Yami Kame 357
Interminablemente gris.
Estoy nuevamente aquí rodeada de personas, caminando entre ellos, sin que se percaten de mi presencia, sin que sepan lo que esta próximo a pasar.
Todos dicen ser diferentes los demás, para mi todos son iguales, aunque cambien su forma de vestir, su forma de hablar, sus creencias, aunque todo parezca diferente, en el fondo siempre es igual, todo es gris.
Cada vez es igual, yo sola buscando al que será el recipiente que alojará al espíritu de mi hermano, dejo una semilla en él y reúno a los espectros para regresar y activar esa semilla, iniciar otra guerra, una tras otra y todas con el mismo final, un ciclo de guerras por el poder que es interminable.
A veces pienso que no tiene caso ya ¿Por qué repetir algo que ya sabemos como terminará? Pero eso no me toca decidirlo a mi, yo solo soy una marioneta en este juego cíclico ¿Habrá alguien que logre terminarlo?
Por un momento quisiera ver todo diferente, como lo ven las personas que ahora me rodean, pero se que eso jamás pasara, mi mundo siempre es igual, gris, con sonidos y formas vacías, sin significado para mi, nada tiene valor para mi, ni dinero, ni joyas, ni amor, ni amistad, nada, porque se que mi existencia en esta época es efímera y que nadie me recordará cuando esto termine, yo no existo más que para cuidar y liberar a mi hermano, solo soy el ser que desatará la maldad y la oscuridad en la Tierra sin importar lugar o época.
…..
Después de tanto andar he llegado al lugar indicado, lo veo a lo lejos y puedo reconocerlo sea cual sea la apariencia que tenga, la forma en la que vista, la lengua que hable, o el lugar donde se encuentre, siempre lo reconozco y también reconozco a la persona que esta a su lado, el que se encargará al final de enfrentarse con mi hermano, el que dará fin a cada guerra siempre es igual, gris y sin sentido….
Aquí estoy nuevamente, rodeada de personas, caminando entre ellos, pero estoy sola viendo al nuevo recipiente y me pregunto ¿Hasta cuando podré descansar? …
