Prólogo.
Aang sintió que por fin había dejado de moverse tanto el mundo, se puso en pie y juntó todas sus cosas, el equipaje ya estaba armado. Ahora le quedaba nada más un trecho corto hasta Ba Sing Se. Encontrarse con el apartamento que había dejado olvidado y a los amigos de los que sin quererlo realmente se había apartado representaban para él la parte de su existencia que seguía vacía. Todavía no encontraba su identidad.
Viajar por el mundo es mucho mejor que quedarse en un lugar al que no consideraba su hogar. No hay un solo por qué, pero se niega a reconocer que no hay un futuro en eso.
Zuko decidió volver, por que reconstruir la parte de su pasado que había perdido y la otra tanta que había olvidado era parte de su vista al futuro. Enfrentar a Azula era más importante que verle la cara a su progenitor, después de todo, ella tenía derecho a saber que él era una víctima más y que ella también lo era.
Y mañana, tal vez quieran demostrar que son inocentes. Por hoy, se conforman con vivir las horas que le quedan al día.
Katara pensaba que su vida era medianamente normal y tan rutinaria como la de cualquier otro transeúnte de la calle, tal vez las historias de su trotamundo amigo le servirían para revivir su imaginación. Así podía escribir una fantástica historia que relatarle a su amiga. Quizás también el pedazo de vida que se había ido para ellas dos tomaría un poco de sentido después de una explicación.
Aunque otra vez, quizás encuentren al culpable.
El corazón roto y un armario para guardar los recuerdos en cartas eran colecciones que deseaba quemar. Sokka no había tomado ni siquiera una bicicleta desde el fatídico día, ni renovado su licencia de conductor, ni vuelto a mirar a las personas de la misma manera. Para él cualquiera podía ser el culpable y cualquiera la próxima víctima.
Pero hasta ahora…
Toph, simplemente sabía que odiaba a Aang por revivir la esperanza en sí misma tan sólo con palabras escritas por cartas a mano y encuentros fortuitos, luego había meses de desapariciones. Ella se había jurado a sí misma nunca caer en algo tan estúpido como el amor, especialmente después de ver a su padre convertirse en un hombre frío e insípido y cómo su madre caía en la depresión. Hasta que finalmente ella se había ido… con el jardinero. Ella y Xin Fu desaparecieron una noche de verano, demás está decir que Toph no volvió a saber de ellos.
Todos son inocentes.
Buenas! Este es el prólogo de la historia (ja, seguro ya se dieron cuenta, qué redundante), pero decidí subir el primer capítulo también. Y quería aclarar que probablemente suba el rating en los próximos capítulos, por el contenido, ya saben. Paso a comentarles que habrá más parejas, pero serán más bien secundarias y tengo pensado dedicar capítulos más bien centrados en un solo personaje o como mucho en dos, pueden ser las parejas o no. Se aceptan sugerencias y críticas, nos vemos en el próximo capítulo si deciden seguir leyendo! Ahí quiero explicar algunas cosas más. Nos vemos!
