Vocaloid no me pertenece, todos los derechos a sus respectivos dueños.
Capitulo 1. La chica del suéter negro
La vida a veces puede ser una pesadilla, pero todo depende de la perspectiva que tengas. Las cosas no siempre deben tomarse de manera negativa o positiva. Para algunos es mejor ignorar su realidad, tal vez solo fingen soportar las cosas tristes de su existir o solo les vale un carajo. Bueno… ella negaba ser humana, se comportaba mas como un robot y si le preguntaban su opinión sobre algo ella contestaba algo como "Soy un conejo, no necesito involúcrame en las cosas de los humanos"
Sus palabras siempre eran honestas, y sobre todo se sabía que tenía razón porque solo mantenía amistad con una estudiante de intercambio, SeeU Daa-hee. Todos estaban seguros que solo hablaba con ella, porque la rubia ceniza adornaba su cabello con unas bocinas simulando orejas de gato. Fuera de eso Yuzuki Yukari no mantenía amistad alguna con otra persona, solo hablaba lo necesario y se mantenía calmada en cualquier situación. Incluso cuando era acosada por sus compañeros de escuela.
–Hey conejo tonto, ha salido un nuevo videojuego –La jornada escolar había terminado y como era costumbre Akaito y sus amigos Dell y Yuma, la esperaban en la entrada del instituto– todos en la escuela saben que a tu familia le sobra el dinero ¿Qué tal si me entregas tu mesada?
–¿Uh? Está bien el dinero no es algo valioso, a mis padres les gusta hacer caridad así que aquí tienes– Dijo a la vez que sacaba dinero de su mochila y se lo entregaba. En todo el tiempo su expresión era calmada, como si estuviera hablando pacíficamente con ellos y no sufriendo acoso. Cosa que solo hacia enfadar a Akaito ¡Si no hay lagrimas no hay diversión!
–Esto no es caridad idiota– Uso el tono más amenazante posible mientras tomaba a la chica del cuello de su camiseta y la alzaba al aire – ¿No te das cuenta que te hacemos daño o qué? Todos los días te golpeamos y aun así tu ni te inmutas ¿no tienes alma? O eres una masoquista ¡Si es así sonríe, llora o has algo! Tu estúpida cara me está enfermando… seguro te crees mucho por ser rica, hemos pisoteado tu orgullo y tu nunca cambias esa expresión ¿Te golpeamos tan fuerte que ya te dejamos sin neuronas? ¡Por dios! Deberías rogar por piedad ¡deberías odiarnos!
–El odio es humano, yo soy…
–Si ya sabemos que "eres" un conejo pero no te hartas ¿Cómo es que te dejas golpear y te levantas como si nada?
–Ciertamente el daño físico es muy importuno, pero los conejos como todos los demás animales somos maltratados por humanos así que es algo normal.
La lanzo sin delicadeza al suelo esperando que por lo menos le regalara una expresión de dolor… pero nada. La miro con desprecio una última vez y dio la orden de retirada–Tsk está loca, mejor vayámonos.
La chica solo se limito a ver como se marchaba Akaito y su banda de matones. Estaba segura de que nunca habría más que algunos golpes y realmente no le importaba, si quedaba con rasguños y moretones igual sus padres no se darían cuenta. Se puso de pie y junto su mochila, convivir en una sociedad humana era bastante agotador.
Pero bueno ese era su último día de secundaria y ni se digno a despedirse de su amiga. De alguna manera estaba segura que se encontrarían de nuevo… después de todo los gatos son impredecibles.
.
.
.
Unos meses después.
Dos amigas caminaban hacia su nueva escuela, hoy comenzarían un nuevo capítulo en su vida; La preparatoria. Y para evitarse inconvenientes decidieron llegar lo más temprano posible a su institución educativa, después de todo no querían ser aplastadas por una gran multitud.
–Hey Mayu ¿Cómo vas? –Comenzó la plática la mayor de las chicas, Aria Planetto.
Una chica de tez pálida y unos ojos entre azules y morados, bastantes expresivos a decir verdad, pero eso no era lo que más llamaba la atención de su persona, sino su largo y bello cabello que raya entre rosa pálido y lo blanco.
–Hola IA –Contesto con una gran sonrisa, le alegraba saber que tendría a su mejor amiga cerca para cuidarle la espalda– La verdad estoy un poco nerviosa y emociona por entrar a la preparatoria, siento que podría vomitar en cualquier momento.
–¡Eh! Solo no me vayas a vomitar a mi, no quiero tener tu desayuno encima.
–¡IA! –Le dio un no tan fuerte golpe en el hombro a su amiga para que dejara las bromas. Pero aun así no pudo evitar sonreír, en serio le tranquilizaba la presencia de la pelirosa.
