Dc Comics no me pertenece


El amor es incómodo pero debes admitirlo quizás cuando lo logres es demasiado tarde. Tras varios sucesos de mi vida, se me ha complicado abrir mis sentimientos. Un trágico accidente hizo que perdiera a las personas que me dieron la vida, finalmente termine con un nuevo padre pero él ha fomentado la frialdad en actuar con los de tu alrededor y tuvo resultados se me ha hecho difícil ser expresivo ante mis amigos.

-Te echaremos de menos –expreso Starfire quien abrazaba a Speedy

-Yo también te extrañare, Star-susurra el titán del Este

En fin, en mi vida han surgido bastantes problemas que eran imposibles de imaginar al ser hijo de una pareja de trapecistas. Pero ahora tengo que afrontarme a una situación más complicada.

Estoy enamorado.

Lo estoy y mucho. Me enamoré perdidamente de una chica hermosa, fuerte, valiente, lista, llena de felicidad y que de tan sólo verla hace que mi día se vuelva uno lleno de alegría. ¿Cuál es el problema? , no puedo actuar como un adolescente normal mi propio pasado me lo ha demostrado y el amor es lo más estereotipado en una persona. Yo soy un héroe y me importa la justicia, no soy un joven que le importa ser el mejor de la clase. Aparte no es lo correcto, ella es una princesa de otro planeta y yo solamente soy un simple héroe ¿Qué le puedo ofrecer a Starfire? Quizás su corazón le pertenece a otra persona.

Los pensamientos más íntimos de Robin siempre merodeaban por su mente en el simple hecho de no perder de vista a Starfire, la bella extraterrestre que ha conquistado el corazón de varios terrestres (tal y como el Chico Maravilla inclusive el mas frívolo se ha derretido ante ella).

Entre los reflexiones mentales, en living ocurre una celebración de despedida como era hábito la familia "titán" le dice adiós a otro integrante más quien posteriormente retomara su trabajo de "asistente" a su mentor.

-¿Ocurre algo, Robin? –Starfire curiosea acercándose a su líder quien está aislado de dicho evento.

-No es nada Star, solamente estaba pensando.

Starfire le sonríe dulcemente a Robin y sin dudarlo lo lleva a lo más animado del evento, un vergonzoso karaoke el cual Chico Bestia estaba siendo el hazme reír de todos los presentes.

-¿Cuánto tiempo le han dejado el micrófono? –cuestiona el chico maravilla al observar que inclusive Raven ha estado riendo.

-No sé, iba a cantar pero él dijo que se sabía la canción a la perfección-Starfire de nueva cuenta le sonríe

-Espero que Raven evite que haga el ridículo en esa exposición –expresa Robin un poco ruborizado, detrás de todo ese sonido y esas risas. Starfire únicamente lo miraba a él

-¿Realmente quieres quedarte? -cuestionó Starfire con temor

-Es mi culpa que estés enferma, no puedo permitirme dejarte así –tiernamente como con delicadeza las manos de la princesa

-Solo es un resfriado yo estaré bien, aparte eso te ayudara a saber que tecnología usar para tus armas-Starfire no duda en regarle otra sonrisa

-No importa, tu salud me interesa más –Robin con sonrojo le sonríe a Starfire, era justo pues ella le ha alegrado de nuevo el día.

Charlando de temas sin importancia con Starfire, Speedy interrumpe la amigable conversación para pedir una plática privada con el líder de los titanes.

-¿Ella ha hablado de mí?-pregunto Speedy quien no dejaba de tocarse el cabello

-No, realmente estábamos hablando de una película ¿Para qué quieres saber?-una intriga domina a Robin con la forma de actuar de su amigo.

-Sabes que iré a trabajar de nuevo con Oliver, pero hay algo pendiente que regresare pronto-expresa sonrojado el titán del Este.

-¿Starfire y tu son algo? –Robin siente una ira, imaginándose los labios de su mejor amiga han sido tocados por otra persona.

-No, pero estoy seguro que le gusto. Ella me pone loco pero no quiero que nadie interfiera en lo que pienso proponerle

-¡¿Matrimonio?! –exalta Robin, su corazón late de manera rápida. Esto no puede pasar, su estrella de fuego a lado del vanidoso de Speedy.

-No veo nada de malo digo somos muy compatibles, tenemos diecinueve años creo que ya puedo tomar estas decisiones-

-¿Por lo menos sabes que ella siente algo por ti?-de nuevo Robin interroga

-Tranquilo policía no la voy a violar, intentare enamorarla. Oí que los demás titanes tomaran unas largas vacaciones pero el "míster" héroe quiere quedarse en Jump City y Starfire quiere quedarse por tu culpa. Es por eso que te pido que la cuides

-No es necesario que lo digas, es una compañera de equipo y debo preocuparme siempre por su bien –confirma mirando las cristalinas aguas de Jump City.

