NOTAS: Me gustaría agradecer a las personas que se molestan en leer esta…..cosa. Sinceramente no se sí el humor se me da bien, lo dudo la verdad... no sé ni siquiera porque lo estoy subiendo (?) A veces no me entiendo ni yo. Bueno, espero que alguien logre disfrutarlo.
DISCLAIMER:Hetalia no me pertenece…. Si fuera mío sería solamente yaoi *.*
EL ATROPELLO DE MÍ UNICORNIO
Estaba esperando a Alfred mientras tomaba su té de las 5. La verdad es que no se encontraba de humor para aguantar las idioteces de su amante…. ejem…amigo. Una de sus hadas se había puesto enferma y como buen amigo que era la estaba cuidando. Había mandado a su unicornio al jardín para que le trajera unas plantas medicinales que necesitaba para ayudarla.
El unicornio tenía que pasar la reja y salir a la calle para después entrar en la otra casa que poseía en frente para poder llegar al jardín. Arthur giro un poco la cabeza para vigilarle, ya sabía que su unicornio podía arreglárselas solo pero…. en los últimos tiempos la gente conducía como loca, como si al volante estuviera un Francis después de un período de abstinencia yendo a casa de su novio Matthew. Suspiro. Como compadecía a Matthew, no todos son capaces de tener una relación con Francis y después salir física y mentalmente ilesos.
Volvió a llevar la taza a sus labios, pero algo interrumpió esta acción. Lo que pasó fue que Alfred iba a toda velocidad con su moto hacía su unicornio.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡CUIDADO CON MÍ UNICORNIO! – Arthur gritó tan fuerte que hasta Alfred desde su moto fue capaz de oírle para después frenar en seco.
Arthur bajo corriendo las escaleras, solio de su casa y fue corriendo al lado de la moto de Alfred. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Ahí en el suelo estaba su preciado unicornio, de nombre Lolicornio, sangrando arcoíris y golosinas. No lo soportaba, esa escena era demasiado dura para él.
-¿Qué pasa? –preguntó un confundido Alfred. No era de extrañar, ya que primero oye a su novio gritando desde su casa, la verdad es que no había entendido bien lo que había gritado, y después le ve saliendo a la calle mientras se pone a llorar.
-¿Cómo qué que pasa? ¡ACABAS DE ATROPELLAR A LOLICORNIO! –gritó un Arthur muy enfadado.
Un Alfred rodando por el suelo mientras se reía descontroladamente era lo único que Arthur pudo vislumbrar después de decir eso.
-¡Oh no! He atropellado a un unicornio imaginario, la culpa me come por dentro. –dijo Alfred mientras rodaba más rápido por el suelo- Usa tu estúpida magia para curarlo…. –ya le dolía la tripa de tanto reírse.
Un indignado Arthur recogió a Lolicornio del suelo, que parecía no estaba tan mal después del todo, para después entrar en su casa de un portazo. A Alfred no le dio tiempo a reaccionar por muchas razones, la principal era que aún se estaba recuperando de su ataque de risa. Unos escasos segundos después oyó como Arthur abría la ventana para gritarle.
-¡ESPERO QUE TE PAREZCA IGUAL DE GRACIOSO QUEDARTE SIN SEXO POR 3 MESES! -Arthur cerró la ventana y las puertas con llave después de eso.
-¡Nooooooo! Quitadme lo que quieras: los videojuegos, las hamburguesas…. ¡PERO EL SEXO NOOOOOOO! – pero nadie escucho el grito, Arthur seguro que no.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Ya está, espero que sea de vuestro agrado…. por muy imposible que parezca. Es mi primer fic de hetalia y bueno…. eso.
Por cada review Arthur le quitará un día de su castigo a Alfred :3
Bye, Bye
