El Efecto de Narnia
1.- Prólogo
Era mes de Julio cuando aún había vacaciones. Una lluvia Torrencial caía en Inglaterra. Los señores Pavensie estaban en una comida con el señor Moretti(Jefe del señor Pavensie). Era muy importante esta cena, pues de ella dependía si el señor Pavensie obtenía un ascenso o no. Por esa Causa, tres de los hermanos Pavensie y dos niños más, se encontraban en el piso de arriba, sin hacer ruido, pues el señor Moretti era un viejo amigable con las muchachitas bonitas como Susan, pero horrible con los menores. Por lo cual sólo Susan estaba cenando con ellos, y, Peter que pudo haber tenido ese privilegio, lo había rechazado con tal de estar arriba.
En el piso de arriba se encontraban Peter, Edmund, Lucy, Eustace Clarence Scrubb y Jill Pole. Cinco de los siete miembros de un Club secreto llamado "Los siete amigos de Narnia". Edmund, Jill Scrubb y Peter recordaban sus hazañas mas históricas como la caída del puente de Beruna el altozano de Aslan, etc.Lucy también había participado en esta charla, pero de pronto sintió un olor exquisito, muy perfecto, tan reconocible como el olor de... Aslan. Se giró para ver de ónde venía aquella maravillosa fragancia, era muy extraño, pues las ventanas estaban cerradas. Se levantó de la cama dónde hacía unos momentos se encontraba sentada, fue hacia las ventanas, algo inconfundible había ahí abajo, era Aslan, el hermoso león. Había dejado de Llover.
-Oye Lu¿Qué tienes? Ven aquí con nosotros! Lucy! Anda pequeña huraña- Peter ya era casi un hombre, tenía 19 años y tantas chicas lo deseaban, que no faltaba el día en que alguna "admiradora" le mandase algún regalo.Su cabello rubio, sos ojjos dulces y expresivos se hacían perfectos, mas ese semblante de poder y de.. rey.
Lucy tenía 14 años, era muy bonita, pero como su madre y la propia le recordaban, no tanto como Susan.Sus ojos y cabello eran oscuros, pero su felicidad embriagaba a cualquiera, por este motivo y otros, los amigos de Edmund se desvivían en atenciones con ella( aparte de que Susan se les hacía muy maternal y algo torpe de pensamiento.)
Edmund acababa de cumplir 16 años, joven, apuesto y serio. Unas de sus tantas cualidades.Su cabello era oscuro, pero sus ojos cafés claro, su rostro denotaba justicia y seriedad.
Eustace y Jill eran los más jóvenes del grupo. Eran muy buenos amigos y de la misma edad.por lo cual se habían ganado una que otra burla de los Pavensie, pues ellos tenían la rara "manía" de tomarse de la mano y adrse besos en las mejillas.
Abajo, en la sala, Susan y el señor Moretti charlaban acerca de lo difícil que era la escuela para ella, pues sus maestros la veían como una cabeza dura, lo cual el señor Moretti estaba en desacuerdo.
Lucy bajó a la sala, no quería estar con sus hermanos, su primo y Jill. Además tenía mucha curiosidad de saber que estaba haciendo Susan y el señor Moretti. Al pasar por el vestíbulo, decidió salir afuera un momento, en el vestíbulo olía a humo de la pipa del señor Moretti y esto la mareó.
Momentos después salieron Peter, Edmund, Jill y Eustace tras ella. Justo en ese momento, Moretti subía a su auto. Cuando el flamante auto café de Moretti daba la vuelta para perderse en la esquina, se oyó un fuerte estrépito y entonces Lucy cerró los ojos para no ver la resplandeciente luz de un... ¿¡Choque!?
Peter abrió los ojos, estaba en una cómoda cama, muy espaciosa, mucho mas que la de su casa. Se incorporó lentamente, le dolía la cabeza, poco a poco se fue incorporando. Se pasó una los dedos de la mano por el cabello rubio, al l verse la manga no traía la ropa de antes, estas era ropas principescas. Como las de… Narnia.
-No puede ser!- murmuró desesperado. La última vez que había ido regresó como en un sueño, con los demás ahí en el tren. Pero eso había sido hace tres años!
Edmund ya había despertado cuando Peter entró corriendo a su habitación. Estaba pálido y se pasaba constantemente las manos por el cabello rubio.
-Edmund¿e…es cierto que-Titubeó- es…estamos en…-Peter bajó la voz como si temiese que alguien los oyera- en Narnia?
Edmund tenía el semblante feliz, asintió animadamente.- Es mejor que vayamos a ver a Lucy.- Sin ponerse bata y descalzo corrió a la habitación de a lado. Pero al abrir la puerta chocó con ella.- Auch! Lucy!
-Estamos en ¡Cair paravel, Cair Paravel!- Gritó Lucy abrazando a Peter- ¡Aquí está el señor Tumnus, los castores, Caspian, Aravis, Cor, Corin- Tomó aire- Todos,¡¿No es fantástico!?- Exclamó Lucy dando saltos en la cama de Edmund.
-estamos de Vuelta en Narnia, en la original?- Preguntó Peter sin poder creérselo.- ¿Por que?
-No lo sé, pero… Nos esperan.- Anunció Edmund asomándose por la puerta.
Juas juas. aquí está mi prólogo o mejro dicho primer cappítulo.
Ya quí un adelantito, espero Reviews... por favor!!!!!!!!!!!!!
-¿Habrá otra guerra?- preguntó el sumo Monarca. la joven inclinó la cabeza y ocn los ojos anegados en lágrimas estalló.- Archeland está en uerra contra Charn, pues el príncipe de Charn quiere esposar a la princesa y ella se a negado. Por favor ne nombre de Aslan! ayúdenos, somos vuestros hermanos! Además el príncipe Asath y el Rey Jaarooke os han enviado a la princesa por la cual su país a sufrido guerra...- la doncella se tranquilizó.- esparan que la cuiden, pues es una persona muy valiosa y lo único que vale l pena ...ahora... Por ella se ha iniciado la guerra y por ella se espera termine, aceptando el casamiento. Por ahora habrá guerra y ella es lo suficientemente orgullosa como para decir que sí...
-Pero es una decisión que debe ser aceptada.- intervino El Rey Edmund.- Traédla ahora mismo
La doncella los miró con rencor y protestó.- Moriremos por su culpa, Os esperamos que Narnia ayude a Archeland y os confiamos a la princesa, hermana menor del príncipe Asath.- Se retiró.
