Wow, hacer esto se extraña…Bueno, aca yo, como siempre, con mis historias…Y bueno, si es la primera vez que leen algo proveniente de mi…Emm… ¿Hola? En fin, como saben los personajes no son para nada míos, solo hago esto por diversión. Ahora a lo que vinimos.


- AAAGGG…ERROR, ERROR…Circuitos fallando…Error, error, eerror…- balbucea la robot tirada en la arena a los pies de su clon original. De su pecho sale un espeso líquido negro, su sangre se podría decir, chispas saltan la masacrada cabeza y termina con una pequeña explosión.

- Chatarra…- sisea la ojiverde soltando una pequeña caja con cables, el corazón del Cyborg. Gracias a Russ no tenía que preocuparse de los aviones o Sun Moon, por un buen tiempo. El gigante se sienta en la arena, con cuidado de no romper nada.

- Bien pequeña, ¿Qué harás ahora? –

- Atrapar a esa mierda humana, le daré su merecido – dice con rencor caminando a través de todos los colaboradores del disco, que la miran sorprendidos, voltea un segundo para ver el océano, frunciendo el seño y entra al edificio de Plastic Beach. Dentro del ascensor vio los botones deteniéndose en ''2D´s Room'' Tal vez podría pasar a saludar…Hace tanto tiempo que no escuchaba nada de el, eso la estaba matando por dentro.

Desato su mascara y la sostuvo un momento dejando ver los resto de la cicatriz, ya no le molestaba tanto como antes, gracias al baterista que siempre le dijo que era bonita con o sin eso en su ojo. No tenía la mas remota idea de a donde ir entonces apretó el botón, las puertas del elevador se abrieron y cerraron sistematicamente. Todo dentro de esa habitación estaba oscuro y frió, una tenue luz pasaba por la ventana circular dejando ver en la cama un bulto que temblaba.

- ¿Stu? …- Susurro a punto de quebrar en llanto, la persona recostada en la cama reacciono al escuchar su nombre, lentamente se levanto y observo a la chica.

- ¿Cyborg? – cuestiono con miedo acurrucándose en una esquina, la nipona negó con la cabeza tirándose encima del peliazul alarmándolo de muerte.

- No 2D-san, soy yo, estoy contigo, por fin – aclaro sin querer soltarlo. El, en shock, se limito a estrecharla con fuerza entre sus brazos, no era ese horrible robot, era calida, delicada, estaba seguro que no era una alucinación como tantas otras veces, además si fuera el Cyborg ya no estaría con vida.

- No…no puede se-ser…Y-yo…Noods–

- VAMOS FACE-ACHE ESTAN ATACANDO LA ISLA Y…- no termina el satanista observando a su antigua guitarrista, intento desviar la mirada algo incomodo sin lograrlo.

- Maldita sabandija – suspira Noodle sacando un cuchillo de su bota, Murdoc comienza a retroceder pero es detenido por la pared, intenta buscar una salida por los pasillos pero estaba demasiado aturdido y nervioso.

- Princesa, tanto tiempo amor, ¿Dónde has estado? – pregunta con descaro haciéndose el indiferente sacando afuera su larga lengua.

- Planeando tu funeral ''Papi'' – termina con ironía, estaba a punto de partirle la cara cuando 2D la sostiene desde atrás, inmovilizándola con la poco fuerza que tenia en ese delgado cuerpo.

- No, olvida eso…Ya estas conmigo, no hagas nada, por favor – suplica con melancolía, ella se gira, era verdad,una parte de ella le decía que no valía la pena pero aun así…Se separa un poco guiñeándole su ojo sano al cantante. Se da media vuelta y observa la cara de WTF mezclada con molestia de Murdoc, el le dirige la mirada intrigado por la sonrisa horrendamente forzada que la chica tenia ahora en la cara eh intenta devolverla con una mucho peor. La japonesa se dirige ah el lentamente tomándole la mano. Desde atrás 2D con cara de no querer volver a respirar y…

- AAgggh HIJA DE…- El bajista cae al suelo sosteniéndose sus ''partes nobles'' mientras insultaba en todos los idiomas existentes conocidos por el hombre.

- ¡ESO POR VENDERME COMO A UNA VACA! – le grita furiosa, luego respira y le toma la verdosa cara con una mirada asesina – La próxima vez que pienses hacerme eso…Te castrare con un cuchillo descartable de plástico sin filo y créeme que no será bonito…- Sentencia pechándolo a la pared.

- O.O Emmmm… ¿Todo esta bien? – pregunta con inocencia 2D sin entender nada.

- ^^ Claro, vamos, Russel-san nos espera afuera – anuncia con entusiasmo arrastrándolo al ascensor, dejando solo al satanista.

Murdoc se recompone, vuelve a pararse y prende un cigarrillo recargándose contra el marco de la puerta abierta.

- Que mujer – masculla con una sonrisa funesta.

...

- ¿Entonces por eso estas…Bueno…Mas grandote de lo normal? – pregunta Snoop Dogg algo intimidado por la altura descomunal de Russ que en menos de unos minutos acabo con los aviones y el barco de Sun.

- Pues…Si, pero sabes viejo, uno aprende a vivir con ello, además es gracioso, todo se ve a escala, hombre jajaja – ríe de buena gana, Snoop hace una seña de ''Eso bro'' poniendo la mano para chocar los cinco, a lo que el baterista corresponde con el índice.

- RUSSEL-SAN – vocifera Noodle a lo lejos con 2D, el tecladista tapa sus ojos ante el sol, paso tanto tiempo desde que no lo veía, la nipona lo jala por las escaleras con fuerza casi tirándolo a la arena, era como volver a empezar desde cero, sus piernas no reaccionaban muy bien, haciéndolo correr atolondradamente mas su casi nula visión no era una muy buena combinación aunque pudo ver a la perfección la versión agigantada de uno de sus mejores amigos.

- ¡D! ¡Mírate! Estas….estas…Eeh estas… ¡Mírate hermano! – balbucea sin saber muy bien que decir ya que no tenia intención alguna de destruir el poco autoestima que tenia el peliazul describiendo su andrajoso aspecto.

- Jeje, si entiendo Russ…Se que me veo horrendo, no hay problema – tranquiliza con honestidad, el le sonríe a todos los presentes aun sin verlos bien, siente como alguien le toma el antebrazo y observa intrigado encontrándose con la dulce sonrisa de la ojiverde ¿Cuanto la había extrañado? Era imposible de expresar. De repente escucha unos débiles gemidos desde lejos, los chicos De La Soul llevaban a una destruida Cyborg Noodle a reparar, se imaginaba que le ocurrió mas le importaba un quinoto.

- 2D- san…- llama la guitarrista con timidez aun aferrada a su brazo.

- ¿Qué pasa Noods? –

- ¿Me extrañaste? – interroga con voz temblorosa. 2D asiente con la cabeza, secando las pequeñas lagrimas cristalinas de las mejillas de la muchacha con su pulgar para abrazarla.

- Mucho… No hubo un solo día en que no pensara en ti amor…- confiesa sin querer soltarla nunca.


Ya se, cortito…Es que no es un fic largo…Para nada. Pero si algo tierno eh interesante. Pero cortito. Espero que les haya gustado, lamento mucho los errores de ortografía es hasta que tome nuevamente ritmo. Dejen reviews con sus opiniones, si lo continuo o no. Nos vemos.

KammDe.