Mechero: Hola gente, estamos de vuelta aquí una vez más con el fic que os prometimos de Skarner.
Machetazo: ¿Y qué pasa con el de la guerra eh?
Mech: Siempre está mi compañero aquí molestando pero esto es importante así que deciros que aún está pendiente el investigar las batallas de Noxus y Demacia porque serán importante para nuestra historia y los sucesos acontecidos en ambos países durante la misma.
Mach: O sea que va mal, ¿no?
Mech: Sí… Pero bueno. De momento os dejamos este capítulo y recordad que Riot Games posee los derechos de autor sobre League of Legends.
En la grieta del invocador nos encontramos con una partida única de dimensiones épicas que estaba formada por dos bandos: el equipo azul tenía en el top a la invocadora Omega con Shen, en la jungla estaba Delta usando a su preciado Skarner, Epsilon jugando con Vayne como adc, el support era Alfa jugando con Annie y su mid era Varus controlado por el invocador Ruby; en el equipo rojo se encontraba en la línea detop estaba el invocador pikminbiomaster con Shaco, en la jungla estaba el invocador aldabius (aunque era mucho más conocido por mecherazo) jugando con su amado Udyr, RhisaCoolFire estaba con su querido Thresh (o Madlife como le llamaba ella) jugándolo extrañamente como adc, de supp estaba el invocador Samuelga controlando a la muda, aunque encantadora, Sona y en la línea de mid se hallaba DannyNeko jugando con el pequeño Maestro del Mal, Veigar.
Era el minuto 30 y la partida se encontraba muy igualada aunque al principio de la misma el equipo rojo había tenido una clara ventaja debido a que Udyr había conseguido anular durante mucho tiempo a Skarner a través de matarle un par de veces en su jungla, siendo uno de esos asesinatos la primera sangre, y había conseguido meter ligeramente la partida en snowball a favor de su equipo. Sin embargo, conforme avanzaba la partida el poder de daño de Udyr se iba disminuyendo debido a que había escogido la ruta del tigre para intentar ganar el early.
El equipo azul empezó a conseguir asesinatos de las diferentes ocasiones que se dieron y consiguieron aguantar bajo las torretas de tier 1 gracias a la limpieza en área de las flechas Varus y llegó el momento en el que todo se decidiría en una teamfight.
El equipo rojo había conseguido pushear las tres líneas del equipo azul y estaban limpiando la guarida del baron de visión para el equipo enemigo.
El equipo azul se imaginaba que intentarían matarlo para conseguir la bonificación que otorga así que fueron todo el equipo corriendo aunque pudiesen perder parte de su torreta por ello. No les importaba.
Sabían que si el equipo enemigo conseguían la bonificación del baron la partida seguramente estaría sentenciada a muerte ya que podrían presionar más fácilmente la base y acabar finalmente con sus torretas de tier 1, con ello los inhibidores y, por tanto, sus posibilidades por ganar la partida.
Encabezando la comitiva, se encontraba Skarner y Shen mientras que detrás suya estaba Annie con su pasiva cargada lista para lo que iba a suceder; de espaldas a la pequeña iba Varus que ya iba cargando ligeramente su flecha preparado para disparar si era necesario y Vayne que agarraba fuertemente su ballesta mientras depositaba un proyectil de plata para la pelea.
Fueron hacia la guarida del Barón Nashor por la zona trasera de donde aparecía el coloso celeste, atravesaron el arbusto que había antes de llegar y vieron a los miembros del equipo rojo matándolo. Ahí fue donde ocurrió la pelea.
Veigar, al ver al equipo enemigo, bloqueo el movimiento del equipo enemigo mediante su horizonte de sucesos (E de Veigar) consiguiendo que Shen y Skarner cayó aturdido al chocar contra las paredes de su habilidad. El pequeño mago utilizó su habilidad definitiva, Estallido Primordial, sobre Annie para librarse de ella ya que era una gran amenaza.
