-Heeeeeeeeeeey gente, al fin estoy de regreso tras pasar casi todo el mes de agosto en mi pueblo sin poder escribir, siento este tiempo de inactividad, me sabe realmente sobretodo por el tiempo que os he tenido sin caps por mi falta de inspiración, pero al menos ya estoy de vuelta y con ello las actualizaciones, muy pronto tendréis el nuevo cap de ¿Ángel o Demonio? Y para haceros la espera más amena aquí tenéis el prologo de una nueva historia que creo que os va a gustar bastante y con la que estoy muy emocionado ya que el Naruto de esta historia tiene una personalidad y modo de ser que yo nunca había usado antes y me estoy divirtiendo mucho planeando cosas para él. No os entretengo más y os dejo con el prologo, espero que lo disfrutéis y nos vemos al final.-

Seres magicos hablando-Hola

Seres magicos pensando-(Hola)

No soy dueño de Naruto o Fairy Tail, sus dueños son Masashi Kishimoto y Hiro Mashima respectivamente, solo soy dueño de las creaciones y personajes originales que cree en el transcurso de la historia, tampoco soy dueño de armas, técnicas, u personajes de otras series que aparezcan en esta historia.


Prologo.

Era un tranquilo día en la siempre ajetreada ciudad de Magnolia, un brillante y radiante sol se encontraba en lo más alto del cielo y en la tierra, más concretamente en cierto gremio de magos que siempre estaba causando algún problema al consejo mágico de Fiore, las cosas estaban como de costumbre, con sillas y mesas volando de un lado a otro, miembros peleándose entre sí y gritos y voces que podían ser escuchadas por casi toda la ciudad.

-(¡Pero que es toda esta locura)!-Se preguntó así misma una joven chica parada en la puerta del gremio.

La muchacha de nombre Lucy era una hermosa rubia de ojos color castaño, de entre 17, 18 años, no era ni muy alta ni muy baja, de envidiable figura, anchas caderas, largas piernas y unos redondos pechos casi copa D. Vestía con unas botas negras, una falda azul, un cinturón marrón alrededor de su cintura del cual colgaban unas llaves y un látigo, usaba también una blusa blanca y azul sin mangas, y una muñequera en su mano derecha.

La chica se había quedado petrificada en la puerta del gremio al que llevaba muchísimo tiempo queriendo unirse, el famoso gremio más fuerte de Fiore, Fairy Tail, sabía por todo lo que leía en la Sorcerer Maganize que era un gremio bastante problemático, pero nunca se espero que nada más llegara se desatara semejante batalla campal.

-¡Jajajaja, vamos idiotas, venid a por mí!-Gritaba la persona que había invitado a Lucy a unirse al gremio mientras tenía sus puños rodeados de llamas.

La persona se trataba de Natsumi Dragneel, también conocida como Salamander, se trataba de unas chicas de unos 17 años, de cabello y ojos de color rosa, de poco más de un metro y medio, cuerpo atlético de piel algo tostada, vientre plano y pechos copa B. La pelirosa vestía con unas sandalias, unos anchos pantalones cortos de color blanco, un chaleco negro con los bordes amarillos, unas vendas para cubrir su pecho y una bufanda blanca alrededor de su cuello, en su brazo derecho se encontraba la marca del gremio en color rojo. Lucy y Natsumi se habían encontrado en el puerto de Halgion donde tras una serie de eventos que provocaron una gran destrucción en la ciudad portuaria la Dragneel invitó a la maga estelar a unirse al gremio.

-¡Voy a darte una paliza estúpida cerilla parlante!-Grito otra persona mientras lanzaba un torrente de hielo contra Nastumi la cual lo derretía éste con un soplo de fuego.

Se trataba también de una muchacha de unos 17 años, de nombre Graya Fullbuster, tenía el cabello oscuro, con un ligero tinte azulado recogido en una larga trenza y los ojos grises, su figura era sin duda destacable, anchas caderas, cintura estrecha y pechos copa CC. La pelinegra vestía con unas sencillas botas negras, un pantalón corto de color verde con un cinturón, un top blanco cubría sus pechos, alrededor de su cuello tenía un colgante de una especie de espada o tal vez una cruz y sobre su pecho derecho se encontraba la marca del gremio en color azul.

-Que poca elegancia tienen todos por aquí.-Comentó una chica tras beberse ella sola un barril entero de cerveza.

