Buenos días/tardes/noches:
He aquí una nueva historia. Aclararé algunas cosas por si hay alguien que se pierde. Los acontecimientos tienen que ver con los elegidos de adventure y adventure 02, para situaros Joe tiene 18, Tai, Matt y asi 17; Kari, Tk, Davis y Yolei 15 y Cody 12
Además hay 3 Oc´s: Shana, que es invención mía
Momoko Tuzune, que es de Alicewichmon
Kenta Matsubara, que es de Jimbo
Por otra parte en esta historia habrá: matt x shana
kenta x tai
momoko x davis
tk x kari
ken x yolei
izzy x mimi
Por último darle las gracias a todos los que me apoyaron y me animaron a hacer esta historia (Jimbo, Alicewichmon, Aron503, Izumi Uchiha, Uranometria runo, Sakura086 y dragnespectral)
Esto es el prólogo, los demás capítulos intentaré hacerlos más largos y con acción claro porque esto es como una introducción
Por supuesto digimon no me pertenece, solo Shana.
Saludos, Delighted-Moonlight.
Narra Shana:
Me encontraba de nuevo en Japón, mi país natal, aunque los motivos de mi regreso me gustaría que fueran otros. Estaba esperando mi turno en una pastelería que estaba al lado de un parque. Me parecía todo tan extraño… Hace un día estaba en una batalla y, ahora, esperando para comprar un bollo.
Cuando lo compré me dispuse a regresar al parque, al que llegaría cruzando la calle. Allí había unos puestos en los que se vendían desde dulces hasta joyas. En uno de ellos había un gran espejo, en el que me vi reflejada, sin embargo, casi no me reconocía. Tengo el pelo de color castaño claro, aunque ahora que le da el sol parece anaranjado y, sinceramente, lo prefería cuando lo tenía negro. Me gustaba mucho ese color, es más, llevo puesto un jersey y unas medias del mismo junto con una falda verde con dibujitos de un color más oscuro.
Decidí sentarme en un banco mientras esperaba a que fuera la hora de la reunión con los elegidos, para la cual quedaba más de media hora. Deseaba que no llegara el momento, después de todo ¿qué iba a decirles? No debería estar aquí. Tendría que estar luchando en el digimundo para defender a los pobres digimon que no pueden defenderse solos y vengar a mis amigos caídos. A Seraphimon… Pero, en vez de eso, estoy haciendo de mensajera. ¿Por qué no podía venir Genai a hablar con ellos? Al fin y al cabo él los conoce desde hace 6 años, sin embargo yo no los conozco de nada. ¿Y si ya se olvidaron del digimundo y no quieren ayudar? Que no es que piense que necesitemos la ayuda de unos críos, pero no nos vendría mal. Bueno, a quién quiero engañar, sí que necesitamos ayuda. Con el regreso de Bagramon, Arkadimon y AxeKnightmon, aunque si ni siquiera los tres ángeles pudieron con ellos ¿cómo podrán unos adolescentes?
Me quedé sentada, pensando, otro rato, hasta que me di cuenta de que me había acabado el bollo. Empecé a sacudirme las migas de mi jersey cuando toqué mi emblema, el emblema de la fe, el último obsequio de Seraphimon
-Utilízalo bien, ya que teniendo fe lograrás todo lo que te propongas- me dijo antes de desvanecerse en una nube de datos
Sin darme cuenta rebeldes lágrimas descendieron a lo largo de mi mejilla, las cuales limpié al darme cuenta de su presencia. Debía convencer a los niños elegidos de que nos ayudaran, de que me ayudaran, ya que se lo debía a mi mentor. Así que me levanté animada, guardando mi emblema verde jade dentro del jersey, dispuesta a reunirme con los niños elegidos.
Narra Izzy:
Una hora antes…
Era un día normal y corriente en la escuela, hasta que en un descanso revisé mi ordenador y vi que tenía un mensaje… ¡De Genai!
Salí corriendo de la clase en la que estaba para ir a buscar a los demás. Empecé en la cafetería, que era lo que se encontraba más cerca, y allí encontré a Yolei, Tk, Ken, Kari, Cody.
-¡Chicos!- grité- Rápido buscar a los demás e ir a la biblioteca, ¡es muy urgente!- les dije para luego salir corriendo otra vez.
En un pasillo me encontré a Sora y Mimi:
-¡Sora, Mimi!- en cuanto me escucharon se acercaron, mientras tanto me paré a recuperar el aliento.
-Izzy, ¿qué pasa?- me preguntó Sora.
-Rápido, tenem… tenemos que ir a la biblioteca- dije entrecortadamente debido a que aún no me había recuperado de la carrera- es muy urgente, así que por favor no hagáis preguntas y solo seguidme.
Cuando llegamos a la biblioteca ya estaban los demás. Entonces coloqué mi ordenador en una mesa y lo encendí para buscar el mensaje.
-Izzy, amigo, ¿no nos habrás reunido para enseñarnos algo de tu ordenador, no?- preguntó Tai.
-Eso, eso, que estábamos en medio de un partido que estábamos ganando- secundó Davis.
-Chicos, no creo que nos haya reunido para eso, ya que se recorrió medio colegio para encontrarnos. Además, dijo que era urgente- dijo Sora.