-¡Gracias! Pensé que después de todo me la ganarías, digo tu siempre quieres ganar. Por cierto, no olvides mandarme cartas acerca de cómo esta ella o lo que ocurra. Quizás aprenda más de mi "prometida" leyéndolas

-Mejor acércate y háblale –Robin de mala gana expresa

-Si ella no estuviera tan ocupada tratando de evitar que sigas amargándote la vida, ya seriamos novios –Speedy hace un ademán

-O tal vez ella este enamorada de otra persona –defiende el líder de los titanes

-Nunca es tarde para cambiar los sentimientos, quizás la otra persona sea una estúpida en no voltear a ver que esta bella princesa está enamorada-enfurecido Speedy sale de la terraza de la torre.

Finalmente la fiesta concluye aun después de varias consecuencias como destrozos de la torre y que los Titanes del Este se despidieran tranquilamente.

-No utilices cualquier cera, cuida que no le dé demasiado el sol ya que la pintura se despintara. Y por el amor de los dioses no se ocurra dejar el auto T sin gasolina -ordena Cyborg a punto de irse con los demás al viaje

-Tranquilo Cyborg, prefiero usar la motocicleta y Starfire nunca usa transporte-Robin intenta tranquilizar a su compañero

-¿Podríamos irnos de una vez? Chico Bestia no me ha dejado meditar –Raven interrumpe la despedida de los titanes. Cyborg le señala de nuevo a Robin que cera debe usar, para subir a la nave T.

Un viaje por todo el caribe, gracias a Chico Bestia quien logro convencer a casi todos los demás titanes en tomarse unas "vacaciones". Starfire le iría de maravilla el viaje, pero ella ha preferido quedarse con Robin el cual ha decidido cuidar la ciudad.

-¿Quieres ver una película?-propone Starfire

-No, gracias-niega

Estaba dando vueltas alrededor de su habitación de reflexión, llena de periódicos de los logros de su equipo y con papeles revueltos acerca de información de cada criminal.

-Entonces ¿Vamos por pizza?-ella sigue intentando pasar más tiempo con el chico maravilla.

-Sera para la otra Star, debo revisar las pistas que ha dejado el Demente Mod-argumenta

Tan solo tenerla cerca su corazón se aceleraba, eso era imposible. Él es un héroe, aparte su amigo está interesado en ella. Quizás hasta Starfire está enamorada de Speedy, ¿Por qué se fijaría en ti? Pensaba Robin, Speedy es más atento y menos frio, tú sigues comportándote como un completo idiota que tiene su mirada pegada a varios papeles.

-Es por Speedy ¿Verdad?-cuestiona la princesa dolida

Antes que el chico maravilla preguntara si ella estaba enterada del trato, la señal de alarma sonó. Él corrió directo a su motocicleta sin mirar a Starfire, por lo cual no noto que ella ha dejado de volar.


Starfire no deja de mirar la puerta grisácea de la habitación de Robin, tiene miedo no solamente porque su compañero quizás la odie. Ella está preguntándose mentalmente que pasaría si sus poderes no dependieran de su corazón y de sus sentimientos, sonríe al pensar que Robin no estaría en su cama con una venda en el torso. Pero el tiempo no cambia hechos, y las heridas las causan los hechos. Así que, da por entendido que es una estúpida.

Él prefirió que esa horrible arma metálica atravesara su cuerpo que el de ella y no debía mal interpretar las cosas ¿cierto? Solamente eres su compañera y él es mejor líder que conoces por eso siempre se sacrifica, no olvides que Speedy le pidió que te cuidara. Pero yo sé que hay algo más en él, aun no puedo volar ni usar mis poderes. Tengo miedo que la salud de Robin empeore por mi culpa, pero él me ha gritado que no me acerque a su puerta. ¿No debería hacerlo cierto? , aunque es lo correcto no entrometerme a su privacidad pero verlo en ese estado me hace sentir culpable. No importa él ya arriesgo su vida por la mía, yo debo cuidarlo.

Starfire recapacitando sus acciones, decide abrir la puerta de la habitación. Entro con temor, estaba tan ordenada y vacía, miro el chico quien dormía tranquilamente y observo que se ha quitado el traje de Robin inclusive el antifaz. Sonrojo siente, él quizás este desnudo pensó pero sabía que su líder siempre está preparado para una emergencia. Con delicadeza se acercó a la cama y se sentó a lado de él.

-¡¿Qué haces aquí?!-Cuestiono ahora Dick Grayson tomándola del brazo

-Yo estaba preocupada-susurro con debilidad, miro a otro lado.

Él se veía tan atractivo, su cabellera tan alborotada y sus ojos por primera vez revelados al color del azul celeste del cielo. Si Robin era un atractivo líder, Dick era un chico tan irresistiblemente guapo.

-Perdona, pero realmente no me gusta tener visitas en mi habitación –expresa con nervios, estaba a punto de colocarse el antifaz.

Ahora si identidad ya no era un secreto, Starfire la ha visto y ha conocido a Richard Grayson.