La chica tendría seguramente una edad parecida a la de las otras 2, tenía una larga melena castaña acorde con sus ojos, era alta y delgada, de vientre plano y pechos copa D. Vestía con un bikini azul, unos pantalones piratas de color marrón y un gran bolso con plumas, cerca de su desnudo ombligo se encontraba la marca del gremio en color negro. El nombre de esta chica era Cana Alberona.

-¡SI SOIS HOMBRES VENID A POR MÍ!-Gritó un grandullón de cabello blanco de punta y tez morena antes de ser mandado a volar por un puñetazo de Natsumi seguido de una patada de Graya.

-¡Jajajaja, al fin algo de diversión, ya empezaba a aburrirme!-Fue el grito que Lucy escuchó antes de que varios miembros salieran volando por los aires.

La causante del viaje aéreo gratuito de los miembros del gremio se trataba de una joven de poco más de 20 años, tenía el cabello rosa fosforito, el flequillo algo largo estaba peinado hacia la izquierda mientras el lado derecho de su cabeza estaba rapado al 1, por atrás una pequeña melena caía hasta la mitad de su espalda, sus ojos eran de color azul claro. La pelirosa tenía un tatuaje de lo que parecían engranajes en la parte izquierda del cuello y el hombro de ese mismo lado, tenía dos pendiente de aro en la oreja izquierda y uno pequeño en el lado izquierdo de su nariz; tenía una figura bien desarrollada en forma de reloj de arena, cintura breve, anchas caderas y pechos copa D. Vestía con unas botas negras hasta las rodillas, unos pantalones de cuero negro que delineaba a la perfección sus curvas, una camisa azul oscuro de tirantes debajo de una cazadora de cuero negro y en sus brazos cargaba con unos grandes puños mecánicos con los que no paraba de mandar a la gente a volar. En su mejilla izquierda se encontraba un tatuaje que ponía VI,y aunque alguno pudiera pensar que se trataba de un 6 en números romanos, en realidad era el nombre de la chica, Vi, su marca del gremio se encontraba en su espalda baja en color morado claro.

Una nueva explosión causó el vuelo de retorno del grupo de miembros del gremio.

-¡Que empiece la fiesta!-Gritó la muchacha que con una bazooka estaba haciendo que todo volase por los aires.

Era una chica de unos 15 o 16 años, su nombre lo conocía bastante bien Lucy ya que era uno de los miembros más problemáticos del gremio según la revista Sorcerer Magazine, la infame Bala Perdida Jinx, hermana menor de Vi. Jinx tenía el cabello azul atado en dos largas trenzas casi hasta el suelo con un flequillo por el frente, unos grandes ojos de color rosa brillante y una piel algo pálida. Vestía con unas botas negras con cordones rosas, una media en su pierna derecha también de color rosa, unos shorts rosas hasta medio muslo con un cinturón con balas alrededor de su cintura, una especie de sujetador con el lado derecho rosa y el izquierdo de cuero negro donde cargaba con una tanda más de balas, llevaba las manos enguantadas y alrededor de su cuello llevaba un colgante con una bala. La peliazul tenia su brazo, pecho y lado derecho del estómago tatuado con un patrón de nubes azules y balas rosas, cargaba con ella dos enormes armas, una de ellas el bazooka ya mencionado y el otro una mini-gun que por alguna razón tenia una orejas de conejo puestas, también llevaba una pistola pequeña en su pierna izquierda. La chica tenía un cuerpo bastante delgado que no coincidía para nada con su condición física ya que no parecía tener ningún problema para cargar sus pesadas armas, era de vientre plano, cintura estrecha y escaso pecho, seguramente una copa A.

-(Esto es un completa locura, más parece una zona de guerra que un gremio).-Fue el pensamiento de la chica tirada en el suelo para evitar el fuego cruzado.

-Hey, ¿tu eres nueva no?-Le preguntó a la rubia una voz amable.

Delante de ella con ninguna preocupación por el fuego cruzado se encontraba una hermosa chica que Lucy ya había visto en multitud de ocasiones en la revista Sorcerer, se trataba de Mirajane Strauss. La mujer tenía el cabello blanco como la cal, peinado en una larga melena con un flequillo recogido con una liga que se alza hacia arriba y ojos de color azul oscuro. Iba vestida con un vestido rojo oscuro con algunos adornos, unos zapatos de tacón y un colgante con una piedra azul alrededor de su cuello. La peliblanca poseía un cuerpo voluptuoso digno de la modelo que era actualmente, cintura breve, anchas caderas, piernas torneadas y pechos copa D: su marca del gremio en color blanco se encontraba en su muslo izquierdo.

