Título: Paisaje Nevado.

Canción: 'Paisaje' de Vicentico.

Pareja: Jushiro y Retsu.

Drable Número: 2.

..

Guardaba lentamente los medicamentos y demás cosas dentro de un pequeño bolso blanco. Ese que era como los que siempre cargaban sus subordinados en la espalda, y que ahora ella misma cargaría.

Suspiro, mostrándose seria. Nunca antes había sentido tanto dolor, aun así, se volteó y camino un par de pasos, agachándose junto al peliblanco que descansaba sobre el futón de la habitación. Él había sido su compañero en la academia, su colega a horas de ascender en rango, llegando ambos a ser capitanes respetados y con gran título.

La respiración del hombre era pausada y cansada, volvía a tener una recaída. Una de las que tanto le costaba superar. Retsu miró por la ventana un momento, sin moverse de donde estaba, observando como afuera la nieve descendía del cielo que abarcaba éste invierno. Demasiado frío. Llevó su mano lentamente hasta la de Jushiro, la cual descansaba sobre su pecho. Pestañeó un par de veces, y sólo por un segundo creyó sentirse inútil al saber que no podría nunca contra la enfermedad de aquel hombre tan generoso y bueno.

- Creía que sólo era dejar pasar un momento… - susurró. Realmente no se podía pensar en las cosas buenas con aquel clima. Separo su mano de la de Ukitake y se puso de pie lentamente. Girando su cabeza hacía atrás antes de cruzar la puerta, creyó recordar a aquel Jushiro que de alguna forma, hace muchos años, había llegado a querer con algo más que amistad y compañerismo.

No se piensa en el verano cuando cae la nieve. Deja que pase un momento y volveremos a querernos. […] Tú… no podrás faltarme cuando falte todo a mí alrededor. Tú… aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo. Tú… tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse… Tú me das amor…me das amor…

..