Hola! Estaba viendo Glee, el capítulo "Transitioning", donde sucede la escena en que Blaine termina con Dave y va a buscar a Kurt, pero se encuentra con que él está por ir a una cita con Walter, Sam y Rachel. Estuve pensando en lo que pasaba por la cabeza de Kurt, así que esto es lo que creo yo. Por lo tanto, este one-shot está ambientado en esa escena. Sin más que decir…

Disclaimer: Glee y sus personajes no me pertenecen.


El precio de mi error.

No puedo evitar alegrarme cuando lo veo entrar al salón del coro.

Sonrío ampliamente sin poder, y mi humor cambia instantáneamente "Hola Blaine. Ya nos íbamos" Le informo, ya que me estaba poniendo la chaqueta.

En ese instante, Walter sale de su "escondite" y lo presento a Blaine, el cual por cierto, se ve hermoso.

Walter le dice algo, pero realmente no escucho el qué, ya que en mi mente estoy comparándolos, y sé que está mal hacerlo pero creo que nunca podré a amarlo a él ni a nadie más además de Blaine. Definitivamente no hay comparación.

Cuando Walter vuelve a mi lado me percato de que Blaine en realidad no tendría que estar aquí, y que no ha dicho ninguna palabra desde que llegó por lo que me atrevo a preguntar "¿Me estabas buscando?"

"No, solo buscaba a Rachel. Quería decirle algo" Contesta con sus ojos un poco brillantes, según mi impresión.

En ese momento llegan Sam y Rachel, sacándome un poco de mis pensamientos mientras le decían algo sobre Walter. Yo sólo le propongo a Blaine que algún día podríamos salir en una cita triple junto con Dave, aunque eso significara que un corazón se rompiera aún más, el mío.

Me dirijo a la puerta porque no puedo estar tan cerca de él sin que duela, porque todo de mí duele si no lo puedo besar, abrazar, o hablar de nuestra vida juntos como lo quiero hacer. Como necesito hacerlo.

Rachel le pregunta si le quería preguntar algo y él responde que se olvidó, aunque sé que no es cierto. Quizás no quiere hacerlo porque estoy yo presente, pero sigo sin borrar mi falsa sonrisa tratando que no me importe, aunque lo hace.

Luego que salen todos me quedo un momento más mirándolo tratando de sonreírle, queriéndome quedar con él. Creo ver en su cara que está afectado, triste, pero borro esa idea de mi cabeza rápidamente y cierro la puerta tras de mí.

Me voy sin mirar atrás, porque si lo hago sé que correría a besarlo, abrazarlo, y rogarle para que esté conmigo. Pero no puedo hacerlo, no debo. Él ahora es feliz con otra persona, con Dave, y lo demuestra hablando de él cada vez que está conmigo. Y yo sólo puedo callar mientras lo hace porque me lo merezco, porque yo le hago daño.

Así que me obligo a ver a Walter que camina a mi lado por el pasillo y le sonrío sabiendo que mi vida a partir de ahora será así. Yo estaré con personas que no amo porque el amor de mi vida, mi verdadera alma gemela, está feliz con otra persona y yo no podría apartar esa felicidad porque lo merece tanto como yo merezco estar en esta situación. Porque yo lo dañé y probablemente no lo pueda arreglar. Porque yo le hago mal, y él le hace bien.

Pero mientras Blaine sea feliz con su vida me obligaré a serlo yo también, porque lo amo como nunca amaré a nadie.


Bueno, espero que les haya gustado :)

Muchas gracias por leer!