-¡Mirajane! ¡No puedo creerme que haya podido conocerte en persona!-Gritó la rubia como una fangirl haciendo algo de gracia a la peliblanca.-No crees que deberías de detenerlos.-

-No te preocupes, siempre están así, además…-Una botella lanzado por alguien casi golpea a la Strauss en la cabeza sino fuese porque cuando estaba a punto de golpearla una especie de muro invisible la protegió de ser golpeada.-¿No crees que es divertido? Jaja.-

-...-Lucy no contestó, no solo porque no sabía que contestar a aquella pregunta, sino porque su cerebro aun no procesaba del todo lo ocurrido, aquella botella estaba a punto de golpear a Mirajane en la cabeza cuando de pronto estalló como si se estampara contra una pared.

-Zzzzzzz.-El sonido de un ronquido cerca suya llamó su atención y lo que vio la dejó sin palabras.

En uno de los sofás del gremio, como si la batalla campal no estuviese ocurriendo, se encontraba alguien durmiendo tan tranquilamente, todo objeto que pasaba volando cerca suya era repelido por el mismo muro invisible que antes había protegido a Mirajane. La persona que se encontraba durmiendo parecía ser un chico, bastante alto la verdad, de al menos 1.85 m, usaba unas botas de piel marrón claro, unos pantalones de color negro bastante sencillos con varios bolsillos con un par de cinturones cruzados a la altura de su cintura donde se encontraban algunas bolsas de tela, una camisa de color rojo oscuro de manga larga y sobre el, como si fuese una especie de manta, se encontraba un largo abrigo con capucha de color verde oscuro, sobre su cara se encontraba un libro con el dibujo de una estrella de 8 puntas, unos pocos mechones de color rubio dorado podía verse ligeramente.

-(¿Como puede dormir ese tipo tan tranquilamente con todo el escandolo que hay? Aunque, ¿está realmente dormido?).-Se preguntó la maga estelar mientras veía como más objetos que volaban de un lado a otro del gremio se estampaban contra muros invisibles que impiden que fuese golpeado.

Los pensamientos de Lucy fueron interrumpidos cuando tuvo que volver a tirarse al suelo cuando un tronco de árbol pasó volando muy cerca suyo solo para ser incinerado en pleno vuelo.

-¡Jajajaja! ¡Me encanta cuando hay bulla, todo es mucho más divertido!-Gritó la persona responsable de aquel tronco volador.

Era una chica de unos 20 años, de largo y liso cabello castaño oscuro al igual que sus ojos y piel algo morena; vestía unas sandalias de color azul, unos pantalones negros, una faja roja alrededor de su cintura, una camisa negra que dejaba desnudos sus brazos desde los hombros debajo de un haori rojo y en sus manos usaba unos largos guantes negros sin dedos. La chica era cuerpo fuerte, cintura breve, largas piernas, carnoso trasero y pechos copa D; su marca del gremio en color verde hoja se encontraba en su hombro izquierdo.

-Si, es una buena excusa para iniciar una pelea.-Respondió la persona que había incinerado el tronco hace un momento.

Una muchacha de la misma edad que la primera, solo que de largo y despeinado cabello negro, mismo color que sus ojos, con un flequillo que tapaba parcialmente su ojo derecho, de piel algo pálida. La pelinegra usaba también unas sandalias azules vendadas a sus tobillos, un hakama negro y una camisa que dejaba sus hombros y espalda al desnudo (Es algo parecido a lo que usa Yoruichi de Bleach), un haori azul y unos largos guantes negros sin dedos como los de la pelicastaña, además a su espalda cargaba con un gumbai. Era de cuerpo delgado, bastante atlética, de cintura y caderas pequeñas y pechos copa C; su marca del gremio en color rojo fuego se encontraba en el centro de su espalda.

Con la boca abierta Lucy miraba el combate delante suya completamente petrificada, esas dos eran dos de las magas más fuertes de Fairy Tail, Senju Hashima, conocida con el apodo de Mori no joō (Reina del Bosque) y Uchiha Marina que tenia el titulo de Honō no kōgō (Emperatriz de las Llamas). Esas dos estaban preparando un nuevo choque, con la rubia en medio de ambas, y si no hubiese sido por la aparición de dos morrones rojos habría acabado bastante mal.

