¡Hola! La verdad es que este fanfic iba a ser originalmente un one-shot, pero después cambié de parecer. Y bueno, es la primera vez que escribo sobre esta pareja que a propósito, me ha encantado un montón. Espero que disfruten esta lectura tanto como yo disfruté escribiéndola :)

Disclaimer: No me pertenecen los personajes de Star vs. las fuerzas del mal.


No todo es miel sobre hojuelas

Capítulo I: Confusión en el corazón de Marco

Una vez que todo volvió a la normalidad en el reino de Mewni, no había nada que pudiera alterar la tranquilidad, o al menos eso es lo que todos creían. Y eso estaba bien. Habían pasado cuatro años desde la pelea con Toffee y todo seguía con normalidad. Star seguía con su novio Tom, y Marco estaba confundiéndose cada día más. Star se había vuelto una joven muy atractiva, poseía un cuerpo esbelto y curvas que la hacían ver hermosa. Marco se había vuelto muy guapo, con un cuerpo muy atlético y con un abdomen de acero, sabía que cualquier chica se derretiría por él.

Star despertaba como siempre de un gran sueño reparador para enfrentarse a un nuevo día. Se levantó y lo primero que hizo fue cambiar su piyama de franela de dos piezas color morado, por una polera color celeste y un short color negro, era verano y el calor apremiaba. Acto seguido, abrió la ventana, le encantaba el paisaje que veía desde allí. Luego fue a higienizarse, y una vez que terminó con eso fue tomar desayuno junto con su familia y su mejor amigo.

—¿Dormiste bien , Star? —preguntó Marco, que usaba su sudadera roja como de costumbre y unos jeans.

—Sí, ¿y tú? —respondió Star con la misma expresión.

—Bien también.

Cuando terminaron de comer, los reyes fueron a hacer sus típicas labores de la realeza, por lo tanto, Star y Marco fueron a la habitación de la princesa para matar el tiempo de aburrimiento. Al llegar a la habitación ambos se sentaron en el borde de la cama.

Marco miraba a Star a ratos y se sentía nervioso. Pero ¿por qué? ¿qué le estaba sucediendo? Él no era adivino, no, claro que no. Sin embargo, en ese momento le hubiese gustado ser uno. Mientras más rato pasaba con Star, más nervioso se sentía sin saber la razón de aquél comportamiento.

—¿Estás bien? —preguntó Star, al darse cuenta que Marco la miraba a ratos.

—¿Q...q...qué? Oh, sí claro. Mejor iré a mi habitación —sentenció Marco con el corazón tristemente agitado. Y como alma que lleva el diablo salió corriendo sin ninguna explicación.

Marco cerró la puerta rápidamente y se dejó caer contra ésta preguntándose una y otra vez el porqué de su actuar.

—¿Qué es lo que me esta pasando? ¿Por qué la miré tantas veces el día de hoy? ¿Podría ser verdad que lo que dijo Tad hace tiempo sea verdad? No, es imposible ¿Verdad? —susurró Marco para sí mismo.

—Toc, Toc —Sonó la puerta.

—Marco, ¿estás bien?

—Sí, lo estoy no tienes de que preocuparte—Dijo Marco, tratando de sonar lo más natural posible—. En serio.

—Si tú lo dices, bueno saldré con Tom. Nos vemos luego.

—Esta bien.

Marco se levantó y fue hacia la ventana de su habitación, y allí vio como Tom se llevaba a Star de la mano. Y sintió molestia, así que puso una mueca. Sintió una ola de…de…¿celos?

Además Star si estuvo enamorada de él, pero él no podía corresponder sus sentimientos en ése momento, pero ahora todo era distinto. Y el sólo saber que pudieron estar juntos, y ya no, le hacia sentir confusión en su corazón. ¿Así debían ser las cosas para siempre? ¿Él realmente permitiría que Star se fuera con Tom por siempre?, ¿ni siquiera lo iba intentar? Pero ¿sería noble cortejarla sabiendo que tiene novio? En la guerra y en el amor todo vale, ¿no? Y con la frente en alto, tomó una decisión. Confundir el corazón de Star, adueñarse de él. Y lo iba a lograr sin importar nada más. Lo lamentaba por Tom, pero él también estaba enamorado de Star.

—¡Vaya! Así que estoy…estoy enamorado de… Star —susurró para sus adentros sin poder creer lo que había dicho.

La tarde ya había llegado y Marco se aburría con cada minuto que pasaba, aun dudaba de si su decisión había sido la mejor, pero no se podía retractar, no ahora que al fin había olvidado a Jackie y que había admitido sus sentimientos hacia su mejor amiga.

To be continued...