Disclaimer: Ni los personajes ni la historia de Shingeki no Kyojin me pertenecen. Todo es obra de Hajime Isayama.

Advertencia: Posibles spoilers del capítulo 6.


La bufanda

Capítulo único


Deslizó un par de dedos por esa suave y un poco desgastada tela roja. Suspiró de forma pesada cuando sus dedos delicados terminaron el recorrido de esa prenda. Cerró sus preciosos ojos y pensó en lo mucho que ese simple accesorio significa para ella. Cuando sus ojos se abrieron de nuevo, miró las estrellas luminosas y se acomodó la bufanda.

Tantas cosas le venían a ese gran cerebro, sin embargo, su boca no emitía ni un sonido acerca de sus pensamientos. Desde la muerte de sus padres había sido así. Tan callada, sumisa, retraída, simplemente ella. Pero si bien se sabía que ella es todo eso, también se sabía lo inteligente y astuta que Mikasa Ackerman podría llegar a ser.

El soldado se levantó de la piedra en donde estuvo sentada casi toda la noche y comenzó a dar vueltas, haciendo trabajar su mente en recuerdos y pensamientos prohibidos.

No eran malos pensamientos pero tampoco muy buenos. Pensamientos que no paraban desde hace un tiempo, pensamientos que a veces le gustaría dejar, pensamientos tan preciosos como deshonestos, pensamientos que la liberaban de esa prisión sentimental, pensamientos sobre una persona a la cual ella le tiene un gran aprecio pero no como debería, pensamientos sobre quien la salvo hace años, pensamientos sobre su hermano adoptivo, pensamientos sobre Eren.

Flashback

—Dr. Jaeger…—. Susurró una pequeña Mikasa. —¿A dónde debo ir ahora? Hace frio... no tengo otro lugar a donde volver.

Entonces un pequeño Eren Jaeger caminó hacia donde ella se encontraba y le puso de forma rápida la bufanda roja que estuvo llevando todo este tiempo. Al recibir ese gesto, la niña se sorprendió.

—Toma. Es para ti—.Decía el de ojos claros cuando terminó de colocarle el accesorio. —Está más caliente, ¿verdad?

La pelinegra bajó la cabeza para tocar la bufanda roja.

—Si.

—Mikasa, ven a vivir con nosotros—. Dijo rápidamente en voz alta el Doctor mientras se acercaba a los niños.

—¿Eh?

—Pasaste por mucho sufrimiento. Necesitas descansar ahora—. Decía el hombre

Mikasa observó al chico que la había salvado, sin entender por completo toda esta situación, era algo sorprendente e inesperado para ella.

—¿Qué sucede? Vamos—. Le decía él mientras agarraba su mano para macharse. —A nuestra casa.

Ese último comentario la había sorprendido tanto, que la pequeña soltó unas lágrimas de felicidad. Cuando pensaba que todo estaba perdido, ellos vienen a ayudarla y sacarla de un gran y posible tormento.

—A casa.

Desde esa noche, Mikasa Ackerman no volvió a quitarse esa bufanda, adoraba ese accesorio regalado por Jaeger con cariño, un símbolo de protección, un recordatorio de que no todo está perdido.

Fin Flashback

Dio tantas vueltas como sus piernas le permitiesen y cuando estuvo lo demasiado cansada, se quedó parada con cierta dificultad.

Recordaba todo lo relacionado a su hermano desde que la salvó de esos criminales hasta la cena de hace un par de horas. Eran tantos recuerdos juntos, tantas anotaciones personales que la oriental se mareaba sola. ¿Por qué pensaba tanto en eso?

De tanto agotamiento, tiró sus rodillas al suelo y su triste y cansada mirada se concentró en la dulce luna llena.

—Eren—. Susurró.

FIN


Quería escribir algo de SNK con tanta ansiedad que tenia por ver el próximo capitulo y se me ocurrió escribir de Mikasa y esos sentimientos que siente por Eren (personalmente, me gustan estos dos juntos) espero que haya sido de su agrado, aunque no me convence del todo.

Gracias!

Bye, bye!