Banda de Rock

Sweet sacrifice

Recostada sobre el enorme sillón de terciopelo del camerino trato de descansar algunos minutos, quizás los suficientes para salir a brincar y cantar por poco mas de dos horas, me sentía total y definitivamente agotada, la gira de mas de tres meses esta acabando con mis fuerzas, eran mas de las diez de la noche, era domingo, solo tenia diecisiete años, lo que mas deseaba en ese momento era estar descansando en mi casa viendo una película y comiendo palomitas, pero no podía hacerlo, es el pago que debo dar a cambio de algo que siempre quise: tener mi propia banda de rock.

A solas comencé a vocalizar, no pretendía lastimar mi garganta, escuche mi propia voz salir, se oía bien…¿Quién diría que la desadaptada Samantha Manson se convertiría en la mejor cantante juvenil del año?, eso me daba satisfacción, quería restregarle mi nuevo titulo a cuanta superficial se cruzo en mi camino en el pasado discriminándome lo mas que pudieron…lastima que ni para eso tenia tiempo

Alguien toco la puerta del camerino, baje de mi nube inmediatamente, abrí inmediatamente, ahí estaba Tucker, el bajista de la banda quien se encontraba sonriente mirándome irónicamente, ya tenia puesto el vestuario…

-Sam…falta media hora, tienes que cambiarte de una buena vez – reclamo poniendo su mano derecha sobre el picaporte.

-Lo siento, estaba vocalizando, no te preocupes ahorita mismo salgo - explique cerrándole la puerta en la cara.

Ahora estaba en un nuevo dilema, con tanta ropa ¿Cómo iba a decidirme por usar algo?, era un alivio notar que no había una sola prenda que tenga algún rastro de color rosa, mire de abajo a arriba, seguramente existía algo que pueda utilizar. Me encontraba en lo correcto…un vestido negro muy al estilo victoriano con Ohanes en la parte baja, botas y una gargantilla violeta fueron de mi elección.

Termine por vestirme, lucia bien, después de todo era un estilo que me encantaba, que reflejaba mi personalidad y que muchos decían me iba perfecto. Nuevamente alguien toco la puerta, abrí aun mas rápido que la vez pasada, era la maquillista, Valerle, una chica de mi misma con la cual no tenia una muy buena relación que digamos, casi no cruzábamos palabras y lo poco que lográbamos convivir lo hacíamos indiferentemente.

-Sam…hora del maquillaje – me dijo sonriente, evidentemente era una sonrisa fingida.

La hice pasar, cerré la puerta y me senté en la silla que quedaba frente al gran espejo iluminado. Valerle comenzó, ya sabia como hacerlo, debo de admitirlo, era excelente haciendo su trabajo, y lo que hacia con respecto a mi maquillaje siempre me encantaba de igual forma en lo que se trataba del peinado.

-¿te parece si pongo un poco de color violeta sobre la sombra negra? – pregunto

Afirme con la cabeza.

No tardo mucho en acabar, no más de quince minutos, por fin era yo, la chica gótica vocalista de la banda de rock Sweet sacrifice algo con lo que desde niña había soñado y que ahora podía disfrutar.

Salí del camerino, era impresionante la cantidad de ruido que se escuchaba por fuera, y de igual forma el escándalo que los reporteros hacían a mi paso por el pasillo, supe entonces que la misma rutina había comenzado, una vez más. Trate de evadirlos, pero como era de suponerse, nunca se rendían…

-¿Samantha, que opinas de los comentarios que hizo Axel Nobunt acerca del bonito noviazgo que mantiene contigo? – pregunto una reportera ingenua clavándome el micrófono literalmente en la boca

-¿Axel que? , ¡Yo no conozco a nadie que se llame así! – respondí admirada

- Con respecto a los comentarios que hizo el grupo blue rose con respecto a que tratas de cantar como su vocalista Alejandra ¿Cuál es tu comentario? – cuestiono otro reportero realizando un enlace en vivo con alguna especie de programa.

-¿Qué opino?, que no es cierto, mi voz comparada con la de Alejandra es totalmente diferente además Blue rose esta inmerso en el genero pop y mi banda Sweet sacrifice, es del genero Rock alternativo…no tienen nada que ver.

- ¿Qué opinas de que dicen que eres satánica?

-Que no lo soy, simplemente soy gótica, nada de el otro mundo…ahora si me disculpan tengo que irme….