Sin embargo, para desgracia de Veigar, la jovencita tenía comprado un Reloj de Arena de Zhonyas que no dudo en usar ya que de otra forma hubiera sido claramente su final y se puso en éxtasis por lo que anulo la ulti del mago.
El mago, enfadado, invocó su materia oscura (W de Veigar) sobre los enemigos que habían caído aturdidos en su cárcel mágica y su ataque maligno (Q de veigar) aunque los objetivos a los que había golpeado tenían mucha vida y resistencia por lo que, a pesar de ese combo tan devastador que poseía, aún seguían vivos.
Annie, nada más salir del éxtasis, uso su destello quedándose por delante de Veigar y quedándose a rango del equipo enemigo para lanzarles un tibbers con pasiva para dejar aturdidos en área a Thresh y a Sona y causando bastante daño pero Udyr se apartó de sus compañeros justo a tiempo para evitar el stun y Shaco consiguió evadirlo al usar su alucinación (R de Shaco).
Shaco aprovechó y uso su clon para atacar el Barón Nashor mientras que él utilizó su engañar para teletransportarse en invisible entre las líneas enemigas y encontró a Vayne que estaba encerrada en la caja de Veigar, la cual no había aún desaparecido, y se puso detrás de ella. En ese preciso instante, se reveló ante todos metiéndole un crítico por la espalda, quitándole más de media vida, le lanzó una daga, uso su prender sobre ella y activo su hidra para asesinarla rápidamente.
Sin embargo, no se esperaba que le daría el tiempo suficiente para usar su pirueta (Q de Vayne) para posicionarse a un lado de Shaco y empotrarle contra la pared con su condena (E de Vayne), dejándole aturdido y permitiendo que Varus, que se encontraba detrás de la caja, acabase con él aunque Vayne murió.
Shen, junto con Skarner, se liberó por fin del aturdimiento de Veigar y fue a por Veigar con su movimiento de sombra (E de Shen) con el que consiguió provocar al mago y atraerle hacia sus enemigos indefensos al no poder usar sus habilidades.
Skarner, mientras tanto, tenía sus ojos puestos en evitar que el equipo enemigo pudiese acabar con el Barón Nashor así que rápidamente ignoró a Veigar y fue hacia la guarida del Barón pero ya era demasiado tarde. Habían matado al Baron.
Varus empezó a atacar al mago aprovechando que no podía reaccionar a sus ataques pero no tuvo el daño suficiente para matarle antes de que acabase el provocar, dándole tiempo suficiente para poder usar su destello y alejarse ligeramente de la pelea para posicionarse correctamente.
Thresh y Sona ya se habían recuperado del efecto de estado que les había impuesto Annie y estaban listo para la lucha. Sona fue rápidamente hacia Varus y Shen para salvar al pequeño maestro del mal dejando solo a Thresh con Udyr y contra Skarner.
Shen, junto con Varus, estaban persiguiendo a Veigar para acabar con él cuando se vieron detenidos en el sitio ante una hipnótica melodía que les obligaba a bailar. Se trataba del Crescendo de Sona (R) que le dio unos segundos preciosos al mago para invocar una materia oscura y un ataque maligno sobre sus enemigos con el que eliminó totalmente a Varus pero Shen aún seguía en pie y con un movimiento de sombra para acercarse a Veigar, una espada Vorpalina (Q) y un ataque básico con su pasiva cargada fueron suficientes para acabar definitivamente con el pequeño maestro del mal.
Thresh, mientras que su personaje de apoyo no estaba con él, acabó con la vida de Annie que se había malposicionado al tirar demasiado hacia delante de dos críticos pero la maga consiguió quitarle vida al carcelero mediante sus piromancias.
Skarner fue a tirarse al cuello del Thresh ya que era el que mayor daño de los dos objetivos a los que se enfrentaba pero alcanzar al susodicho le estaba costando por la gran cantidad de CC que poseía junto con Udyr así que en cuanto estuvo cerca de él le agarró con su Empalar (R de Skarner) y le atacó con sus cuchilladas de cristal (Q de Skarner) hasta que falleció por el segundo golpe de su habilidad definitiva.
