» Back.

El dinero a PEACH-PIT. Algo... de spoilers del manga. Sobre todo del tomo X y XI. Y obvio, algunas cosas que no se mencionan en el animé. Y en serio, es un spoiler bastante importante. Y cuando dice muerte de azúcar se refiere obviamente a Zarame-sama *rolling eyes* que significa... algo así como Mr. Sugar Candy. Ah, y yo creo en el Michiru/Yuuta. Es como es. Síp.


Chains

«Promete que me amarás

incluso después de la muerte»

(Todos lo saben).

Chika es más evidente que Shito, por supuesto. La verdad ahora no se nota casi nada porque Shito parece un poco fuera del mundo todo el tiempo. (Y sin embargo), Chika la cuida por ambos, (son compañeros, comparten). Pero Michiru no lo sabe y deja que Yomi la abrace y que Sotetsu acaricie su cabeza, que Yuuta presione sus labios contra la mejilla pálida. Michiru deja que la muerte, (la muerte de azúcar), duerma con ella y que ese imbécil de Zen le toque las manos (sin) querer cuando se cruzan. Porque Michiru no nota nada y su única prioridad es hacerlos sonreír, (a cada uno de ellos).

Pero, (sobre todo), a Chika y a Shito. Chika lo sabe y se regodea en ello con sus miradas de superioridad a Yomi (aunque ella se venga dejando caer una mano la mano equivocada, de mujer, bajo la falda de Michiru), empujando a Sotetsu (quien se ríe abriendo mucho la boca, boca que Michiru mira), pellizcando la cara de Yuuta (y él hace un puchero y Michiru le sonríe y Chika piensa que todas sus sonrisas le pertenecen). Todos saben, por supuesto, que Chika no se preocupa por ser sutil.

(Chika es el epitafio de la sutileza).

Y Shito el (epítome). Él no se mueve ni dice nada pero tiene los ojos oscuros la piel tan blanca, (cuando Michiru se sienta a su lado no hay toqueteos ni besos ni caricias). Chika es la advertencia, Shito el castigo, (Michiru el premio). El tesoro, la joya, (el secreto). Michiru no es humana pero sabe mejor que nadie como serlo, (porque ella es pura luz). Una luz oscura y a veces algo sucia pero no puede esperarse perfección de una esclava, (como dice Chika), y aún así Shito se calla y cepilla sus cabellos con un peine roto, (un peine negro), que recuerda a labios rojos y ojos cerrados, (dormidos).

(La princesa suspendida en el tiempo).

A Chika y Shito los une una cadena tangible y probable, (fría), pero las de Michiru no se ven (y son de seda). Es un hecho que ella les pertenece, (que comparten porque así ha sido siempre), que nunca la dejarán marchar. Saben que podría hacerles daño, (tan inhumana como Shito, tan feroz como Chika), pero no sucederá, (y lo aprovechan).

(Porque ella los quiere), y esa es su condena.