No es mio nada, bueno la idea y algunos personajes que a pareceran despues...
Hay muchos cambios... como que los vampiros si lloran... y es sangreee por cierto...
O tambien utilize las caracteristicas y los nombres de otros vampiros... ya lo veran...
En este caso Edward no es tan malo... bueno en los primeros 13 capitulos no lo es... quien sabe despues?
y perdon... no me pude contener en escribir otra historia... esta historia mi inspiracion fue una historia llamada Miracles... y la cancion de Middle of nowhere de Selena Gomez... que es la letra que aparece ASI!


"Nunca supe de lo que eras capaz, Baby debí mantener mi corazón, pero me di por vencida, baby me enamore, ahora no sé que he hecho. Demasiado frío, no hay nadie que me abrace. Tu estas equivocado al dejarme aquí cuando me dijiste que no me dejarías por mi sola. Estoy fuera en medio de la nada. Ahora estoy perdida tratando de hacerlo por mí misma. Pensé que nunca lo podría hacer esto, sola pero ahora caminando por mí misma. Estoy en medio en la nada. Me dejaste rota como a un record, baby, estoy herida y no sé cómo jugar más. Perdí cada señal, creí cada mentira estaba esperando por mas. Demasiado frío, no hay nadie que me abrace. Me dejaste en mi soledad. Estoy en medio de la nada"

-¿Bella?, ¿Bella, te encuentras bien?- La voz de Alice se escuchaba demasiado desesperada como para ser la de un vampiro de varios años ya.

-Esteeee... sí. ¿Está Carlisle ahí?- Sospechaba que sería él, el primero por el que preguntaría.

Ya lo había visto venir, nunca dije nada porque el destino debía seguir su rumbo hasta el punto cumbre de esta vida inmortal mía.

-Sí, aquí esta. ¿Cuál es el problema?-

-No, no estoy cien por ciento... segura...

-¿Edward está bien?- Vaya, menos de un minuto y ya estaba sobre de Bella. ¿Que no se daba cuenta que Edward estaba bien, que la que estaba mal era Bella? ¿Acoso mi hermana era tan ciega? O quizá era su egoísmo nato.

Todos los sabíamos, ellos debían ser pareja, y Bella, Bella debía ser la pareja de alguien más.

Deje de escuchar la conversación después de ello, salí de la casa lo más rápido posible, Emmett ya venía tras de mí. Nos detuvimos hasta estar lo suficientemente alejados de los oídos inmortales de mi "familia"

-No creí que sería tan pronto- me dijo él, mirándome con tristeza. Ambos sabíamos lo que significaba: el fin de algo y el inicio de una guerra.

-yo tampoco- le dije sinceramente. Lo mire a los ojos fijamente, las lagrimas brotaban de sus ojos, las gotas rojas iluminadas por la luna llena se derramaban por sus mejilla. -lo siento tanto Emmy-

-no debes sentirlo, no estaba en tus manos, además, fui yo mismo quien te dijo que lucharas, el mismo que insistió en quedarse a tu lado a pesar de saber la verdad-

-si hubiera estado en mi poder, yo te juro Emmett que jamás hubiera permitido...-

-no digas más Rosalie, se cuanto lo sientes, se cuanto te duele mi dolor, y el dolor que será causado a los demás, pero era hora de que fueras feliz, era tu hora de dicha-

-yo creí que tu...-

-tu creíste lo que te forjaste, yo también lo hice. Los dos éramos felices y quisimos vivir en esa felicidad a medias en lugar de buscar algo más completo y conciso-

-perdóname yo no quise...-

-lo sé Rosalie, lo sé-

El silencio cayó sobre nosotros, sus lágrimas seguían cayendo, y aunque quisiera, y aunque lo necesita, yo no podía llorar, esas lágrimas, en mi caso, no podían ser derramadas frente a alguien que no fuera mi verdadero compañero de vida.