Incompresible

Disclamer: Hetalia no pertenece; pertenece a sus respectivos creadores (as).

No entiendo ¿Por qué la quieres tanto?

Tal vez nunca me respondas esa pregunta ¿verdad?

Ella se porta muy fría contigo y sin embargo, sigues empeñado en conquistarla ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo de esa obstinación tuya para enamorarla? ¿Por qué insistes tanto?

Ella esta enamorada de otro y lo sabes, pero aun así te preocupas por ella y tratas de hacerla sonreír cuando el la ha rechazado por cuarta o sexta vez en lo que lleva del mes, difícilmente consigues hacerla reír; cuando eso pasa ella nunca te lo agradece, pero no le das importancia a eso ¿verdad? El amor te tiene demasiado atontado como para notarlo y además alguna vez me dijiste que verla sonreír te bastaba para soportarlo todo (incluyendo su mal carácter y algunas veces, su falta de modales).

Recuerdo que una vez conseguiste una cita con ella, estabas muy nervioso, dando vueltas por el cuarto, que dicho sea de paso compartías con tus hermanos desde niños, mire por encima del libro que estaba leyendo como revolvías tu armario como veinte veces sin encontrar algo adecuado para esa ocasión, estaba por darte un ataque de histeria a la par que tu ataque de nervios estaba por causarme un dolor de cabeza monumental; por fin te decidiste por algo, te cambiaste, tomaste las rosas rojas que habías comprado para ella y saliste de la habitación.

Regresaste dos horas después, te veías muy feliz supuse que te había ido muy bien en tu cita, me alegre por ti, tal vez me había equivocado en mi opinión respecto a ella, o al menos eso pensé hasta que vi marcas rojas en tus muñecas, te pedí algo alarmado que me mostraras tus manos, tuve que repetírtelo por lo menos tres veces seguidas, ya que estabas tan distraído que a penas me ponías atención, al final logre que me mostraras tus manos, cuando vi la causa de las marcas me falto poco para dejar escapar un grito ¡Ella te había roto la mano derecha y tu ni siquiera lo habías notado! Sabia que el amor atontaba pero nunca pensé que distrajera tanto a alguien como para no darse cuenta que le habían roto la mano.

Camine hacia ti y te lleve a la sala, te deje sentado en el sillón mientras iba al baño por el botiquín, regrese minutos después, cure tu mano y la vende. Creo que tu ni siquiera pusiste atención a lo que pasaba a tu alrededor, estabas demasiado ocupado pensando en ella como para fijarte en lo demás.

¿Tú siempre estarás allí para ella verdad?

No importa que tal mal te trate, no importa cuantas veces, Iván la rechace, Natasha siempre estará allí para el como tu siempre estarás allí para ella, para cuidarla y consolarla, aunque ella no te lo agradezca.

-Para mi es incompresible saber porque razón te enamoraste de ella, Toris-susurro Polonia antes de irse a dormir.

Fin