Finalmente, Udyr intentó acabar con Skarner pero no tenía el suficiente daño ni vida para matarle así que murió a manos de Skarner siendo una Teamfight ganada por el equipo azul con Shen y Skarner siendo los únicos supervivientes de la pelea.
A partir de ese momento, la ventaja que había adquirido el equipo rojo al principio se acabó totalmente.
En diferentes tramos de la partida, el equipo rojo consiguió matar sueltamente a miembros del otro equipo y forzaron TF en las que eliminaron a todos sus enemigos y consiguieron objetivos hasta llegar finalmente al nexo.
Al acabar la partida, los invocadores se reunieron y se felicitaron por una partida tan emocionante como la que habían disputado. Al igual que los invocadores, los campeones salieron de la Grieta del Invocador y se reunieron en la sala de los teletransportadores para hablar sobre el combate y cualquier cosa que quisiesen comentar.
-Eh Skarner- dijo Udyr nada más verle allí-, bien hecho. Ha sido una lucha muy buena.
-Sí, aunque tú lo has hecho muy bien. Has sido un duro adversario y me has hecho la vida imposible- contestó el escorpión.
-Ya. Es mi estilo tigre. Si no aprovechó el gran daño que tengo al principio para hacer duelos con otros junglas perdería mucho de mi potencial. En cualquier caso, espero verte de nuevo y no como un enemigo sino como aliado.
-Me gustaría que así fuera pero no lo creo al compartir los dos el mismo rol.
-Sí, tienes razón. Pero bueno… yo me voy ya al Instituto de la Guerra. ¿Me acompañas?
-Claro.
Skarner no tenía mucha gente con la que le gustase hablar pero Udyr era una de las pocas personas con las que podía hablar tranquilamente sobre cualquier cosa ya que se entendían perfectamente al ser ambos muy distantes y reservados con la gente.
Tras llegar al Instituto de la Guerra, se pusieron a hablar de cosas triviales sobre sus combates y demás cuando, de repente, una visión distrajo a Skarner totalmente de su diálogo.
Allí, a unos pocos metros de él, se hallaba la nueva campeona que se había unido a la Liga de las Leyendas con unos invocadores que estaban hablándola. No se trataba de nada más y nada menos que Rek´sai, la reina de los Xer´Sai.
Skarner había oído muchas cosas negativas sobre ella como que tenía mucho mal genio, era violenta, etcétera… Sin embargo, al verla tan de cerca le parecía muy diferente a lo que decía la gente.
Es cierto que su aspecto externo le daba un aspecto muy rudo pero sabía que el exterior engaña mucho así que daba siempre una oportunidad para conocer a la gente y ver cómo eran.
Sin embargo, no sabía porque pero había algo en ella que le parecía diferente al resto de campeonas de la Liga de las Leyendas, algo que le llamaba la atención. ¿Qué podía ser?
-Eh chico, baja de las nubes- dijo Udyr después de un rato fijándose en que no le estaba haciendo caso.
-¿Qué? Perdona mi distracción es que estaba viendo a la nueva campeona.
-Ah sí. Rek´Sai. ¿Tú aún no te has enfrentado a ella?- ante la negación de Skarner, Udyr siguió hablando- Ya he tenido que enfrentarme unas cuantas veces con ella y te aseguro que es una adversaria a tener en cuenta.
-¿Cómo pelea?- preguntó interesado el escorpión al no haber visto en vivo el estilo de combate de la reina de los Xer´Sai.
-Pues tiene un estilo muy agresivo basado en el cuerpo a cuerpo y en aprovecharse de sus dones naturales a la hora de excavar para desplazarse rápidamente por el campo de batalla a través de los túneles que crea, rastrear donde está situada la gente mediante un radar que posee y desestabilizar a la gente al salir debajo de ella.
-Parece que tienes razón en lo que decías: es una adversaria a tener muy en cuenta.
-Sí, no te deseo que te topes con ella como enemiga- contestó Udyr muy seriamente.
