Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo para el fandom de love live. (miento, tengo un oneshot que escribí para un reto, pero que nunca postee, y que use de base para este fic)

Va a ser un long-fic, no se bien cuantos capítulos pero como mínimo, cuatro.

Esto es solo un pequeño prologo, pero espero guste lo suficiente, por mi parte aunque lento, escribiré lo que sigue.


Alma gemela. Es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. El concepto de la alma gemela nace debido a la búsqueda incesante del hombre de algo o alguien que llenase el vacío que ha sentido desde tiempos inmemoriales.

—Tonterías. — Bufó cerrando el libro con brusquedad.

No entendía del todo el concepto, es decir, en realidad lo hacía. Pero no lo comprendía. En un universo donde las almas gemelas se definían en base a diferentes aspectos, para Watanabe You era claro que ella no estaba destinada a tener una.

Después de todo, era una saludable joven de 16 años. No tenía problemas con los colores, no tenía un extraño tatuaje o nombre en alguna parte de su cuerpo que le pudiera relacionar a su alma gemela. Era casi como si el universo le dijera indirectamente morirás sola.

Aun así, You se mantenía esperanzada, quizá en algún momento su alma gemela aparecería, quizá esa otra persona la reconocería a ella como su alma gemela por algún detalle como sus ojos o su voz. O un tatuaje, lo que fuera.

You daría todo por saber si realmente estaba destinada a alguien.

Y por supuesto, daría todo porque su alma gemela en realidad fuera su mejor amiga, Takami Chika.

You no era tonta, estaba consciente que había ido enamorándose poco a poco de ella. Aunque era inevitable. Viéndola superarse día con día aunque no lo notara. Admirando la forma en que su cabello ondeaba con vigor ante la brisa marina. Amando la forma en que sus ojos carmesí brillaban con intensidad ante un atardecer.

La amaba. Sin importarle que no fuera su alma gemela, eso no le impedía amarla.

A pesar de crecer juntas y You insistir demasiado, Chika jamás le había confesado cuál podría ser su señal para saber su alma gemela. Creyendo que You era demasiado tímida para revelar la propia. Por su parte, You anhelaba que en realidad ella fuera el detonante de la marca de alma gemela para su mejor amiga.

Fantaseaba con ello desde que estuvo consciente de su amor por la alegre chica mandarina.

Por ello, meses después de cuando una chica de Tokio, Sakurauchi Riko, se había transferido a Otonokizaka, You se sorprendió al sentir distante a su mejor amiga. Ambas se habían acercado a Riko para ayudarla a familiarizarse con el ambiente de pueblo a comparación con la enorme ciudad.

Al principio supuso que era porque la citadina chica necesitaba acoplarse al mar y su nuevo ambiente. Pero perder poco a poco la atención de Chika por ello le lastimaba. Su inseguridad aumento cuando al preguntar por su marca de alma gemela, Riko parecía avergonzarse demasiado y siempre procuraba evitar dar una respuesta clara.

You lo ignoro. Consciente que muchas chicas se avergonzaban en contarlo, asegurando que no estaban listas para buscar a su alma gemela aún. Pero que algún día lo harían. You mentía al respecto igualmente, avergonzada en su caso por confesar que realmente no tenía una marca o deficiencia que su persona destinada le complementaria.

Una mañana mientras pensaba en su adorada mejor amiga, una extraña sensación la invadió. Por suerte no era una sensación desconocida, en anteriores ocasiones la había tenido y solo había una respuesta. Corre al baño. Se dijo a si misma antes de correr con desesperación a dicha habitación e hincarse frente a la taza del año, con los ojos cerrados, asqueada.

Una.

Dos.

Tres.

Cuatro arcadas.

Y sin embargo, no tuvo la sensación de haber vomitado en realidad. Con cuidado abrió sus brillantes ojos azules, anticipando las próximas arcadas que le vendrían al observar lo que sea que acababa de regresar.

Pero no estaba preparada para lo que tenía frente a sus ojos.

Cuatro pétalos flotaban sobre el agua. Correspondientes a cada arcada que había tenido. Sus ojos se abrieron en asombro y terror. ¿Por qué? ¿Qué significaba?

Reacciono casi de inmediato, quizá era una broma, quizá su madre había tirado por error los pétalos de algún florero de la casa. Eso tiene que ser se trató de convencer a sí misma, no hay forma que haya acabado de vomitar una maldita camelia.

Tenía que haber una explicación lógica. Aun así, no pudo evitar el enorme sentimiento de melancolía que comenzaba a invadirla.

Chika ni siquiera noto que You no había asistido ese día a clases.


¿Qué le pasa a nuestra querida You? Lo explicaré el próximo capitulo.

Por ahora espero sea de su agrado a cualquiera que lea, e intentaré con todo mi ser mantener a todas IC, aun así, perdonenme si llego a cometer algún error. ¿Cuáles son las marcas de Chika y Riko? También las explicaré con el paso de los capitulos, sobre a quien tienen, bueno, creo que es fácil suponer ¿no?