Logre zafarme de las garras de ellos, ese fue un total alivio, tras la cortina del escenario los guardias de seguridad impedían que nadie mas que los integrantes del grupo y del staff pasaran por ahí. Por lo menos ahí, arriba, estaba segura,

La música comenzó, esa era mi señal, Salí al escenario, al mismo tiempo el grito de todas las personas se hizo sonar…era gratificante saber que algo por lo que me esforzaba en demasía alegraba la vida de muchas personas…

Comencé a cantar, había aprendido a controlar la respiración y eso me brindaba una mejor calidad vocal, de verdad lo necesitaba desde hacia mucho tiempo, el brincar y correr de un lado al otro por todo el escenario, siempre me dejaba agitada, ahora sabia como contraindicarlo.

De un lado a otro interpretando las canciones me daba gusto ver como, la mayoría de los adolescentes de Amity Park se encontraban ahí reunidos, era una ciudad enorme, era un estadio enorme pero no lo suficiente como para que cupieran tantas personas en un solo lugar escuchándonos.

Sabia que yo era ahora una influencia, nunca me había gustado ser el centro de atención pero ahora, lo era, y tenia que aprender a vivir con ello, muchas chicas lucían vestuarios muy parecido a los míos, maquillaje y peinado de igual forma, era como voltear a mi pasado y encontrarme en medio de una reunión gótica con muchos de mis compañeros, sin darme cuenta había impuesto algo así como una nueva "moda", para mi eso no estaba bien…

(…)

El final estaba por llegar, fue entonces el turno de la ultima canción, una de esas tranquila, lenta, misteriosa, que te hace desear cortarte las venas con hojas de lechuga y sobre todo una que me hacia recordar experiencias dolorosas de mi pasado que no podía aun olvidar.

La canción comenzó, me había enseñado a tocar el piano, y era eso lo que estaba haciendo, solo yo, mi voz, el piano, y el publico coreando la canción junto conmigo.

Era el momento de una nota alta me esforcé lo mas que pude, quise que saliera perfecto después de todo era a modo de despedida, jale aire, mi voz comenzaba a salir, pero no salio…

En ese preciso instante alguien se abalanzo sobre mi, inmediatamente los de seguridad hicieron lo mismo contra él, pero aquel chico de cabello negro y ojos azules estaba fuertemente agarrado de mi, "un fan" , pensé para mi, eran las cosas típicas que de vez en cuando sucedían.

Por fin lo apartaron de mi y se lo llevaron rápidamente.

-¡Te amo Sam!...- lo escuche gritar….hice caso omiso, proseguí con la canción hasta terminar…

Todo había concluido, un concierto más a mi lista agregada, tome completamente una botella de agua, estaba sedienta y eso calmo aparentemente mi sed, decidí dirigirme de nuevo al camerino…

-¡Bien hecho Sam, hoy lo hiciste como nunca! – me felicito Tucker quien lucia totalmente intacto – Si seguimos así, pronto ganaremos algún disco de oro, no lo dudes – afirmo.

Proseguí, "te amo Sam", resonó en mi mente, amar era una palabra que no cabía en mi cabeza y mucho menos de parte de un desconocido que me expresaba algo imposible de sentir sin siquiera haberme conocido, se llevaría una total decepción si se diera cuenta del verdadero fenómeno que yo era.

Pronto olvide el incidente, era algo a lo que comenzaba a acostumbrarme, entre nuevamente al camerino, de cualquier forma no nos iríamos ese día, había el contrato de tres conciertos mas, por saturación de entradas y eso me mantendría atada a Amity Park por no mas de una semana, me senté nuevamente sobre el sillón de terciopelo, a un lado mío observe una bolsa negra amarrada, quise saber de que se trataba, por suerte Estrella, la chica rubia y mi asistente personal aun se encontraba dentro recogiendo el desastre total que anteriormente yo había hecho.

-Estrella….

-Si Sam….

-¿Qué es esto?, lo de esta bolsa negra…

-Oh, son cartas de tus fans, te las deje aquí por si quieres leerlas, a y se me olvidaba…estas son las ultimas… - me dijo entregándome un paquete de hojas de diferentes colores.

-Gracias…

-No hay de que… ¿no se te ofrece algo más?

-No, nada….

-Muy bien…te dejo descansar.

Posterior a ello, Estrella desapareció tras la puerta de entrada.

Abrí la bolsa negra….era impresionante la cantidad de cartas que me eran enviadas, desde un principio me jure a mi misma que no se me subiría la fama a la cabeza, y debía comenzar a ponerlo en practica, que mejor que dándole respuesta a cada una de aquellas personas, después de todo, cada carta tenia impreso un correo electrónico y eso me facilitaría las cosas.