Dichas estas palabras siguieron andando de camino a sus habitaciones pero antes de alejarse de allí volvió a observar a Rek´Sai por última vez en aquel día.
Las horas fueron pasando; Skarner asistió a otras luchas aunque realmente fueron pocas ya que él no era un campeón muy popular.
No obstante, le extrañaba el hecho de que en casi todas las peleas del día aparecía Rek´Sai pero nunca se había topado con ella en combate. ¿Qué demonios era lo que ocurría?¿Por qué no paraba de pensar en que aún no había tenido la oportunidad de tenerla frente a frente para hablar con ella?
-¡Aagg!- gritó desesperado Skarner-. ¿Por qué demonios no paro de tener estas absurdas ideas?¿Por qué tengo a aquella maldita monstruo del desierto listo pegada en mi cabeza?
Mientras Skarner debatía todo lo que pasaba por su cabeza, oyó el ruido de alguien llamando al timbre de su puerta.
-Uumm… ¿Quién será a estas horas?
Skarner abrió la puerta con un poco de dificultad como acostumbraba a ser al no poseer manos sino sus aguijones. Nada más abrir la puerta, vio que no había nadie pero había algo en el suelo. Era una carta.
-¿Una carta?¿De quién será?
El escorpión abrió el sobre y el mensaje que había dentro le sorprendió tanto que su boca se le quedo endurecida más de lo habitual.
-"Necesito hablar contigo. Es importante. Reúnete conmigo mañana a las 12 de la noche en el gran jardín del Instituto del Guerra. Actúa con normalidad hasta entonces. Rek´Sai"- leyó de nuevo pero esta vez en alto para ver si había sido un error su lectura pero no fue así.
Skarner dio un par de vueltas alrededor de su cuarto y pensó que es lo que querría ella de él si jamás habían tenido contacto previo.
La duda le corroía sobre si ir o no y se preguntaba a que venía esto. Sin embargo, una parte suya deseaba verla de nuevo y tener un contacto real con ella aunque fuese simplemente por pura necesidad suya. Quería saber que era.
-Decidido. Iré a la reunión.
Con sus dudas aclaradas, Skarner se fue a dormir encima de la cama como hacía siempre ya que él no necesitaba de las colchas al no sentir el calor por su duro exoesqueleto y su coraza.
-A ver que me depara el día de mañana. Parece interesante- pensó antes de caer totalmente dormido.
Mech: Y hasta aquí ha llegado el capítulo. Sabemos que no ha tenido la misma acción a la que os acostumbramos pero ya veréis como se desarrolla.
Mach: Va a ser tan grandioso lo que acontecerá más adelante que os vais a volver locos.
Mech: Por favor no te emociones tanto que no sea que al final metas tanto hype para nada.
Mach: Ni de broma. Habrá cosas muy locas que hasta a mí me han encantado y no solo porque lo escribo yo.
Mech: Vamos a dejarlo antes de que metas a la gente en tu saco. Hasta la próxima. Chao.
PD: Hola, soy Mecherazo y quería decir unas cosas.
Primero: Este fic es en tributo de mucha de la gente con la que he tenido contacto vía Fanfiction como podéis ver pero en concreto se centra en el grupo de escritores de Alcrews S.A, los cuales respeto profundamente.
Segundo: Quiero agradecer a su miembro Omega que me pasase información sobre los personajes que usaban o que eran sus preferidos para añadirlos en la historia.
Tercero: Tardaré en subir capítulos porque está próxima la universidad, la inspiración me llega un poquito a tropezones y estoy subiendo mi cuenta principal de liga (ORO III de momento).
Cuarto: Por si alguien no leyó mi anterior fic, tengo pendiente por subir otro fic basado en la Guerra de Noxus y Demacia que lo alternaré con respecto a este cada dos episodios del mismo (NO OBLIGATORIAMENTE SERÁ ASÍ PERO ES EL PLAN)
Quinto: Que descanséis.
Y esto ha sido todo por ahora.
Un saludo desde España.
Mecherazo.