– Bieeen lo dejo jajaja.
–Gracias– Continuaron caminando en silencio hasta que a la chica de ojos dorados se le ocurrió decir algo– Lo bueno es que este año podre pasar más tiempo con Taito.
–Eh~ ¿Así que aun sales con él?– Sonrió con picardía haciendo sonrojar inmediatamente a su acompañante– eres una chica enamorada jaja
Intento disimular lo más que pudo el rojo que estaba presente en sus mejillas a la vez que rodaba los ojos. IA no tenía remedio pero esta vez se lo devolvería–Mira quien dice, Mao me dijo que ayer no querías colgar el teléfono y lo dejaste sin saldo.
– ¡Lo mío es amor verdadero! –Contesto con orgullo y sin una pizca de vergüenza. La verdad era muy difícil hacer que Aria no tomara las cosas con humor.
– ¡Lo mío también!
–Lo sé, lo sé –Le dio la mejor sonrisa que pudo a su amiga– Pero Mao es mucho más lindo que Taito
La miro desaprobación y saco la lengua con asco del comentario de la oji azul– ¡Para nada! Mao es feo.
–Solo lo dices porque es tu hermano.
–Jaja Exacto.
Entre platica no se dieron cuenta de que ya estaban frente al gran edificio en donde tomarían clases de ahora en adelante. Al percatarse de ese hecho, dejaron de caminar por un momento y se detuvieron a admirar la gigantesca estructura.
–Como sea, ya llegamos –Volvió a tomar la palabra IA pero esta vez se notaba cierta nostalgia en su tono de voz–hoy por fin veré a Yukari...
–¿Quién es Yukari? –Pregunto mientras ladeaba la cabeza en signo de confusión. Estaba segura de nunca haber escuchado ese nombre… aunque tal vez lo hizo, pero lo olvido.
Su amiga inmediatamente hizo una mueca de desagrado y en su cara se podía leer perfectamente un "Really? Niga" o algo así –Mi amiga de la infancia, todas las vacaciones te hable sobre ella ¿recuerdas?
-Oh… Nop, no recuerdo.
-Seguro estabas pensando en el tonto de Taito– Soltó con fastidio. Ella realmente estaba emocionada de poder convivir con sus dos mejores amigas, pero al parecer Mayu no compartía su entusiasmo.
– ¡Hey! No es un tonto es lindo y comprensible… con él me siento protegida–Defendió a su novio, con lo que dijo cualquiera pensaría que Taito es un gran chico. Pero IA sabía que no era así, igual no podía hacer entrar en razón a Mayu y lo mejor era evitar peleas innecesarias.
–Si, como digas– Soltó un suspiro fastidiada y finalmente volvió a caminar hacia dentro del edificio– Hay que ver las listas ahora que no hay gente.
–Está bien.
Las dos chicas miraron las listas con ansias, deseando estar en el mismo grupo. Para suerte de ambas así fue, las dos asistirían al grupo "1 –A" y aunque Aria no lo menciono Yukari también iría en el mismo curso, tal vez lo mejor era presentársela de sorpresa a Mayu.
Aun era temprano y como les sobraba tiempo decidieron dar una vuelta por la instalación, en eso se encontraron con el hermano de la menor y como buena pareja que son dejaron de lado a Mayu. IA se fue con Mao a dar una vuelta y Mayu se vio obligada a ir al salón donde le serian impartidas sus clases.
Camino de prisa a su destino, no le agradaba para nada estar sola y para su sorpresa al llegar al salón, ya había una persona. Agradeció internamente que fuera una chica, pero aun así le parecía raro que estuviese allí porque aun faltaba más de media hora para que empezara la ceremonia de bienvenida a los de nuevo ingreso y faltaban más de dos horas para dar comienzo a las clases.
Entro con cautela, intentando no molestar a la otra persona. Tomo asiento en un lugar lo más lejos posible de la chica mientras la inspeccionaba con la mirada. Parecía estar distraída mirando la ventana. La verdad es que Mayu no es una acosadora o algo por estilo, pero el inusual cabello de la desconocida le llamaba la atención, junto con su piel blanca que era una mas pálida que la de IA y eso es decir mucho… aunque lo que la capturo totalmente fue el aura misteriosa y solitaria que rodeaba a esa persona.
Su al parecer nueva compañera de clases noto su presencia desde el primer momento en que puso un pie dentro del salón, pero decidió ignorarla aunque al sentir que la veían prefirió pedirle amablemente a la persona que dejara de observar su persona. Dejo de mirar al cielo y giro la cabeza 180 grados encontrándose con una chica que le recordaba un poco a su amiga felina.
