Siempre fue amor.
La graduación de la preparatoria Jindai se aproximaba cada vez más, era posible que Chidori no viera a Sousuke de nuevo, cosa que lo ponía un tanto triste, pero a la vez se sentía contenta, ya que no iba a aguantar por más tiempo los desastres que ocasionaba.
Veía el peluche de Fumoffu y se acordó de esa vez que Sousuke la salvó de los Yakuza del Clan Mikihara, también recordaba ese viaje que terminó mal y que casi le cuesta la vida a todo su grupo, el virus que desintegraba los tejidos que tenían base en petróleo, hasta todas las batallas amargas que Sousuke tuvo.
Al llegar a su casa de una larga jornada escolar lanzó su maletín contra un sillón y se tiró a la cama, era cerca de las 8 de la noche porque se había quedado con Hayashimizu y el resto del consejo estudiantil para decidir cómo sería la ceremonia, como no se llegó a ningún acuerdo decidió irse, Sousuke se quedó para seguir escuchando, Chidori se levantó y se quitó el uniforme escolar, mismo que terminó en el suelo, tomó una pijama y se la puso, sin ganas se dirigió a la cocina a buscar algo para comer.
No encontró nada, así que decidió cambiarse otra vez y salir a la tienda al menos por un pan y jamón para unos sándwiches, Sousuke estaba afuera de su departamento.
-Chidori, Hayashimizu me pidió que te entregara un reporte con lo de la junta…- Le decía Sousuke
-Gracias Saga…ra…-
Chidori cayó en sus brazos debido a tanta fatiga, y hambre, Sousuke la llevó a su cuarto, al poco rato recuperó el conocimiento pero se sentía bastante mareada.
-Oye Sousuke, qué me pasó?- Preguntaba.
-Te desmayaste, así que te traje aquí a tu cuarto-
-Pero qué vergüenza! Viste que dejé toda mi ropa tirada!-
-Tu tranquila, con Kurz he visto cosas peores-
Ambos reían y bromeaban respecto a eso, luego Chidori recordó que tenía que ir a comprar unas cosas, Sousuke la acompañó, así que los dos salieron del departamento, bajaban poco a poco las escaleras y seguían riendo.
Para los dos el tiempo no se iba tan rápido, incluso lo disfrutaban, eran cerca de las 9 de la noche, por suerte encontraron una tienda abierta pero no jamón, Chidori compró arroz, curry y carne de res para preparar curry, también un poco de pescado y algunos vegetales, salieron de la tienda y se dirigieron de regreso al departamento de Chidori.
-Chidori, huele muy bien, qué preparas?-
-Curry, no lo has probado antes?-
-No… Creo que nunca me adaptaré a la vida de Japón-
El ambiente se volvió un poco tenso y melancólico pero eso no fue impedimento para que Chidori siguiera cocinando, a la media hora todo estaba listo y le sirvió a Sousuke, parecía gustarle ya que no quedó tan picante, al poco rato se acordó del reporte que Hayashimizu le envió.
-Sousuke, el reporte dónde quedó?-
-Oh cierto, lo recogí de tus manos poco después de que te desmayaste, pero aquí está- Dijo mientras entregaba el reporte.
-Deja leo… Quieren que la graduación sea ahí mismo en la escuela y… -Tomaba un poco de arroz –Quieren que la fiesta sea en la playa? Hayashimizu piensa que tenemos demasiado dinero!-
-Por mi no hay problema respecto a eso, hablaré con la directora y le pediré que me entregue mis papeles antes, o después de la ceremonia-
-Sousuke tu… No quieres tener una ceremonia con todos tus compañeros?-
-Regresaré al Tuatha de Danann con la capitana y seguiré con mis deberes normales-
-No me puedes hacer esto Sousuke!- Azotaba su mano en la mesa. –Yo quería que estuvieras con nosotros…-
Sousuke no dijo nada, Chidori lloraba, el silencio se hacía presente en el comedor, pasó otra media hora y Sousuke se fue a su casa, pero ella seguía llorando, entró una llamada y era de Kyouko, decidió contestarla.
-Kana-chan, te escucho muy triste, qué pasó? Igual estos días ya no has sido tan alegre como antes…-
-Es por Sousuke… Hoy de verdad me hizo llorar…-
-Espera, veré si puedo ir a tu casa!-
-No Kyouko, son cerca de las 11 de la noche, mejor sigamos hablando por aquí…-
-Entonces qué pasó?-
-Sousuke no quiere graduarse con nosotros, quiere irse con la capitana nuevamente y seguir trabajando, yo quisiera que estuviera con nosotros mucho tiempo más…-
-Sagara-kun es un buen chico, aunque es un poco zafado pero no importa, pero… No te enojes Kana-chan, pero creo que te gusta y no lo quieres admitir-
-…al final tienes razón Kyouko… Soy una cobarde por no querer decirle lo que siento, pero también me frustraré demasiado si no me corresponde así como lo deseo, creo que… Lo voy a meditar un rato de aquí a lo que me duermo…-
-Me iré a dormir Kana-chan, hasta mañana!
-Adiós Kyouko…-
Chidori colgó el teléfono y se quedó mirando la ventana hacia el departamento de Sousuke, lágrimas salían de sus ojos, cuando ya no pudo más se fue a dormir.
Llegó el amanecer, bueno, las 10 de la mañana y apenas iba despertando, se dio cuenta que había perdido la primera clase y que ya no podría entrar a la escuela, por otra parte sus compañeros de clase estaban preocupados por ella, Kyouko intentaba llamarle pero no contestaba sus llamadas ni sus mensajes, Sousuke estaba en una esquina del salón preocupado por ella, incluyendo a Hayashimizu y a Ren.
-Chidori está mal por mi, lo sé…- Susurraba Sousuke triste.
