Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima.
.
Decidí crear (desearía poder manejar magia creadora -.-), una sección para esté trío de Ice Makers...no sé, no soy la mejor persona escribiendo o dando argumentos, pero lo que sí se es que el brotp de estos tres es genial y no hay tantos fics o oneshots de ellos :c, y buee actualizare cada que pueda o ande muy inspirada :3, a decir verdad esté oneshot iba a ser de 554 palabras pues era de un escrito un poco viejo que encontre, pero le aumente un poquito más de palabras y lo modifique mucho, pues lo iba a dejar siendo narrado desde el POV de Ultear, pero well...creo que quedo pasable y un poco presentable así como lo deje, y bueno...disfruten de la lectura :I
.
.
Recargó su brazo en el frío azulejo de la barra, claro que este no lo sentía gracias a su chamarra de cuero, la joven de cabello largo y negro no lo podía mirar aun, pero él la miro con el ceño fruncido, mientras que ella sostenía con fuerza una bebida y jugando con la sombrilla que traía de adorno, dio un sorbo al popote y degusto ese líquido agridulce mezclado con alcohol, paso por su garganta el líquido, levanto la mirada para voltear a ver los ojos grises de su acompañante quien la seguía mirando con el entrecejo fruncido, soltó algo parecido a un gruñido así que la pelinegra decido romper el hielo…que ironía…romper el hielo...Al grano, si no lo hacía esto se pondría feo.
— ¿También te enojaste conmigo por eso?, ¿cierto? —Le cuestiono, su acompañante solo soltó otro gruñido y suspiro lleno de frustración mientras revolvía sus cabellos negros.
— ¿Cuánto tiempo más ibas a dejar que pasara para que me lo contaras? —Le respondió con otra pregunta tratando de sonar tranquilo.
—No lo sé…como no frecuento hablar de ello…creo llevo mucho tiempo con esto…
Gray suspiro nuevamente, llamo al cantinero y le pidió una cubeta de cervezas y volvió a mirar a la mujer que lo acompañaba dándole a entender que continuara hablando.
—Bien, al principio pensé que solo era un gusto de esos fugases de a simple vista, ya sabes a los que tú les llamas "los caprichos de Ultear". —Volvió a tomar otro sorbo de su bebida. —Pero…a pesar de lo último que tuve con alguien más…y de que me gustaban otras personas, sabía que algo andaba raro, después de que pasaba eso que se llama decepción...al final siempre estaba él, sonriéndome y animándome solo como él sabe…
— ¿Has considerado que todo eso está…
—Gray, sé que está mal, lo sé, no creas en que no lo pensé desde un inicio, y más por su estado civil…pero conforme los días pasaban me di cuenta de que siempre estaba metido en mis pensamientos, todos eran momentos en los que no me daba cuenta.
— ¡Tonta! —Le grito Gray dando un golpe a la barra con su puño, instintivamente retrocedió un poco pues no pensó que el joven pelinegro actuaría de ese modo y muy a pesar de que ella sabía que Gray sería incapaz de hacerle daño. — ¿Después del acontecimiento ese último crees que haya futuro?, digo…si es un solo gusto así pues no está mal, pero algo que sí te digo…nunca tengas una relación con tu mejor amigo o amiga y más sí son amistades de algún…
— ¡Cállate, no lo menciones! —Le grito abochornada mientras tapaba su boca. — Sé que está mal, lo sé y perfectamente. —Ultear soltó un suspiro. —Es por eso que…no se…me he distanciado un poco de todo eso, me hace mal.
— ¿Por qué no solo actúas normal?
— ¿Crees que no lo hago?, ¡me canso de hacerlo!, ¿¡sabes lo frustrante que es pensar en la forma en que me mira!? O ¿¡Cuando solo menciono algún nombre de otro tipo!? ¡Y que le lanza miradas asesinas a cualquier tipo de la universidad que se me acerca!...a veces pienso que hubiera sido mejor nunca conocerlo.