Ya era muy tarde, seguramente mas de las doce de la noche, pero extrañamente la adrenalina del concierto aun fluía por mi ahuyentando cualquier rastro de sueño así que abrí mi computadora, la encendí, inicie sesión y me dispuse a leer y contestar uno a uno cada papel escrito que me había sido entregado.

Comencé por el último paquete que me había entregado Estrella.

Hola Sam…. Eres impresionante, Sweet Sacrifice me encanta, por tu influencia ahora también soy gótica, he descubierto mi verdadera personalidad, ya quiero tener entre mis manos tu disco, cuando salga juro que seré la primera que lo comprare…ya estoy ahorrando…

Cuídate mucho…espero y me contestes

atte. con cariño… Fanny…. Tu eterna fan.

La mayoría de las cartas eran para decir algo parecido, estaban muy bien decoradas y me impresionaba la creatividad con la que cada uno había hecho la suya.

Pero llego el punto de leer una, una completamente diferente de las demás, en contraparte estaba escrita sobre una hoja cuadriculada de libreta, con pésima letra la cual me costo trabajo entender, pero al final, era a la única persona de quien verdaderamente sabia que existía…

Seguramente, si es que lees lo que los fans te escriben, estas harta de leer consecutivamente lo mismo, o si a caso parecido, quiero romper el ciclo, deseo sorprenderte…

Lo confirmo nuevamente… "Te amo Sam", has de pensar que es entupido, pero es cierto, no te conozco muy en persona, bueno, a excepción de lo que paso hace rato, espero y no se te olvide, por lo menos estaré feliz de morir en paz sabiendo que sabes que existo, no importan los golpes que me dieron tus guardaespaldas y que me dejaron parapléjico.

Un momento, hice una pausa, eso no podría ser cierto, desenfrenadamente me dieron ganas de matar a esos tipos, ¿Cómo es que podían hacerle algo así a un chico?, decidí seguir leyendo, era mejor aclarar las cosas y si era así, tratar de remediarlas.

Si Sammy, CUADRAPLEGICO, vez ahora la razón de mi letra tan fea, ten por seguro que en mis cinco sentidos no escribiría tan mal. Pero que importa el dolor…no importa nada.

Bien, espero y hayas leído mi carta, que fue escrita con mucho cariño, ah por cierto, cantas verdaderamente bien, que lindo seria escucharte de cerca, pero buen, se vale soñar, ¿o no?.

Daniel Fenton.

Tenia que hacer algo, no podía dejarlo así, era un ser humano, y muy guapo tenia que admitir, desesperada busque rastro de alguna dirección correo electrónico o algo, pero definitivamente no había nada…solo su nombre, era el único rastro de quien ahora sabia se llamaba Daniel.

-¡Estrella! – grite en cierto tono asustada.

-¿Qué sucede? – pronto la rubia hizo su aparición totalmente consternada al notar mi reacción.

-Necesito que busques información sobre Daniel Fenton…cualquier cosa que encuentres házmelo saber..

-De acuerdo Sam, pero tranquilízate, deberías descansar…voy a ver que se puede hacer. – respondió al mismo tiempo que se alejaba nuevamente.

Era verdad, tenia descansar, trate de dormir, mas me fue prácticamente imposible, eran continuos los sueños en los cuales Daniel hacia su aparición en distintas circunstancias, reclamándome lo sucedido, muerto e incluso la ceremonia de boda entre él y yo…eso era muy extraño, la conciencia no me dejaba tranquila, muy temprano por la mañana logre dormir un poco pero fui despertada por Estrella quien llego imprevistamente.

-Tengo noticias – dijo sonriente

Me pare de un salto y puse cuanta atención requería, vi a mi asistente sacar algunas hojas con un montón de pequeñas letritas que no alcance a leer.

-Daniel…Fenton, tiene diecisiete años, estudia en Casper High, tiene una hermana que estudia medicina de nombre Jazmine y es hijo de el matrimonio conformado por Madeline y Jack Fenton quienes se dedican a la captura de fantasmas.

-¿A la captura de fantasmas?- repetí impresionada.

-Eso dice aquí – argumento inocentemente Estrella.

-¿Hay alguna dirección de donde vive?

-no, pero quizás en la escuela lo puedas encontrar, recuerda que es Lunes – recomendó la chica.

-Perfecto, hoy mismo iré.

-¿puedo preguntar a que?

-No lo creo…

(…)

El camino hasta Casper High no fue nada tranquilo las persecuciones eran constantes tanto por fans como por reporteros que buscaban hablar conmigo. Aunque claro, fui mas inteligente que ellos my descubrí una forma eficaz para evitarlos.

