Después de mucho tiempo, al fin me he dignado a revivir en el fanfiction. No hay nada que comentar mas que... ¡disfruten! Y ojalá les guste la nueva forma de narrar con la que estoy experimentando [y si, para variar ando con drabbles lol]. No prometo demasiada constancia, si, soy una vaga, pero así me aman (?) ok, no xD.
Título: Susurros al viento.
Drabble:боль (Rusia).
Rating: K+.
#1: Te duele. Te duele siempre estar sonriente pero nunca estar feliz.Y te sientes cada vez más solo. Porque lo estás. Y realmente, no te importa. O mejor dicho, de eso te quieres convencer…porque es una mentira. Y lo sabes.
»Advertencias: Nada mortal. Quizá OoC, pero a mi no me parece algo demaciado considerable. Incongruencia con el título del fic (?).
»Disclaimer: Hetalia no me pertenece ni sus personajes. No hago esto con fines de lucro y tal.
»Nota editada:
Gracias por la corrección Ryou's fan girl. боль significa "Duele" (en ruso, como se puede deducir).
Susurros al viento
.
боль
.
Rusia
Te duele. Te duele siempre estar sonriente pero nunca estar feliz. Te duele estar en una casa abarrotada de gente y aún así siempre estar solo (1). Pero lo que más te duele es que nadie se dé cuenta de tus gritos mudos ni de tus lágrimas secas, te duele que se alejen pese a lo que tú necesitas más es de una buena compañía.
Y te sientes cada vez más solo. Porque lo estás. Y realmente, no te importa. O mejor dicho, de eso te quieres convencer.
…porque es una mentira. Y lo sabes. Porque, a pesar de tu personalidad tan peculiar, es lo que has deseado desde hace tiempo es sencillamente sentirte acogido por alguien con verdadera calidez. Y te duele. Te duele sólo estar rodeado de gente, más no tener a alguien a quien con certeza podrías considerar un amigo, un refugio de ti mismo.
Entonces ríes. Ríes con falsedad como siempre lo haces. Te ríes con un toque de ironía que únicamente te hiere más. Ríes con la frialdad que te congela y siempre llevas contigo, porque es parte de ti, está marcado en tu piel, en tu carne y en tu corazón.
Porque aunque duela, es la realidad. La realidad cruel que te echa en cara tu desgracia. Y la maldices, la maldices porque aunque los siglos pasen, esas verdades siguen clavándose en tu alma solitaria como estacas de hielo.
Y caminas. Caminas sin rumbo entre la nieve sin un rumbo en especial. Simplemente… caminas. Aunque estés perdido en tu casa, en ti mismo, sigues caminando mientras que de cerca te siguen sombras del pasado que te susurran al oído.
Aunque sigue doliendo. Pero no lloras, porque te has cansado de llorar y no estás dispuesto a hacerlo de nuevo ni a rebajarte una vez más. Y sonríes pese a que tu mirada amatista siempre sea lejana y triste. Sonríes porque es lo único que puedes hacer.
Sonríes. Aunque el corazón se te salga del pecho (2). Porque aún quedan muchas cosas por venir y estás consciente de ello. Porque es tu destino y sabes que si no sigues, te hundirás. Y eres demasiado terco como para permitirte ese lujo.
(1) Refiriéndome a la Unión Soviética. El drabble se ubica antes de su disolución en 1991.
(2) En una tira de Himaruya se ve cómo a Rusia se le cae literalmente el corazón, aunque Iván no parece darle mucha importancia diciendo que "ocurre sólo en ocaciones" [o algo asi]. Los aliados parecen aterrorizados por ello [concretamente Francia].