-¡No os olvidéis de nosotras!-Gritaron a la vez dos chicas.

Ambas muchachas eran muy parecidas, seguramente eran gemelas o como mínimo mellizas, ambas de unos 20 años seguramente, de cabellos rojos y ojos color violeta suave, la que se había lanzado contra Hashima llevaba su cabello recogido en dos rodetes a los lados de su cabeza con una joya de color morado dibujada en su frente. Vestía con unas sandalias negras con tacón, unos pantalones negros de licra y un kimono blanco con detalles y el obi verde. La pelirroja que se había lanzado contra Marina tenía su cabello suelto y largo casi hasta los tobillo, al igual que la otra pelirroja usaba unas sandalias negras, una medias negras hasta la mitad de sus muslos, unos shorts negros y una camisa de kimono de mangas cortas de color amarillo pastel con el obi de color verde oscuro en el cual se encontraba las fundas de dos katanas que había usado en su ataque contra la pelinegra que se había defendido con su abanico. Ambas chicas tenían figuras semejantes, cintura estrecha, caderas anchas, largas y bonitas piernas y pechos copa CC; las dos llevaba sus marcas del gremio en color naranja en sus antebrazos izquierdos.

Lucy, que había escapado de inmediato y se había escondido detrás del sofá donde dormía aquel chico, el único lugar seguro que parecía haber en todo el gremio, miraba con los ojos muy abiertos a la dos pelirrojas recién llegadas, de nuevo un par de caras conocidas para ella. La pelirroja de rodetes era Mito Uzumaki, una experta en magia de sellos poseedora de una fuerza brutal y con el sobrenombre de Kōshoku no shōgeki (Impacto Carmesí), la otra pelirroja era Kushina Uzumaki, al igual que su hermana era hábil en el uso de magia de sellos, no poseia la asombrosa fuerza de su hermana pero a cambio era una hábil espadachina y podía usar magia de agua, su sobrenombre era Kurimuzonsuwāru (Remolino Carmesí).

-Uf, que pasados, ¿porque no os calláis y os tomáis una copa? Haced el favor…-Dijo Cana mientras acumulaba magia en una de sus cartas.-De comportaros.-

-¡Ahora verás estupenda cerilla!-Gritó Graya mientras acumulaba su magia de hielo en sus manos.

-¡Espero que hayáis reservado habitación en el hospital!-Gritó Vi con sus enormes guantes rebosantes de magia lista para dejar ir el golpe.

-¿Estás listo para el gran bum mi pequeño Espinas?-Dijo la peliazul hablando con su Bazooka el cual parecía listo para disparar un cohete que tenía pintado una cara sonriente.

-¡E-e-e-eesto no puede ser bueno!-Gritó Lucy con pánico en el cuerpo mientras la puerta del gremio al lado suyo se abrió dejando pasar a alguien de pequeño tamaño.

-¡UUUUOOOOOOOHHHHH!-Gritó Elfman mientras magia se acumulaba en su brazo derecho que parecía cambiar de forma.

-*Suspiro* Me voy 5 minutos y ya la están liando, por cierto, ¿eres nueva jovencita?-Preguntó la persona que había cruzado la puerta del gremio.

Se trataba de un anciano de corto tamaño, de cabeza casi calva en la que el pelo que le quedaba era blanco al igual que su bigote, vestía con una chaqueta y un gorro parecido al de un arlequín en colores naranja y azul junto a una camisa blanca donde se encontraba el símbolo de Fairy Tail en color negro.

-¡GAHHAHAHAHAHA! ¡Esto se esta poniendo muy divertido!-Rió Hashima mientras unas líneas rojas empezaban a aparecer en su rostro y el suelo se cuarteaba bajo sus pies.

¡Estoy contigo, esto es muy divertido!-Gritó la pelirroja de rodetes mientras un sello en su cuello brillaba antes de desaparecer y sus puños empezaban a brillar.

-Ya es hora de ir terminando con esto.-Dijo con calma Marina mientras sus ojos negros se volvían de color rojo con 3 comas girando alrededor de la pupila.

-¿Heeeeeee? ¿Ya vamos a terminar? ¡La pelea a sido muy corta esta vez!-Gritó Kushina mientras agua empezaba a concentrarse en sus katanas con rapidez.

-¡Hyaaaaaa! ¡Voy a morir!-Gritó una aterrorizada Lucy.