Por fin llegue, la escuela no era nada mas allá del otro mundo, si, era grande, pero no tenia nada en especial, entre, fue confortante el saber que nadie podía reconocerme y podía mezclarme entre los estudiantes como una persona común y corriente.

Llegué hasta el patio trasero, había averiguado con un profesor casi calvo que todos los de último semestres se encontraban ahí y era de suponerse que ahí encontraría información de Daniel.

-Hola… ¿eres nueva?, luces linda quizás podríamos salir un día de estos, me llamo Dash – me saludo un entupido de cabello rubio, grande y ojos azules.

-No me interesa.

-¿Qué tienes novio?...

-¿Qué te importa?

-Si no tienes podría ser uno para ti.

-Oye – llame a una chica pelirroja quien cruzaba cerca tratando al mismo tiempo de librarme de tan falsa presencia – ¿No sabes en donde se encuentra Daniel Fenton?.

-Ah, claro, esta por ahí – dijo la chica señalando un gran arbol, quizas un cedro.

-Gracias….

-¿Fantonto?, ¿para que lo quieres?, es un perdedor, en cambio yo…

Me aleje lo mas que pude pero sencillamente sin pedirlo, había conseguido un guardaespaldas, bajo del árbol se encontraba Daniel, el mismo chico de la noche anterior quien ahora me daba cuenta era el causante de todos mis problemas, quería estrangularlo fuertemente hasta dejarlo sin respirar, aventarlo del puente mas alto que encontrara o simplemente desaparecerlo con una varita mágica, pero me di cuenta de algo, serviría perfecto para quitarme de encima la carga del tipo irritante que se encontraba a un lado mío.

-Hola Daniel – trate de fingir cordura.

El ojiazul parecía estar dormido, aunque al escuchar mi voz claramente fue despertado, volteo a verme, era extraño observar como me veía indefinidamente, pese a estar disfrazada, por así decirlo, daba muestras de haberme reconocido.

-¿Sam? – pregunto confuso.

En efecto, me había descubierto, note su cara de asombro al darse cuenta de quien verdaderamente era, me quite el disfraz, me despoje de la ropa rosa y la tiara en la cabeza de brillantes para transformarme en quien verdaderamente era, la gótica de Samantha Manson.

-¡Sam, la vocalista de Sweet Sacrifice! – grito Dash, impresionado, llamando claramente la atención de todos los demás que ahí se encontraban, se había hecho un caos total…que no pude controlar.

Todos los presentes comenzaron a comentar entre ellos, trataban de pedirme un autógrafo o simplemente entregarme pequeñas notitas dedicándome alguna clase de pensamiento o algo parecido, me sentí acorralada.

-Sam, ¿Qué buscas con Fenton? – pregunto el rubio aun mas eufórico y a la vez molesto que antes.

-¡Vine para llevármelo de aquí! – grite molesta.

Tome a Daniel de la mano y lo jale lo mas rápido que pude, lo obligue a correr alejándonos completamente de la multitud, lo lleve hasta afuera de la escuela en donde al parecer no había nadie mas que nosotros dos.

-¿Qué haces? – pregunto consternado el chico a quien de cierto modo había "secuestrado"

-Verificando que me mentiste y no estas parapléjico. – le reproche molesta.

-Lo siento….

-¿Es lo único que vas a decir?, estas loco, me preocupe por ti – Ups ¿había dicho lo que yo misma escuche?

Los dos volteamos instantáneamente al notar el reflejo de una especie de espejo, que claramente no era eso sino una cámara de una reportera que trasmitía en vivo para todo el país vía Internet, nos asustamos…además yo había dicho algo comprometedor…

-En vivo hemos sido testigos de la pelea entre la cantante de Rock Samantha Manson con su novio Daniel Fenton, la joven vocalista de la banda Sweet Sacrifice había mantenido muy en secreto la identidad de su ahora prometido durante mucho tiempo, ahora conocemos al afortunado chico de diecisiete años. – escuchábamos estupefactos las tonterías que la reportera comentaba para el publico.

-Cuestionemos ahora a la feliz pareja….Daniel, ¿Qué significa para ti ser el novio de la cantante de Rock alternativo mas famosa de estos momentos?

-Yo…- Daniel no pudo decir nada, yo le estaba apretando el brazo lo mas fuerte que pude evitando así que fuera a decir alguna barbaridad.

- Noten la felicidad de este chico, simplemente no puede decir una sola palabra…ahora preguntémosle a Samantha… ¿Cómo es tu prometido contigo?

