Hola, me llamo Noa y esta es una historia de Tris y Cuatro, pero sin faciones, se que en el resumen se habla sobre las facciones, pero he cambiado de opinion espero que os guste mi historia.
CAPÍTULO 1
Los rayos de sol se cuelan por la ventana de mi habitación, despertándome. Me levanto de la cama y me dirijo al cuarto de baño, me quito el pijama y me doy una ducha. Cuando acabo, me voy a mi habitación envuelta en mi toalla para vestirme, al final me decido por unos shorts , una camiseta de tiras amarillas y unas converses blancas ( ya que hacía calor), y me dejo mi pelo rubio suelto.
En la cocina mi madre prepara el desayuno para mi y para mi hermano Caleb que tiene un año más que yo:
- Buenos días- dice mi madre
- Buenos días - le digo bostezando, en ese momento mi hermano llega a la cocina.
- ¿Preparados, para vuestro primer día de instituto?- pregunta mi madre ya que nos hemos mudado de California, por la muerte de mi padre y ahora vivimos en Chicago.
- Claro - dice Caleb- yo siempre estoy preparado.
Mi hermano se parece mucho a mi madre, mi madre tiene el pelo castaño tirando a rubio y los ojos verdes y mi hermano es alto, fuerte, de pelo rubio y ojos verdes a diferencia de mi, yo soy de estatura baja, pelo rubio y de ojos azules.
Tomamos el desayuno y mi hermano cogió las llaves de su coche para ir a clase. El instituto está a pocas manzanas de nuestra casa, así que no nos da tiempo casi de dirigirnos la palabra. Cuando llegamos nos dirigimos a secretaría a coger nuestros horarios y luego cada uno se dirgió a su respectiva clase.
Llego a mi clase y me siento en uno de los sitios de atrás:
-Hola, me llamo Christina ¿Eres nueva verdad?-dice una chica de pelo negro, ojos castaños y piel morena.
- Sí, yo soy Tris- le digo sonriendo, ella se sienta a mi lado y charlamos durante toda la clase, me contó que tenía novio y que se llamaba Will.
Cuando terminó la clase, nos dirigimos a la próxima y ella me invitó a comer con sus amigos y su novio ny yo acepté.
A la hora de comer, me senté con ella y sus amigos:
- Este es Uriah- dice señalando a un chico moreno y alto de ojos marrones- este es su hermano Zeke -dice señalando a un chico un poco más mayor y muy parecido a Uriah- este es Will mi novio y ellas son Shauna y Marlene y ¿Donde esta Cuatro?- pregunta Christina.
- Estoy aquí - dice un chico, alto de ojos azules.
- Y este es Cuatro- me dice Christina.
-Hola, soy Tris-le digo
-Hola- me dice él sonriendo, es muy guapo y me encanta su sonrisa- que pasa Christina te has cansado de nosotros y te has buscado a otra amiguita.
- ja,ja,ja,ja-dice Christina en tono irónico- muy gracioso, me ha parecido bien traerla, es nueva y estaba sola.
- ya, ya seguro que te quiere para que la acompañes de compras- dice Uriah bromeando y guiñandome un ojo- ya que nadie quiere, por que se vuelve una pesada.
- Mira, quién fue hablar, él que se pone pesado, cuando le gusta alguien o quiere algo- le respone Christina sacándole la lengua.
- ¿Por qué os fuisteis de California?- me pregunta Cuatro curioso.
- Por la muerte de mi padre, todo allí nos recordaba a él - le respondo con tono triste.
- Lo siento-me dice él, en ese momento veo a Caleb, con unos chicos y él me ve a mí y me saluda y yo hago lo mismo. Parece que no soy la única que ha hecho amigos y me alegro por él.
-¡AHHHHHH!- Grita Christina de repente.
-¿Qué pasa?- pregunta Will alarmado
-¡ Mi cantante favorita va a dar su primer concierto en Chicago, el próximo Sábado!- dice Christina entusiasmda.
- ¿Como lo sabes?- pregunta Cuatro.
- Por que tengo su aplicación, en el móvil-dice entusiasmada y todos se empiezan a reír.
- ¿Quién es tu cantante favorita?- le pregunto.
- Es Trice - me responde y yo me quedo en blanco. De repente empieza a sonar Beating heart de ¨Trice¨ de mi móvil, lo cojo y veo quién me llama y en ese momento me tengo que inventer una buena excusa.
-Chicos, tengo que responder es mi madre, querrá saber como estoy- dicho esto, me alejo un poco de nuestra mesa y cojo lallamada- ¿Si?
-Tris, soy Eric, quería decirte que te he conseguido una actuación en el anfiteatro de Chicago el próximo Sábado- dice mi manager.
Llege tarde m sólo enterar-le dice
- ah bueno eso,adios-dice colgando. Voy con mis amigos y cuando llego, toca la sirena para ir para clase así que cojo mis cosas y Cuatro y yo nos dirigimos a nuestra próxima clase, ya que esta vez me tocaba con él y no con Christina.
El resto de la tarde ocurrió con normalidad, cuando mi hermano y yo ibamos en el coche cada uno contó, como le fue el día y como nos parecían los amigos que habíamos hecho.
Llegamos a casa y mi madre tenía la cena lista así que cenamos mientras le decíamos como nos había ido el día a cada uno, como hicimos en el coche Y luego cada uno se fue a su habitación. Me iba a acostar,cuando me vino a la mente el rostro de Cuatro, su sonrisa, sus ojos azules, ¿Qué me estaba ocurriendo?, si lo acababa de conocer, ¿Me estaba empezando a enamorar de él después de estar solo una tarde con él y de acabarlo de conocer?, y con esa duda me dormí.
Bueno de momento esto es todo, por favor dejadme reviews, quiero saber lo que opinais, y espero que os haya gustado, sé que podía aver sido un poco más largo, pero primero,quiero saber que opinais y si os gusta haré los capítulos más largos prometido.