—Estás loca, ¡loca!, ¿¡Cómo te puede gustar su mejor amigo!?...¡Vamos Ul!... —Gray suspiro y se acercó un poco para susurrarle algo. —Es el mejor amigo de Jellal…
— ¡No lo sé!...no es como si yo hubiera querido que eso pasara es algo que solo paso y ya...pero…si tengo que dejar de verlo para dejar de sentir esa maldita opresión en el pecho y dejar de sentirme mal…pues que así sea…después de todo ya estoy demasiado podrida por dentro.
— ¿Listos para una noche de desahogo entre familia? —Cuestiono Lyon, quién al fin había vuelto de negociar con uno de los bartender para que pudiera venderle una botella de algún licor solo para su lugar en la barra. — Logre negociar y conseguí tequila.
—Bien hecho idiota. —Añadió Gray levantándose de su lugar, rodeo a Ultear para sentarse en el taburete de al lado y así ella quedará en medio de ambos chicos, luego volvió a mirar a la pelinegra. — Ul, ya eres mayorcita y tú sabrás lo que haces…aunque de igual forma avísanos si llegas a cambiar de parecer. —La miro con un semblante un poco más tranquilo. — ¿Otra bebida?
—Mejor un tequila.
Los tres asintieron mientras Lyon servía de aquel licor en los shots y los repartía.
—Por…—Lyon miraba con sumo interés al líquido amarilloso de aquel pequeño vaso transparente y aclaro su garganta. — Por el mal de amores que siempre aplasta a los "Ice Brothers" —Termino de decir alzando con elegancia su pequeño shot.
—Salud. — Dijeron al unísono.
Chocaron sus pequeños shots e ingirieron aquel amargo licor, el cual les pasaba por la garganta y sentían como les quemaba poquito. Era verdad lo que dijo Lyon, era una de esas noches que pasaban cada dos o tres meses, solo con la diferencia de que ahora habían sido seis…seis meses en los que Lyon y Gray habían podido mantener una relación sin terminar siendo infieles a sus parejas ellos juraron que habían encontrado a "la chica perfecta", aunque la diferencia fue que ahora ellos fueron los engañados y Ultear…bueno ella no era muy abierta a esos temas y de echo a muchas otras cosas tampoco, tenía un temperamento algo arisco y arrogante, pero esa noche decidió ir como comúnmente lo hacían en "esas fechas" y también decidió ser un poco abierta con sus hermanos, ¿no habría nada de malo con decirles que a ella también le gustaba un chico, cierto?, Oh pero no cualquier chico, esté joven era nada más y nada menos que él mejor amigo de Jellal, quién era su mejor amigo además de Meredy y también resultaba ser nada más y nada menos que el hermano mayor de Natsu Dragneel, él mejor amigo de Gray. No supo cómo ni cuándo fue sintiendo atracción por Zeref, pero vamos…era solo atracción que se fue convirtiendo en algo más…y eso, Ultear sabía de antemano qué estaba mal, porque en primer lugar era bien sabido que, el hecho de que le gustara el mejor amigo de su mejor amigo Jellal y por ende el hermano del mejor amigo de Gray, no estaba bien, las cosas siempre terminaban mal y la más importante, Zeref ya estaba comprometido.
Los tres jóvenes tragaron amargamente su cuarto shot, y no por lo amargo que fuese el tequila, pues el efecto de que le quemara la garganta ya había pasado. Sus tragos amargos eran por eso llamado "mal de amores", por lo cual muchos jóvenes pasaban…y los "Ice Brothers", pues era bien sabído por la mayoría que ese trío tenían un humor tan frío como el hielo cuando se lo proponían, por decidieron apodarlos de ese modo.
Y bueno para eso del "Mal de amores", no eran la excepción.
Pero el tequila era un buen acompañante.
.
Y bueeno hasta ahí lo dejo xD, en fin...me retiro y ahora sí, más de rato (posiblemente para está noche o madrugada) actualizare la historia de Came To Me, ya tengo el capítulo, pero ahora voy de salida...posiblemente también traiga otro oneshot, no para está sección pero de que es casi seguro que traiga otro oneshot, es seguro xD
~Chachos~