-¡Oe Naruto! ¿¡No se supone que te dejé al cargo del gremio mientras estaba fuera para que esto no ocurriese!?-Preguntó el menudo hombre al chico que se encontraba durmiendo el cual gruño un poco mientras se incorporaba dejando caer el libro que hasta ese momento se encontraba sobre su cara.

Las mejillas de la ojicastaña se sintieron algo calientes al ver el rostro del muchacho, su cabello, largo y completamente desordenado era de color rubio dorado, sus ojos azules serian realmente hermosos sino fuese porque parecían los ojos de un pez muerto.

-Fuwaaaaaaaa, gomen Maestro, tenía sueño y me fui a dormir.-Respondió el adormilado muchacho mientras bostezaba y se rascaba un poco la nuca.

-Desde luego, que pesados que sois todos.-Comentó un chico de cabello naranja y pinta de ligón mientras se ajustaba un anillo el cual brillaba con intensidad preparando el impacto que se avecinaba al igual que el resto de magos del gremio.

-Deja de flojear y encárgate de esto, o el gremio va a quedar reducido a cenizas.-Dijo el molesto anciano mientras el rubio se ponía de pie y se ponía su abrigo antes de abrir su libro en una página alzar aparentemente.

-Entendido, fuwaaaaaaa.-Respondió el ojiazul con un bostezo mientra su libro empezaba a brillar con un aura morada.

-¡Jajajajaja! ¡Vamos! ¡Venid a por mi!-Gritó Natsumi con sus puños rodeados en llamas en alto lista para el combate, el choque era inminente por lo que de nuevo Lucy se escondió tras el sofá esperando el impacto que nunca ocurrió ya que…

-Magia de gravedad: Zōka 20-bai (Aumento x20).-Dijo sin ánimo ninguno el chico de rubios cabellos.

Todas las magias que estaban a punto de ser lanzadas fueron canceladas debido a que todos los miembros del gremio, con excepción de Mirajane, Lucy y aquellos que no se estaban peleando, fueron estampados en el suelo cuando la gravedad aumentó 20 veces de golpe solo dentro del gremio. Todos tenían sus caras estampadas contra el suelo pero aun sin verlo sabían perfectamente quién era el responsable de esto.

-Fuwaaaaaa.-Bostezado por tercera vez el responsable que solo quería una cosa en ese momento.-(Quiero volver a casa para seguir durmiendo).-

-Gracias Naruto, ya puedes detener el hechizo.-Dijo Makarov haciendo asentir al chico que canceló la magia cerrando su libro haciendo que todos pudiesen desenterrar sus caras del suelo, todos iban a reclamarle al rubio pero cuando vieron el rostro serio de su maestro del gremio sus palabras murieron antes de salir.

El maestro caminó a paso tranquilo y dio un salto para subirse a la barandilla del segundo piso, al hacerlo se golpeó la cabeza y trató de actuar como si nada hubiese pasado mientras Naruto se acercaba a la barra, se sentó en un taburete, apoyó la cabeza en la barra y empezó a roncar de nuevo sacando una gota en la nuca a Lucy que tenía cierto debate.

-(Naruto, Naruto, Naruto…¿de que me suena ese nombre? Estoy más que segura que lo he oído antes).-Se cuestionaba la rubia que no era capaz de recordar, además que no era capaz de asociar la cara del ojiazul con ninguna que hubiese visto en la Sorcerer Magazine.

-¡Lo habéis vuelto a hacer panda de idiotas!-Gritó el maestro mientras les enseñaba a todos un montón de papeles, todos ellos cartas del consejo por problemas causados por miembros del gremio.

En las cartas había desde la destrucción de un puente en una villa (Vi y Jinx), pasando por agresión a un cliente (Elfman), destrucción completa de una granja por pelear con unos bandidos (Mito y Kushina), la destrucción de varias casas durante la pelea con los miembros de un gremio oscuro (Hashima y Marina) hasta lo más grande que era la destrucción de 7 casa durante una pelea, el derrumbe de la torre del reloj del pueblo de Tuli, el incendio de la iglesia de Frigia, la casi destrucción del castillo Lupunis, el desmoronamiento del observatorio de valle de Nazuna y la destrucción parcial del puerto de Halgion todo causado por Natsumi.

-(¡Natsumi es peor que un terremoto de grado 9!).-Fue el fugaz pensamiento de la rubia que con la boca abierta miraba a la mencionada cascarse la mejilla mirando para otro lado.