-¡Prometido!, ¡Están locos!, aun no tenemos la mayoría de edad, y yo acabo de conocerlo…no somos nada.

- Ohhhh….¿han escuchado?, apenas se conocen, fue amor a primera vista, eso fue muy romántico

El ojiazul noto mi nerviosismo extremo y la desesperación que acudía a mi, ahora era él quien me jalaba rápidamente hasta el lugar mas apartado que encontró, no era lo mejor del mundo, pero era perfecto para escondernos de las miradas de entrometidos que solo hacían que lo odiara aun mas.

La vista desde la enorme colina era perfecta, pude observar a todo Amity Park en gran esplendor, era increíble el darme cuenta de lo que aquella ciudad podía llegar a ofrecerme.

-Escucha Sam…

-Samantha, para ti….

-De acuerdo Samantha… lamento lo que ha sucedido, no fue mi intención, simplemente quería conocerte mejor de lo que ya te conozco.

-¿De lo que ya me conoces?, solo te había visto ayer - requerí obstinada.

-No me refiero a ese tipo de interacción, deberías de ver todo lo que hay de ti en mi computadora…- admitió en forma algo picara.

Me sentí cohibida ante su comentario, no era algo que podía haber pensado pero en cierta forma muy en el fondo me hizo sentir alagada.

-Se que te vas en una semana de la ciudad – continuo – déjame mostrarte las cosas que a mi me gustan, quizás podríamos llegar a ser amigos …

-Te odio…

-Lo se, quiero remediar las cosas….

-De acuerdo, pero en el momento que trates de pasarte de la raya no dudare en alejarme para siempre de tu presencia.

-Trato hecho – extendió su mano

-Trato hecho – estreche su mano.

Y ahora, nuevamente estaba en el camerino, inmersa analizando cuidadosamente lo que había sucedido, faltaban pocos minutos para lo acordado, nos veríamos en el parque de diversiones…eso sonaba interesante. suspire "no es una cita" "solo es un paseo", trate de convencerme a mi misma pero…¿a quien engañaba?...de verdad era una cita…y estaba aterrada, aun mas que la primera vez que di un concierto para veinte mil personas, no podía controlarme. Tucker quien había entrado improvisadamente parecía haberse dado cuenta de lo que me ocurría….

-En que piensas….¿en tu novio Daniel? – pregunto mi amigo sonriendo y burlándose claramente al mismo tiempo.

-Tucker….- reclame.

-Sam, sabes que necesitaba hacer ese comentario, todos hablan de ello…- se excuso.

-¿Todos?

-Créeme… "todos" – hizo hincapié en la ultima palabra.

Alguien toco la puerta, me levante lo mas rápido que pude para abrir, ahí estaba Daniel quien lucia totalmente relajado a diferencia mía que estaba que me comían los nervios, sonrío y me entrego una rosa, ese era un buen detalle, de no ser porque mi amigo se encontraba detrás de mi.

-Adiós tórtolas….- se despidió Tuck alejándose rápidamente de un golpe seguro de parte mía.

-¡No somos tórtolas! – grite, Danny sonrío, un momento, acababa de pensar en su nombre con un diminutivo, eso no estaba bien, no para mi.

-¿Nos vamos? – pregunto el ojiazul.

-De acuerdo…- conteste.

Salimos y caminamos por el pasillo sin que nadie dijera una sola palabra, eso era benéfico para mi. No sabia que me esperaba en el parque de diversiones en compañía de un prácticamente desconocido, pero de cualquier forma serviría para distraerme un poco, disfrutar de la ciudad y sobre todo hacer unas cuantas bromas a mis reporteros de bolsillo…

Sonreí para mi, un plan se estaba cocinando en mi cabeza…

(…)

¿Continuara?

Ahora mis preguntas sin respuesta

¿Qué planes hará Sam en contra de la prensa?

¿Qué hará la prensa para hacer sufrir a Sam?

¿Danny es un loco desquiciado obsesionado con su cantante favorita?

Esas son mis dudas…

Este fic es con es con dedicatoria especial para mi amiga miriam, responsable completa de esta idea…

Sweet Sacrifice, es el nombre de la banda de Sam, y el nombre que tenia mi banda…(no se me ocurrió algo mas) ¡Horgullosamente ahora somos "Dark Essence" ¡Saludos a los locos de los integrantes! (incluyéndome), amigas son lo máximo…. Y saludos a la competencia "trocitos de fresa" XD. ¡Les ganaremos!, au, creo que me desvíe del tema :3

Espero ansiosa sus comentarios…..plisssssss

Bye

Kawai_obake_gothic