Su cabello rubio y ondulado. Bueno fuera de eso no tenía nada parecido con SeeU. Sus ojos eran dorados, no azules. Y el aura que rodeaba a esta chica era todo lo contrario a la de la coreana. Se notaba que era alguien insegura pero amable, SeeU era atrevida y obstinada. Siendo objetiva, la extraña solo tenía algo similar el cabello al de su amiga, pero ya había notado los extravagantes colores adornaban su cabellera, hasta podría asegurar que la chica era un par de centímetros más pequeña que SeeU y estaba segura de que no se equivocaba, después de todo ella nunca se equivoca.
Por otro lado Mayu se perdió totalmente en sus orbes violetas, hasta el punto que no se dio cuenta que la otra chica la estaba inspeccionando. Simplemente podía estar todo el día mirando esos inexpresivos ojos, pero una suave voz la hizo salir de su trance; Yukari le hablo.
– ¿Sucede algo? –Pregunto con su usual tono que expresaba; prácticamente nada.
Negó rápidamente moviendo la cabeza de manera frenética, mientras buscaba la voz para contestar–N-no.
–Entonces no me mires, no me gustan los humanos
–. . .
La verdad Mayu no supo cómo interpretar sus palabras, después de todo aunque haya dicho que no le gustaban los humanos no parecía ir en serio. Simplemente fueron palabras sin sentimiento alguno, como si estuviera hablando con una computadora y cuando busco la respuesta en los ojos de la chica… quedo con la misma duda o más bien se incremento.
Decidida le iba a preguntar a la extraña chica "¿es una broma?" pero se dio cuenta que ya había vuelto a mirar la ventana, y la verdad Mayu era demasiado indecisa y tímida como para iniciar una conversación con una extraña… claro podía seguirla… pero no iniciarla.
Resignada solo se acomodo en su lugar intentando dormir, tal vez ir tan temprano no fue una buena idea… después de todo término siendo abandonada y despreciada… bueno no despreciada pero si ignorada, por una extraña.
Apretó los puños con fuerza. Le frustraba su situación, algo raro pues ella siempre intentaba tomar las cosas con buen humor. Si no le caes bien a alguien lo mejor es dejar de insistir, pero aun sabiendo eso no podía simplemente ignorar a la chica de cabello lila. Una parte de su ser le decía que debía saber más del robot... Digo de esa persona. Tal vez… esa chica solo se quería hacer la interesante, ya saben "única y diferente" ¡Pero sus ojos sin alma decían otra cosa!
Después de debatirlo mentalmente un par de veces, se puso de pie dispuesta a disipar sus dudas y quizá hacer una nueva amistad. Pero en eso se escucho el sonido seco de la puerta siendo abierta.
Ambas chicas voltearon a ver quien la persona que entraba de esa manera tan ruidosa, encontrándose con Aria, quien las miraba con asombro e ilusión. Seguro deseando que ya se conozcan, e imaginándose las posibilidades de tener a sus más queridas amigas juntas… Bueno al parecer ella era la única con esa idea porque después de cruzar miradas Yukari la ignoro completamente y volvió a ver por la ventana. Por otra parte Mayu fue corriendo donde ella con desesperación, como si tuviera pánico… seguro Yukari le hizo algo. Nah, IA descarto rápidamente la posibilidad Yuzuki es una buena chica de buenos sentimientos, muy amable y no lastimaría ni a una mosca.
–¿Pasa algo, Mayu? –Pregunto, preocupada por su reacción.
–… Nada, solo es incomodo estar sola– Sonrió apenada por correr así –Además creo que no le agrado a esa chica
Digamos que eso solo la preocupo mas –¿Eh? Eso no puede ser posible, Yukari se lleva bien con todos.
–… ¿Quién es Yukari?
– . . . – Forzó su mejor sonrisa y apunto en dirección a única chica presente además de ellas.
– Oh ¿La conoces? – Impresionada.
Suspira resignada y pone su mejor cara de "aquí no pasa nada"– Pfff, Algo así… ¡Yukari se que nos estas escuchando, mueve tu pálido trasero y ven aquí!
… Si usted está pensando que Yukari se quedo tranquila en su lugar mirando al cielo, usted está equivocado. Al verse ignorada, la oji azul camino a paso apresurado donde estaba su antigua amiga y la tomo rápidamente de la muñeca para luego arrastrarla a donde estaba Mayu, quien miraba la escena perpleja.
– Bien, las presento– suspiro resignada, estaba algo molesta por la actitud de sus amigas– Mayu ella es Yukari, Yukari ella es Mayu... ahora todos seamos buenas amigas~
– H-hola, un gusto– Toma la palabra la menor aunque estaba muy nerviosa.
– Hola… –contesto de manera monótona y luego miro a IA– Aria ¿Ya puedo irme?