-¿Porque...porque…¡¿Porque no podéis ser todos un poco más Naruto maldita sea!?-Gritó el pequeño hombre con un berrinche digno de un niño pequeño.-¡De el solo recibo elogios y agradecimientos! Mirad, el Conde Hamil le ha otorgado un extra de 50.000 jewels por su excelente trabajo de escolta, la segunda Duquesa de Talma desea volver a contar con sus servicios y por último el mismo consejo lo ha felicitado por los hallazgos descubiertos en la recién descubierta dungeon de Ornun. ¡Naruto, llenas de orgullo el corazón de este anciano!-

-...¿Eh? ¿Que? Lo siento, me volví a dormir. ¿Qué es lo que fuwaaaaa, habéis dicho de mi?-Fue lo único que dijo el chico mientras bosteza haciendo que todos cayeran al suelo de forma cómica, eso era algo que nunca cambiaría en Naruto, era un flojo de cuidado.

-N-nada hijo, no te preocupes, no es nada que te importe.-Contestó el maestro mientras se retiraba un poco de sudor de la frente con un pañuelo haciendo que Naruto alzase los hombros y milagrosamente no se echase a dormir de nuevo.

-Como iba diciendo...los consejeros no hacen más que cabrearse conmigo.-Dijo el anciano mientras miraba hacía abajo, Lucy pudo notar como el ambiente en el gremio cambiaba completamente...hasta que.-Pero...que les den morcilla a los miembros del consejo.-

Los ojos de la rubia se ampliaron cuando vio al anciano quemar todas las cartas antes de lanzarla al aire donde Natsumi atrapó la bola de fuego y empezó a comérsela.

-¡Escuchadme con atención! ¡Que lo que dicen esos del consejo o cualquier otra persona no os afecte, si os preocupéis por los ojos que os miran desde arriba nunca lograrás que vuestra magia crezca! ¡No os preocupes por tonterías sin importancia! ¡AVANZAD POR EL CAMINO EN EL QUE CREEIS PORQUE POR ALGO SOIS MAGOS DE FAIRY TAIL!-Tras las palabras del maestro todo el gremio se llenó de risas y gritos de todos lo miembros, menos los de uno que parecía estar casi a punto de volver a entrar en coma.

-Increible, Fairy Tail es completamente increíble.-Pensó en voz alta la rubia maga de estelar.

Tras un rato Lucy caminaba hasta la barra del bar del gremio con una sonrisa, en el dorso de su mano derecha se encontraba en color rosa la marca del gremio recien puesta por el maestro. En la barra del bar se encontraba Mirajane sirviendo una taza de café bien cargado a cierto chico que parecía a punto de volver a ponerse a dormir.

-Vamos Naru_kun, ya has dormido suficiente por hoy.-Dijo la peliblanca empujando la bebida hacia el muchacho para que bebiese un largo trago de la caliente bebida.-¡Oh! Buenos días, ¿eres la chica nueva de antes cierto? Encantada de conocerte me llamo Mirajane pero en el gremio todos me llaman Mira.-

-E-encantada de conocerte Mira_san, me llamo Lucy.-Se presentó la rubia con una ligera reverencia antes mirar al ojiazul, iba a presentarse pero él la detuvo.

-No te preocupes, no me interesa.-Dijo con total tranquilidad el rubio dejando a la chica con cara de circunstancia.

-Naru_kuuun.-Dijo molesta la peliblanca mientras le tiraba de la mejilla a modo de castigo y reproche.

-Lo siento, me llamo Naruto, encantado de conocerte.-Se presentó el rubio con la mejilla derecha algo roja sacando una gota en la nuca a Lucy.

-S-soy Lucy, un placer.-Respondió la chica con una sonrisa nerviosa, fue entonces que una melena pelirosa llamó su atención por el rabillo del ojo y al darse la vuelta vio a Natsumi junto a su inseparable gato volador y parlante de color azul Happy mirando un tablón de trabajos.-Mira Natsumi, ya me han puesto la marca de Fairy Tail.-

-Que bien, Luigy.-Contestó la Dragneel sin darle importancia al asunto.

-¡Es Lucy!-Gritó molesta la rubia que se empezaba a cuestionar si había hecho bien uniéndose a este gremio.