-Ya pero a vec…
-¡Callaos!- grité lo más bajo que pude porque estábamos en una biblioteca- He recibido un mensaje de Genai.
-¿Y qué dice?- preguntó Kari.
-No lo sé, en cuánto lo recibí os fui a buscar.
-Bueno, pues léelo haber que dice- dijo Tk
-Queridos niños elegidos, me temo que el digimundo está pasando por malos momentos. Hemos intentado solucionarlos, pero no hemos sido capaces, por lo que os ruego que nos ayudéis. No puedo explicaros mucho ya que no tengo tiempo, pero a las seis os agradecería que os reunierais con una persona de confianza, que es un niño elegido también. Por favor, os necesitamos…
Hubo un par de minutos en el que nadie habló. Hasta que Cody rompió el silencio.
-Bueno, creo que deberíamos ir, ¿no?
-Pues claro que vamos a ir, el digimundo nos necesita- dijo Davis animado.
-Sí, ya era hora de entrar en acción- dijo Tai.
-¿Cómo podéis decir eso tan tranquilos?- Preguntó Mimi elevando un poco la voz- ¿Y si nuestros amigos están en serios problemas?
-No te preocupes por eso Mimi- dijo Matt tranquilo- seguro que están bien con Genai.
-Seguro que sí- dijo Yolei mientras le tocaba el hombro a Mimi para reconfortarla.
-Pues no hay más que hablar, le mandaré un mensaje a Joe con la hora y el lugar, y en cuanto salgamos nos dirigiremos allí- dije.
-Sí- contestaron todos.
Narra Shana:
Ya estaba en el lugar de encuentro desde hacía un rato, y fue cuando faltaban unos cinco minutos para la reunión cuando llegaron los niños elegidos. Habíamos quedado en una zona del parque alejado, donde no nos molestarían. A medida que avanzaban los reconocí a todos, aunque no vi al mayor, Joe. Esbocé una sonrisa debido a que cada uno me miraba de una manera, algunos sorprendidos, otros con desconfianza y uno con indiferencia. Ese llamó mi atención, y si no me equivoco se llamaba Matt.
-Hola- dije una vez que estaban a la suficiente distancia como para escucharme- soy la enviada de Genai para informaros sobre la situación del digimundo, aunque supongo que ya lo sabíais porque si no, no estaríais aquí.
- En realidad Genai dijo que eras un niñO elegido y, bueno, no lo eres- dijo el que creo que se llamaba Davis.
-Muy hábil, Sherlock- dije riendo- no, no soy un niño, pero sí soy una niña elegida- dije enseñando mi emblema.
-Entonces, ¿qué es lo que pasa en el digimundo exactamente?- preguntó Izzy.
-Haber- dije mientras me apoyaba en un árbol- durante bastante tiempo el digimundo ha estado en paz bajo el orden de tres digimon ángeles, Seraphimon, Ophanimon y Cherubimon; pero hace un tiempo el mal ha estado creciendo y haciéndose más fuerte sin que lo supiéramos. Primero empezaron con ataques a pequeñas aldeas, luego a ciudades, hasta que hace unos días atacaron el castillo de los ángeles. Asimismo, nos enteramos de que una bestia sagrada fue derrotada. Así que básicamente el digimundo está en caos y poco a poco está siendo consumido por estos digimon malvados- cuando acabé el relato no dijeron nada, así que supuse que estaban asimilándolo todo.
-Y nuestros digimon, ¿cómo están?- preguntó Mimi.
-¿Quiénes son esos digimon?- preguntó Cody.
-¿Cuándo nos vamos?- creo que dijo Davis. Y escuché que preguntaron más pero no entendía lo que decían ya que hablaban a la vez, así que silbé para que se callaran.
-Escuchadme, me imagino que estáis preocupados, yo también lo estoy, pero alterándoos no conseguiréis nada, así que calmaros. Contestando las preguntas que escuché: Vuestros compañeros están a salvo, en cuanto empezó a haber conflictos Genai los aisló de modo que no corrieran ningún peligro. Los digimon que están causando problemas son Bagramon, AxeKnightmon y Arkadimon, y me temo que esto ha sido solo el principio- dije preocupada agachando la cabeza- Por eso Genai me mandó a buscaros, y creedme cuando os digo que no hubiera venido si no creyera que os necesitemos.
Ahora era el momento en el que me dirían que no era su problema o algo así, pero no:
-Creo que hablo por todos cuando te digo que iremos al digimundo a luchar, ¿no?- dijo Tai. Y, para mi sorpresa, todos asintieron.
-SIENTO LA TARDANZAA…- Se escuchó, y a continuación apareció una figura que supuse que era Joe. En cuanto llegó los elegidos le explicaron lo sucedido y también estuvo de acuerdo en participar.
-Entonces, ¿cuándo nos vamos?- volvió a preguntar Davis, y todos me miraron a mí.
-Cuando queráis, lo único que necesitáis es un ordenador y una clave, que te daré a ti Izzy, así que coged lo que necesitéis y venid en cuanto podáis.
Me dispuse a marchar cuando me preguntaron:
-¿Y cómo te llamas?- para mi sorpresa era Matt, mira tú por donde el rubito decidió hablar.
-Shana, me llamo Shana- contesté para luego marcharme.