-Me gustan tus ojos-Starfire comentó sonrojada

-¿Ehm? Fue un error que te presentara a Dick-expreso sonrojado, el recordaba perfectamente bien los momentos cálidos y tiernos que ha mantenido con Starfire.

-Pero a mí me gusta Richard al igual que Robin –Starfire tomo con delicadeza el rostro de Dick.

-Mientes-argumenta Dick

-¿Mentir? No puedo negar algo que es cierto-Starfire tomo su mejilla

Sintió de sorpresa los labios de Dick posados a los suyos, era pausando y lento dicho beso. Él temía que el beso acabara rápido, el placer de tocar esos deseosos labios de Starfire tenía que ser duradero y ciertamente estaba sucediendo. La falta de aire empezaba a dar señales de cortar el beso, pero el realmente no quería que terminara. Había aheleado tocarlos desde hace tiempo, inclusive el primer roce que tuvieron cuando se conocieron debía admitir que fue excitante al sentir labios tan dulces y tiernos como los de su princesa.

-Tu también me gustas Starfire-expresa Dick acercándola más a el

-¿A quién le gusto?-curioseo la princesa

-No importa quien sea, el hecho me vuelves loco ¿basta cierto?

-Cierto-susurra para ser la ladrona del próximo exquisito beso

Han pasado dos semanas, dos eternas y placenteras semanas debía admitir. Ha llegado el momento de escribir la primera carta, Robin tiene dudas sobre escribirla pensando que quizás Speedy lo asesine al leer el primer mensaje. Quizás nunca sea enviada ni leída por alguien y suene absurda escribirla pero ha tomado un lápiz y escribir lo que ha sucedido.

Carta uno

Esto sigue siendo irrazonable. No pienso considerarla una carta ni un reporte sobre cómo ha actuado Starfire .Es estúpido escribirla, sencillamente esto es un papel que jamás debía haber sido escrito ni leído. Soy un héroe no un mensajero ni vocero de Speedy, soy el líder de los titanes y ahora el novio de una princesa. Mi relación con Starfire se ha transformado de ser meramente platónica y amistosa a una más intensa, física y emocionalmente. Hemos teniendo nuestras primeras discusiones algo estúpidas (Starfire suele molestarse de que no soy muy expresivo) pero ella termina susurrándome al oído después de hacer el amor cuánto me ama tal y como soy, realmente yo igual no dejo de susurrarle mi pasión hacia ella. Ha sido difícil la primera vez, tuvimos nuestros roces íntimos varias veces, una vez Starfire curioseo de nuevo en mi habitación mientras me vestía ese fue el adiós a nuestra virginidad, fue difícil debo admitir aunque fue un importante momento en mi vida pues que nunca pensé en hacer el amor. Durante las misiones me he vuelto excesivamente protector, no soporto la idea que salga herida aunque ella tampoco deja de evitar que salga lastimado. Sus labios bajo la lluvia son tan deliciosos, sentir las gotas del agua rozándolos sobre los míos. He escrito esta carta después de volver a tocarla, ella esta durmiendo plácidamente en mi cama. Ella se mueve un poco y sonríe mientras duerme sueña con algo precioso y espero que esa sonrisa sea igual que la mía cuando sueño con ella, ojalá en este momento Starfire este soñando conmigo, aunque no me extrañaría esto ya han habido muchas noches antes me ha enseñado lo que siente. Despierta, ríe y al reír sus labios me incitan a acariciarlos, soy el dueño de estos y me siento afortunado haberlos tocado cuando recién había llegado la tierra. Ayer pasábamos por una joyería, vi un anillo que haría juego con sus esmeraldas ojos y me estado deteniendo a pensar si es el momento de proponerle matrimonio.

P.D: Starfire me ha comentado que ha tenido un retraso y síntomas extraños . Amigo no te preocupes , su novio se encargara de ella .


Hola a todos! Les vine a arruinar el inicio de semana (why) okey debo dejar los fics es broma , es que SIEMPRE me la paso pensando . De hecho el culpable de que este escrito debo dar crédito a un compañero de salón, mientras exponía el romanticismo en clase de español y él comento sobre una canción de no sé qué pero era de un tipo que se enamoraba de la mujer de su hermano. Mi mente en instantes trabajo en este escrito y como el comento que era por medio de cartas las anécdotas , pues así. Espero que no me maten , si me Salí de la personalidad enserio. Es un three-shot (tres capítulos no mas ) se lo dedico a MELISA XD , JustMeATributeChicadelasseries, 75UNIDAS que SIEMPRE me comentan o casi siempre en mis fics *abrazo psicologico* como comente dedicare pocos fics a los que más me siguen . Esta va para ustedes.

IGUALMENTE los invito a mi ask esta en mi perfil , no se para conocernos mejor fans :D

Un error ortográfico , narrativo o gramatical les pido de corazón que me lo remarquen en un review igualmente si es una crítica les mendigo que sea constructiva .

Gracias por leer y ¿Comentar?