La molesta chica se sentó en la barra, a su lado Naruto seguía bebiendo el café servido por Mirajane; NA-RU-TO, Lucy estaba completamente segura de haber oído ese nombre antes pero no era capaz de saber donde, y lo que es más, no era capaz de asociar el rostro del ojiazul con el de ninguno que hubiese visto en la Sorcerer. En esa revista siempre había entrevistar a todo tipo de magos de todos los gremios de Fiore y con la entrevista siempre solía ir una foto del mago o la maga al que se entrevistaba. Mientras la rubia le seguía dando vueltas al asunto un niño pequeño de cabello azul y de nombre Romeo llegó al gremio de magos, él era el hijo de uno de los miembros que al parecer llevaba un tiempo fuera en una misión que no le debería haber llevado tanto tiempo y le estaba pidiendo al Maestro que mandasen a alguien a buscar a su padre. Makarov se negó y el niño enfadado le dio un puñetazo en mitad de la cara antes de salir corriendo, Lucy seguía metida en su propio mundo cuando de pronto el puñetazo de Natsumi contra el tablón de trabajos la devolvió al mundo real, la chica de cabello rosado tomó su mochila dejando tras de sí la marca de su puño hundida en el tablón.

-Maestro, ¿no le va a echar la bronca?-Cuestionó uno de los miembros que siempre solía rondar el tablón sin tomar ningún trabajo llamado Nab.

-Nah, ella va a ayudar a Macao, es una buena niña, lo único que hará será dañar el amor propio de Macao. Uno decide el camino que debe seguir, dejadla en paz.-Respondió el maestro sentado sobre la mesa antes de echar un trago a su cerveza.

-¿Qué mosca le ha picado a Natsumi?-Se preguntó la maga estelar en voz alta.

-Ella seguramente no quiere que Romeo pase lo mismo que ella, su padre se fue hace mucho y todavía no ha vuelto, bueno, digo su padre pero en realidad es quien la crió, además, es un dragón.-Dijo la peliblanca haciendo que Lucy se cayese al suelo de la impresión.

-¡¿Un dragón?! ¡¿Natsumi fue criada por un dragón?!-Gritó sin poder creérselo la maga estelar mientras se trataba de poner de pie.-¿Como voy a creerme eso?-

-Según nos contó cuando ella era muy pequeña ese dragón la recogió en un bosque, le enseñó su magia, su cultura y también su magia. Pero un día ese dragón desapareció sin dejar ni rastro y aún a día de hoy lo sigue buscando, es muy mona, ¿no crees?.-Dijo la Strauss haciendo reir un poco a la ojicastaña.-Nosotros, los magos de Fairy Tail, nos cuidamos los unos a los otros.-

-...-Lucy sonrió, se levantó de su taburete y se marchó diciendo que iba a acompañar a Nastumi.

-Jiji, la nueva se ve bastante enérgica, ¿no crees Naru_kun?-Preguntó la peliblanca al rubio con una sonrisa que se fue de inmediato al ver que los ojos de pez muerto que normalmente tenía el rubio habían tomado un aspecto más serio.

-Mira, ¿podrias decirme a qué fecha estamos?-Preguntó el serio muchacho haciendo que las pálidas mejillas de Mirajane se pusieran algo rojas cuando fue mirada por esos serios ojos azules.

-S-s-si mal no recuerdo, e-estamos a 14 de Marzo, ¿p-porque lo preguntas Naru_kun?-Respondió la albina con algo de tartamudeo.

-14 de Marzo…-Murmuró el rubio antes de levantarse del taburete y empezar a caminar a la salida.

-E-espera Naru_kun, ¿a dónde vas?-Preguntó Mira mientras el mago ojiazul se ganaba atención de todos en el gremio.

-He recordado que tengo algo que hacer, hasta mañana.-Respondió el chico sin mirar atrás mientras salía del gremio.

-Si, seguro, y esta tonta se lo creyó.-Comentó para sí misma la Strauss mientras al igual que muchos en el gremio sonreía ante las acciones del rubio, ser un flojo era algo que nunca cambiaría en la personalidad de Naruto, pero esto también era uno de los rasgos que nunca cambiaría en la personalidad de este.

