¡Nuevo fic súper random!

Aaaaay criaturos, no tengo remedio. D: Este fandom ya me atrapó y yo los estoy malcriando mucho a ustedes. Estamos en medio de un círculo vicioso lleno de copos de nieve y muñecos parlantes. u_u

Bueno al carajo, he decidido seguir aumentando el vicio que tenemos por el Helsa e inaugurar mi pequeña sección de drabbles. Más detalles al final de este breve escrito.

Disclaimer: Ninguno de los personajes que ven a continuación ni nada de lo que se relacione con ellos, me pertenece. Tristemente solo puedo jugar con sus emociones, para satisfacer una malsana adicción a una pareja imposible.


Siesta


Hans avanzó hasta el mullido sofá de la biblioteca, donde yacía la menuda figura de la reina dormida. El libro abierto que casi colgaba de una de sus manos indicaba que debía haber caído en un sueño profundo, mientras intentaba leer aquel complicado tomo de política.

Negó con la cabeza y cuidadosamente, retiró el libro para ponerlo en la mesa que estaba enfrente.

—Alguien volvió a quedarse dormida leyendo—murmuró como si ella pudiera escucharlo—, ¿cuándo aprenderás, Elsa?

Deslizó un brazo en torno a sus hombros y el otro bajo sus rodillas para poder alzarla con facilidad. La joven dejo escapar un leve quejido en sueños al sentirse retirada de su lecho improvisado, más no abrió los ojos ni dio señales de despertar durante el trayecto hasta su habitación.

El príncipe ingresó tras la puerta blanca que ocultaba los aposentos de la muchacha y delicadamente, la colocó encima de la cama. Observó cómo instintivamente ella se acurrucaba de lado y estiró su mano para apartar un mechón de cabello platinado, que había caído frente a sus ojos. No era la primera vez que, en medio de una tarde de lectura, se quedaba dormida. Los deberes que incluía el hecho de estar al mando de un reino ciertamente podían resultar ser algo agotador.

Él se lo imaginaba perfectamente.

Lentamente se tendió a su lado cuidando de no despertarla, aunque eso no parecía nada probable debido al cansancio que claramente se notaba en sus facciones relajadas. Se le veía tan inocente de aquella manera, que no pudo evitar compararle con el semblante frío que portaba casi todo el tiempo. En su descanso, la reina parecía una niña.

Esbozando una sonrisa casi imperceptible de lado, Hans la rodeó con sus brazos acercándola más hacia sí en un abrazo estrecho.

—Descansa, Elsa.

Ella murmuró algo incomprensible en medio de su letargo.

El pelirrojo besó brevemente la comisura de sus labios antes de entregarse también a los brazos de Morfeo.


Awwww, me encantan las cosas fluffy. :3

Tomando la definición de Drabble que encontramos en el sabio Wikipedia: Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.

Por lo que básicamente, lo que encontraran aquí son microrelatos que describan escenas Helsa en todas las posibilidades habidas y por haber. :3 Entiéndase AU's, post-movie, ambientados durante la película, etc, etc. Será genial porque luego yo misma me hago bolas cuando quiero escribir algo romántico y tengo que inventarme un montón de circunstancias para hacer oneshot's. xD Por supuesto que seguiré con estos últimos, pero quería experimentar con algo más corto.

Bueno copitos, siéntanse libres a partir de ahora de darme cualquier idea que les gustaría ver en los próximos drabbles. Recuerden que debe ser algo cortito para no pasarme de 500 palabras. Pueden pedir lo que quieran; alguna escena en especial que se imaginen con esta pareja. O también pueden darme una palabra o una frase en específico para pensar en algo muy especial. :D

¡Como me encanta que me digan que escribir! xD

Y recuerden que los reviews son mi mayor fuente de inspiración, au revoir! ;)