estaba ahí?

"Kai" - exclamó con una voz familiar y bien distinta a la suya. Intentó cancelar la técnica. Pero nada sucedió.

¿Qué es lo que había pasado¿Por qué no podía regresar a su cuerpo? Y lo más importante... ¿Quién narices estaba en su cuerpo?

Ino, o al menos su cuerpo levantó la cabeza y la miró sorprendida. Parecía que tampoco comprendía muy bien lo que había pasado. Pero apenas transcurridos unos instantes, el cuerpo de Ino comenzó a avanzar hasta donde se encontraba la aparente chica y le gritó con esa voz suya:

"¿Pero se puede saber qué es lo que has hecho, Ino?" - la reprimió bastante molesta. - "¿En qué estabas pensando cuando te has metido en mi cuerpo?"

"¿Shi... Shikamaru?" -preguntó con esa voz de chico... Aquello no podía estar pasando...

La chica (chico) seguía mirándola con fiereza.

"¿Cómo que qué he hecho yo¡La culpa es tuya por ponerte en medio¡Yo iba a por Sakura!" -gritó señalando el lugar donde se encontraban ella y Sasuke... Pero ya no estaban. - "¡Aaah¡Se han ido¡Se han ido por tu culpa Shikamaru, estúpido!" -gritó histérico.

"¿Quieres dejar de hacer eso¡Verme así es patético!" - exclamó, refiriéndose a la mala costumbre que tenía Ino de agitar los brazos y dar brinquitos, cuando se ponía histérica perdida.

"¿Patético? Lo tuyo sí que es patético... ¡Ahora lo he entendido! Entré en tu mente y como eres tan rematadamente vago te dejaste vencer¿No es eso? Mi mente ganó, y en lugar de permanecer tú en un rincón de tu cabeza, te largaste de ahí! Y no tuviste mejor sitio donde refugiarte que mi cuerpo¿NO?" -dedujo ella.

"Parece que mi cerebro te sienta bien."

"¡ESTÚPIDO!" -Le gritó. - "¿Se puedes saber qué hacemos ahora? Es una técnica de línea sucesoria! Si la hago desde tu cuerpo no va a funcionar."

"Yo no sé cómo se hace y tampoco tengo ganas de aprenderla a hacer." -aseguró la chica (Shikamaru) con cara de pasota.

"¿Pero cómo puedes ser así¿Te da igual lo que nos ha pasado¡Por que a mí no me da igual¡Devuélveme mi cuerpo!"

"Qué problemático..."

"Si no se te ocurre nada mejor qué hacer, no te va a tocar más remedio que aprender a realizar la técnica para que nos podamos volver a intercambiar." -seguía diciendo.

"¿Qué te parece la idea de si le contamos lo que ha pasado a tu padre? El entiende del tema y..." -pero enseguida dejó de hablar.

Por la cabeza de Ino y Shikamaru pasaron las mismas imágenes: Sus padres sentados en la barra del bar, riéndose con lagrimones y todo en los ojos de la embarazosa situación de sus hijos.

"Mejor no..." -dijeron los dos a la vez.

Los dos permanecieron un rato el uno en frente del otro y sin decirse nada. ¿Cómo había podido pasarles algo así?

"Yo ahora tengo mucha prisa." -aseguró Shikamaru. "¿Qué te parece si me dejas un tiempo para buscarle solución y entonces hacemos algo?"

"Ok... Pero lo más rápido posible." -insistió Ino. - "A mi no me hace gracia estar metida aquí adentro."

"¿Te crees que a mi sí?"

"Está bien..." -suspiró Ino. - "Lárgate y cuando se te haya ocurrido algo me llamas."

"Ino..."

"¿Qué?"

"La que se tiene que ir eres tú."

"¿QUÉEE¡OYE LO DE HACERME PASAR POR TI NO VA INCLUIDO EN EL TRATO!"- gritó de nuevo. No había caído en la cuenta que poseer un cuerpo por tanto rato podía llevar varias responsabilidades.

"¿Quieres dejar de gritar? Y va incluido desde el momento en el que nadie se puede enterar de esto..."

A muy pesar de Ino, asintió indignada. Si alguien se llegase a enterar de lo que había pasado... Sería el hazme reír de toda la villa oculta de Konoha durante generaciones! Y Sasuke jamás saldría con ella!

Así que la chica comenzó a caminar en dirección a casa de su amigo, con tal de hacerse pasar por él.

Aunque solo fuese un rato debía hacerlo.

La chica se dio media vuelta.

"Oye Shikamaru, los hombres sois todos unos pervertidos. Así que no te aproveches de la situación de estar en un cuerpo tan sexy como el mío." - le dijo desafiante.

"Tranquila... No pensaba hacerlo." -aseguró algo asqueado. - "¡Ah! Se me olvidaba decirte una cosa muy importante. Es sobre la cena de esta noche."

"¿La cena en tu casa?"

"Sí. Si te haces pasar por mí tienes que saberlo..." -comenzó a decir algo avergonzado. - "Verás, tenemos un invitado especial esta noche a cenar, y seguramente me enfadaría mucho contigo si metes la pata. Así que trátale bien."

"¿Invitado especial?"

"Sí... Es por eso que tenía que estar pronto en casa. ¡Y será mejor que vayas con prisa si no quieres que mi madre te eche una buena bronca!" -aseguró él, mirando el reloj.

"Ok, OK... ¡Pero haz el favor de pensar en este problema y búscale solución rápido!"

La chica comenzó a correr apresurada hacia la casa de los Nara. Ya estaba empezando a oscurecer. Seguramente Shikamaru estaba exagerando, ella había estado varias veces en su casa y su madre era una mujer muy amable.

Ino suspiró.

¿Un invitado y se tenía que hacer pasar por su amigo? Eso si iba a ser problemático.


He cortado aquí el primer capítulo. ¿Qué os parece¿Le pongo continuación? Dejadme Reviews y dadme vuestra opinión...