Muñeca de Trapo

Nota: Las sagas Dragon Ball no me pertenecen, Akira Toriyama es el dueño legal.


Prefacio:

||Nunca debes amar con todo el corazón a la primera vez, tal vez nunca se debería amar, ni depender de alguien emocionalmente porque al final te abandonan y te rompen el corazón, eso es lo que me enseño la vida, después de haberle vendido mi alma al diablo dando por terminado mi vida como Pan Son, y todo por salvarle la vida a un miserable idiota a quien ame devotamente sin importar nada, que termino abandonándome después de que le salve la vida por una estúpida Barbie hueca.

Pero me tiene sin cuidado ya que mi vida termino desde que tenía 5 años que fue el momento en el que mi madre Videl Son Satán murió, todavía me quedaba mi padre, un famoso y respetado doctor, a pesar de que nos teníamos el uno al otro nada fue lo mismo sin mamá la extrañábamos mucho. Mi madre era la hija de un famoso empresario y luchador de artes marciales, mientras que mi padre provenía de una familia promedio que también practicaba artes marciales, pero mi abuela Milk se esforzó en darle la mejor educación posible.

Si tenía todo lo que quisiera ya que era rica, vivía en una mansión muy grande con mi padre, mientras él trabajaba mi nana Hiroshi cuidaba de mi, la vida fue casi perfecta… hasta que… hasta que… mi padre murió, fue asaltado cerca de mi casa, le dispararon frente a mis ojos, me quede en estado de shock no podía creer lo que había ocurrido sentí como algo en mi interior se hacía pedazos. Yo tenía 15 años no sabía qué hacer en ese momento solo corrí y corrí sin saber a dónde me dirigía las lagrimas que irradiaban mis ojos no me dejaron ver nada, solo escuchaba el sonido de los autos que pasaban cerca de mí, fue demasiado tarde cuando quise ver porque el sonido de un coche lo oía tan cerca, entonces sentí un golpe extremadamente duro. Lo siguiente que recuerdo es haber despertado en la cama de un hospital los doctores que estaban a mí alrededor murmurando acerca de una contusión en mi cabeza, había perdido la memoria no sabía cómo me llamaba, ni de donde era, fue lindo haber olvidado por un rato todo el dolor y el sufrimiento.

En mi estadía en el hospital conocí a una muchacha idéntica a mí salvo que ella tenía el pelo color café obscuro, pase un mes ahí hasta que recupere la memoria y consigo el dolor de saber que estaba sola en el mundo. Así que al salir del hospital intercambie mi identidad con mi compañera de habitación, que la habían dado de alta al mismo tiempo que a mí, ella estaba ahí por sobredosis no fue difícil convencerla, del cambio de identidad.

Me aleje de todo aquello que me recordaba a mi vida, a mi familia. Poco después me entere de que Yami o más bien Pan murió de una sobredosis y la policía identifico su cuerpo y dictamino que su identidad era Pan Son.

Viví mi vida al máximo, viaje casi por todo el mundo, pero me arrepiento profundamente de haber viajado a Norteamérica, porque ahí fue donde conocí a mi perdición: Seth. El fue mi novio durante tres años nos conocimos en Manhattan, cuando me dispuse a conocer la estatua de la libertad, fue hermoso mientras duro, me trataba como una reina, pero el siempre me fue infiel, fui una estúpida al no darme cuenta. Yo lo amaba más que a mi propia vida di mi alma por el (literalmente). Un día salimos de paseo por Central Park y después de un picnic hermoso al aire libre nos fuimos pero de regreso a casa nos asaltaron Seth fue herido cerca del corazón. Me pase tres días llorando, sin comer y suplicándole a Kami Sama, que lo mantuviera con vida, pero cada día estaba empeorando.

Había perdido las esperanzas, hasta que ''el'' apareció, yo estaba recostada en el regazo de Seth entonces él se acerco a mi…

''El'': ¡Oh! Pobre muchachita desconsolada porque su novio está a punto de morir- inmediatamente me seque las lagrimas para ver de quien se trataba. Lo que vi fue un joven que no tenia mas allá de 28 años, con su pelo negro en picos y unos ojos rojos que a la vez parecían purpuras, alto de estatura, piel bronceada y no podía negar que era guapo.

Yo: ¿Quién es usted y que hace aquí?-.

''El'': Tranquila niña yo estoy aquí para proponerte un trato.

Yo: ¿Qué clase de trato?

''El'': Salvar la preciosa vida de tu amado Seth… a cambio de… tu alma.- No me detuve ni un instante a pensar en las consecuencias y sin pensarlo dos veces acepte, ojala lo hubiera pensado mas antes de responder. Nada me importaba más que salvar la vida de Seth.

Yo: Esta bien acepto, por favor sálvelo no deje que muera.

Seth sobrevivió pero después de recuperase completamente rompió conmigo y me dejo por una estúpida rubia hueca, con quien me había estado engañando desde hace mucho tiempo, cuando él me dejo sentí como el agujero que había en mi pecho se hacía más grande y mi corazón se hacía trizas, llore solo por unas horas, ¿Cómo podía haber sido tan estúpida? había dado mi alma al diablo por él y así era como me pagaba.

Pero sin embargo después de que ''él'' cumplió con su parte del trato yo tenía que cumplir con la mía, pero me dijo que no quería desperdiciar un cuerpo tan hermoso como el mío así que me propuso otro trato: recolectar las almas de hombres buenos y puros, siervos de Kami-Sama. Lo único que tenía que hacer era hacerme pasar por la víctima, enamorándolo de mí, y finalmente me sucedía algo terriblemente casi mortal y entonces este le vende el alma a Damon para que me recupere, y finalmente lo abandono.

Después de cada trabajo Damon –el nombre por el cual me dirijo al diablo- me da dos semanas libres y después seguimos con el mismo cuento.

A pesar de que es muy sínico de mi parte me agrada mi trabajo, así siento que estoy cobrándome todas las que me debe ese imbécil. Pero la vida siempre te da sorpresas y las que menos esperas en especial "el amor".

Así es como empecé mi vida como Yami Ishinomori, así es como yo nunca volví a sonreír o llorar.||

**Pan cierra su diario y se para del escritorio, recientemente había empezado a escribir**

Continuara…


Notas de la Autora:

Hi! Vengo ahora con una nueva historia esta será un TP, pero no se basa en la serie original es un universo alterno.

Aquí Pan es una muchacha común y corriente con la excepción de que es un fiel sirviente del Diablo a quien llama Damon…

Mejor los voy a dejar así con el suspenso de saber bien de que se trata para que sigan leyendo y después van a saber donde encaja Trunks.

Por cierto la historia va a ser relatada desde el punto de vista de Pan, Trunks y el mío.

Bye muchos besos! XD