–… Déjate de tonterías Yuka-chan, llevo 3 años sin verte o saber algo de ti y ahora te quieres ir –puso su rostro de indignación.
La más pequeña de las tres atino a suspirar con fastidio mientras la chica del suéter solo se quedo seria esperando lo que ambas amigas de la pelirosa ya conocían a la perfección, una escena. Y digamos que Aria Planetto es de las personas que exageran las cosas y llevan sus escenas al límite.
–¿Ya no me quieres? – Procedió a iniciar con su teatro. Miro expectante a la pelilila esperando una respuesta, la chica solo negó con la cabeza– ¿¡Ah!? ¿Y tienes el descaro de confirmarlo? –Yukari solo le encogió de hombros restándole importancia, mientras Mayu intentaba contener su risa. La cara de IA era digna de retrato. –¿Cómo es que eres tan mala? ¿Acaso no recuerdas todo lo que yo hice por ti? ¡Yo te di la vida! Te alimente y crie por 16 largos años ¡Eres una mala hija! La peor, no quieres ni convivir con tu pobre y necesitada hermanita– dijo mientras tomaba a Mayu y la agitaba con fuerza– ¡Mira lo triste que esta!
–A-ayuda…
Cabe aclarar que Mayu no se veía triste, solo parecía que iba a vomitar o caer desmayada por lo que hacia IA.
–Aria yo soy mayor que tu, es imposible que seas mi madre– Contesto con desinterés y se fue de nuevo al lugar que ocupaba antes de que llegara su vieja amiga.
Finalmente IA soltó a Mayu que fue a dar al suelo totalmente mareada.
–Sabes... ¡No me importa igual eras adoptada! Hmp, ni te presentare a tu lindo padre –Y como llego salió; corriendo como si el pasillo fuera una pista de carrera.
Yukari se puso de pie y fue donde la rubia, ayudándole a ponerse de pie. –Oye ¿Estás bien? –Al ver que Aria se fue corriendo dejando en el suelo a su amiga la mayor decidió ayudarla, después de todo aunque Mayu fuera humana ella como buen "conejo" que era debía ayudar a las damiselas en peligro, después de todo los animales son buenos no como los humanos.
–…Si estoy bien, muchas gracias– Sonrió de manera amable. Esperando llevarse bien con la chica o poder entablar una conversación normal.
Por su parte Yukari no estaba dispuesta a convivir más de lo necesario con las personas y corto la conversación.– Ok–
Y bueno eso le reafirmo a Mayu que hacerse amiga de esa chica seria un trabajo difícil, más no imposible. Así que tomo la decisión de y responsabilidad de mantener vivas las platicas.
–Em… ¿Yuzuki-san? – tomo la palabra no muy segura de lo que hacía.
–No me gustan las formalidades puedes llamarme por mi nombre, Mayu.
– Eh.. Y-yo pues, está bien– Una cosa era que la chica le diera permiso para usar su nombre pero que la llamara "Mayu" a secas siendo alguien a quien apenas conocía le era algo raro y le causaba cierta molestia. –V-vale Yukari-san, pero yo me apellido Yoshida no Mayu.
–Ya sabía eso, ya te dije que no me gustan las formalidades.
–. . . OK –decidió ignorar lo que dijo la chica y continuo con su propósito inicial, entablar una linda y amistosa charla –...desde que te vi note que traes un suéter que va en contra de las reglas del uniforme.. etto lo que quiero decir es que es muy lindo tiene orejas de conejo ¿pero no es algo infantil usar eso en la preparatoria? Podrían burlarse de ti.
–No es algo nuevo, así que no importa– Miro a Mayu directo a los ojos como ya lo había hecho por lo menos 3 veces en el día y la menor se volvió a perder en otro mundo –Además soy un conejo necesito mis orejas.
Al terminar de hablar la chica solo tomo sus pertenecías y salió del salón, dejando a Mayu muy confundida. Por más de 5 minutos estuvo inmóvil como estatua pensando en las palabras de la extraña chica y pensando en sus muertos pero profundos ojos, pero el timbre la saco de su trance.
Se dirigió lo más rápido posible al gimnasio de su nueva escuela para la ceremonia de bienvenida, definitivamente este sería un ciclo interesante o al menos no normal.
¡Hola! He decidido iniciar con un nuevo proyecto, igual que mi primer one-shot la pareja será Mayukari, (Mayu x Yukari o Yukari x Mayu) Se que no hay mucho sobre ellas y su fandom es casi inexistente, así que me he tomado la libertad de escribir un fanfic de ellas. Sin nada más que aclarar espero que hayas disfrutado de la lectura~ c: Espero no abandonar esto.
Bye bye
