Muy bien, como ya saben, debido a algunos comentarios de fic's pasados, voy a dar la "idea" de la cual este fic se trata.
Es de hecho una idea simple que (como ya es costumbre mía) he hecho más complicada. Es acerca de "Como serian las cosas si Hiccup hubiera encontrado a Toothless 3 meses antes del entrenamiento de dragones."
Así que esta dicho, el punto es hacer esto lo más parecido posible a la película.
Era un día como cualquier otra en Berk.
Los hombres adultos cazaban, entrenaban para matar dragones, buscaban nuevas manera de matar dragones, creaban trampas para matar dragones, etc.
Los vikingos jóvenes entrenaban sus tareas y se preparaban para el próximo ataque, y Hiccup trabajaba en la forja como siempre o estaba en su habitación inventando algo que nadie entendía y consideraban inútil.
Era un día como cualquier otro, un día de rutina o por lo menos para la mayoría de ellos.
Hiccup recientemente tenia un nuevo pasatiempo, volar. Si, volar en el dragón más peligroso que jamas se había visto. Y que era su mejor y único amigo.
= Flash-back =
Durante el ultimo ataque que sufrió Berk, Hiccup decidido a probar que era un vikingo capaz de matar a un dragón utilizo una especie de catapulta para atrapar y "matar" a un Night Fury, el único problema fue que nadie le creyó cuando dijo que lo había derribado, pensando que era una excusa por haber hecho que un Monstruos Nightmare incendiara una de las antorchas gigantes provocando la destrucción de 3 casa.
Al día siguiente fue en su búsqueda, pero no fue hasta después de haber revisado toda la isla que lo encontró. Seguía vivo pero estaba indefenso, su oportunidad para arreglar todo lo que había causado durante toda su vida... pero no fue capaz de hacerlo.
Al ver en los ojos de una bestia como esa el miedo, estando a punto de morir sin la posibilidad de defenderse, se vio reflejado en él.
Libero al dragón esperando que este hullera en cuando tuviera la oportunidad pero en cuanto lo libero este salto sobre Hiccup, pero por algún motivo, aunque estaba sobre él no lo mató simplemente rugió y salio "volando".
Hiccup entonces investigo todo lo que pudo sobre Night Fury, pero no encontró nada, leyó todo el libro de dragones 3 veces pero ni siquiera una nota o referencia de él, excepto que "todos y cada uno de los dragones SIEMPRE intentaran matarte".
Hiccup fue al lugar donde había derribado al dragón para saber porque le había dejado vivir, solo que esta vez llevaba un "regalo" y su escudo para asegurarse de que no lo atacara.
Desde el ultimo sitio que lo vio siguió el rastro hasta un claro en el bosque, se acerco al claro por una brecha entre las piedras en donde su escudo quedo atorado, siguió adelante hasta que el Night Fury salto delante de él.
Le ofreció temerosamente el pescado, este lo tomo y regreso "algo" para que Hiccup comiera, este lo hizo pues quería acercarse a él.
Paso el resto del día allí, sin hacer nada en especial, solo acostumbrándose a la presencia del otro. Cuando oscureció se fue a la aldea, ni siquiera notaron que estuvo fuera todo el día.
Al día siguiente fue de nuevo pero esta vez con 10 peces en una cesta y 2 ya cocinados.
Nuevamente paso allí todo el día, solo que esta vez dibujando a Toothless, como lo había decidido llamar ya que normalmente no tiene dientes, solo los "saca" cuando se siente amenazado, en el suelo con una vara.
Toothless intento hacer lo mismo con una rama de un árbol aunque realmente solo "dibujo" círculos sin sentido al rededor de Hiccup. Hiccup intento salir de allí sin pisar ninguna linea dibujada por el Night Fury.
Cuando salio, estaba justo frente al dragón. Intento tocarlo pero este no parecía muy contento con la idea, entonces acerco su brazo a él mientras cerraba los ojos, pero sin llegar a tocarlo, entonces fue el Toothless quien se acerco permitiendo le a Hiccup tocarlo.
Después de un par de días como ese Hiccup noto que le faltaba una parte de la cola, y que tal vez él podría hacer un remplazo para ella. Y así lo hizo, aunque después tubo que modificar la bastante y crearse una silla de montar finalmente consiguió que Toothless volara normalmente, aunque necesitaba de él para hacerlo.
= Fin del flash-back =
Desde entonces Hiccup diario va a aquel claro a jugar con Toothless, a volar y a aprender más sobre los dragones.
Esa su rutina los últimos 3 meses.
=Esa misma noche=
-Otra vez no-Dijo Hiccup mientras corría hacia la forja.
Los dragones los atacaban por primera vez desde hacia 3 meses pero esta vez, no estaba decidido a matar a un dragón, estaba decidió a que no mataran a ninguno.
-No los dejen escapar-Ordeno Stoick, jefe de la tribu y padre de Hiccup.
Era una locura nuevamente, los arcos y catapultas nunca dejaban de disparar, los guerreros atacaban con espadas y hachas a los que bajaban cerca del suelo, los vikingos más jóvenes apagaban el fuego causado por los dragones y Hiccup, bueno, él estaba en la forja haciendo una trabajo extrañamente malo.
En vez de afilar correctamente una espada la rompía, activaba los artefactos que inventaba "accidentalmente" para noquear a algún vikingo, se tardaba demasiado en dar las armas a los vikingos, en fin, cualquier cosa para que no mataran ningún dragón.
Hasta que no pudieron más y lo encerraron en su casa hasta que él ataque terminada.
Y "curiosamente", a pesar de que fueron atacados por la Night fury, no hubo ningún herido, y simplemente ahuyento a los dragones y destruyo completamente la armería, dejando solo las armas que estaban utilizando.
Era más de lo que Stoick podía soportar.
No podía defender su villa de los dragones y hacer de Hiccup un digno heredero al mismo tiempo, tenia que detener permanentemente a los dragones.
=Al día siguiente=
-Es suficiente, tenemos que acabar con esto-Dijo Stoick, estaban en el gran salón. Discutiendo sobre que hacer a continuación-¿Quién me acompaña?
Sin embargo nadie parecía muy emocionado con la idea.
-Todos los que se queden deben cuidar de Hiccup-Agrego.
Ante estas palabras todo repentinamente se emocionaron con la idea de ir a buscar el nido de los dragones.
-Así me gusta-Dijo Stoick al ver la nueva reacción-prepárense, partiremos en la mañana.
Todos salieron del gran salón rápidamente, excepto Gobber pues fue detenido por Stoick.
-Tu no Gobber, tienes que quedarte a adiestrar a los jóvenes para matar dragones-Dijo antes de sentarse y dar un gran suspiro.
-¿Qué pasa Stoick?-Le pregunto Gobber ante la reacción de su amigo.
-Es acerca de Hiccup-Dijo como única explicación.
-¿Qué pasa con Hiccup?-Le pregunto aunque sabia la obvia respuesta.
-Veras, cuando era niño...
-Allí vamos de nuevo...
-Mi padre me dijo que estrellara mi cabeza contra una piedra y lo hice, pensé que era una locura pero no lo cuestione, ¿y sabes que paso?...
-Te dolió la cabeza...
-La piedra se partió en 2, me enseño lo que un vikingo puede hacer, puede aplastar montañas, combatir con el bosque, domar océanos, desde que era un niño sabía lo que era, en lo que me iba a convertir... veo a Hiccup y no veo a ese niño.
-Stoick no puedes estar allí para protegerlo siempre solo puedes prepararlo-Le dijo Gobber.
-Pero ¿de que manera?-Le pregunto esperando algo que le ayudara a solucionar todo.
-Ponlo a entrenar con los demás-Le contesto como si fuera algo evidente.
-Eso no funcionara...-Le dijo pero fue interrumpido.
-Claro que lo jara, va a aprender como se debe combatir un dragón y si no lo consigue por lo menos se relacionara más con los demás, tiene que aprender a hablarle a todos, se convertirá en el jefe algún día.
-Tal vez tengas razón, de cualquier modo las cosas no pueden empeorar-Dijo con optimismo antes de salir del gran salón rumbo a su casa.
=En casa=
Stoick estaba en la sala de su casa, esperando la llegada de Hiccup, no sabía que estaba haciendo tan noche pero realmente no le importaba mucho pues no consideraba que pudiera hacer algo "importante" para la villa.
Al escuchar el sonido la puerta abrirse le llamo
-Hiccup, necesito hablar contigo-Le dijo en tono serio.
-Oh, papá, esperaba que estuvieras dormido-Le dijo antes la falta de palabras por la sorpresa-¿de qué quieres hablar?
-Veras, mañana tu y los demás chicos empezaran en entrenamiento para matar dragones-Le dijo directamente.
-Oh, el entrenamiento...-Le dijo Hiccup, eso no se lo esperaba.
-Si, no voy a aceptar ninguna objeción, nosotros nos iremos a buscar el nido, ustedes serán nutras única defensa hasta que regresemos-Le dijo antes de tomar su bolsa-Regresare en 1 mes... probablemente.
-Y yo estaré aquí... tal vez-Dijo como respuesta. Repentinamente su nueva "tranquila y feliz" vida se encontraba en peligro.
Y hasta aquí este capitulo, un poco aburrido debido a que la mayor parte son escenas modificadas de la película pero es solo la introducción.
Y no se preocupen, este fic esta planeado com capítulos y no alentara la actualización de mis otros fic,s.