Varias horas habían pasado y ahora mismo Lucy estaba al borde de un ataque de nervios, ahora mismo ella se encontraba tratando de atender las heridas de un lastimado y agotado Macao mientras la pelirosa hacía frente a casi medio centenar de Vulcans. Todo había ocurrido muy rápido para la rubia, primera ella junto a Nastumi y Happy llegaron a la montaña a donde había ido Macao, antes de que pudiesen hacer nada la rubia que se había metido en uno de sus espíritus estelares para no congelarse, fue secuestrada por un Vulcan y Nastumi y Happy tuvieron que ir a su rescate, tras darle un paliza al monstruo descubrieron que en realidad era Macao y que aquel monstruo había robado su cuerpo, fue entonces cuando todo se puso cuesta arriba. Tras salvar al mago peliazul de caer al vacío iban a encargarse de tratar las heridas de este pero todo ese tumulto de Vulcans apareció de la nada, estaban rodeados, Natsumi era realmente la única que podía luchar en ese momento.

-¡Muy bien estúpidos monos de mierda! ¡Venid a por mi!-Gritó la pelirosa mientras sus puños se rodeaban de furiosas llamas.

-¡UUUUUUUUOOOOOOOHHHHHHH!-Gritaron los monstruos mientras se lanzaban contra la Drangeel.

-Magia de Creación de Viento: Shitsufū no Shirotaka (Halcón Blanco del Vendaval).-Tras aquellas palabras un enorme y hermoso halcón blanco paso veloz arrasando con los casi 50 Vulcans en un santiamén.

Cuando el viento se calmó ambas chicas pudieron ver a cierto rubio llegar donde ellas con su libro en la mano derecha brillando en color azul celeste, Lucy se impactó pues aquellos ojos de pez muerto que vio en el gremio habían sido sustituidos por unos serios ojos azules.

-Naruto…¡Que sepas que podría haberme encargado de esos tontos monos yo sola! ¡No necesitaba ayuda en absoluto!-Gritó la chica de cabellos rosados cuando Naruto pasó a su lado.

-Bien por ti.-Dijo simplemente antes de arrodillarse donde estaban Macao y Lucy.-¿Cual es su condición?-

-...¿Eh? ¡Ha! C-claro, su condición.-Dijo la rubia que fue pillada por sorpresa.-N-no tiene heridas graves, si bastantes magulladuras, hematomas y creo que algún hueso roto, pero nada realmente muy serio, también tiene gran cantidad de fatiga acumulada en su cuerpo.-

-Ya veo, a partir de ahora yo me encargo, habéis hecho buen trabajo, Magia de Recuperación de Plantas: Muyu no Hanakago (Cesta Floral de Curación de Sueños).-El libro en la mano del chico brillo en un hermoso color verde floral, del suelo salieron gran cantidad de raíces que poco a poco formaron una cesta donde el rubio metió a Macao, la heridas de este nada más entrar en esa cesta empezaron a curarse dejando a Lucy completamente sin palabras.-Se habrá recuperado una vez lleguemos a Magnolia, vamos ya antes de que esos monos vuelvan.-

-Cof, cof, mierda, cof, soy patetico.-Dijo a duras penas el peliazul mientras todos se preparaban para emprender la marcha de vuelta a Magnolia.-Me...encargue de diecinueve, cof, cof, pero el veinte...me absorbió.-

-Callate y conserva las fuerzas.-Dijo secamente el ojiazul mientras hacía que la cesta empezase a flotar.

-Con qué cara...voy a presentarme ante Romeo…-Se dijo así mismo Macao con lágrimas cayendo de sus ojos.

-Con la misma cara de idiota que tienes todos los días y que tendrás hasta que mueras.-Otra contestación fría y seca vino de parte del rubio molestando ya bastante a Natsumi.

-¡Oye Naruto ya te estas pasando! ¡Macaso solo quería demostrar a Romeo lo fuerte que es para que estuviese orgulloso de él!-Exclamó molesta la Dragneel que fue un poco intimidada cuando Naruto posó sus serios ojos azules encima suya.

-Y de que hubiese servido esa fuerza si hubiese muerto aquí. ¿Daria esa fuerza de comer a Romeo cuando se viese solo? ¿Le haría esa fuerza compañía cuando tuviese que vivir en un orfanato?-Natsumi e incluso Lucy tragaron duro antes esas palabras antes de que los ojos de Naruto fueran a Macao.-Eres el padre de un niño pequeño, tu deber no es demostrar que tan grande tienes la polla, es cuidar de tu hijo, educarlo y ver como crece y se convierte en un excelente mago que te supere. Déjate de gilipolleces y otras mierdas innecesarias.-

Tras aquella palabras se formó el silencio en el grupo, sin duda no eran la palabras más amables para decir eso, pero que eran sinceras y que tenía toda la razón era indiscutible.

-Y sobretodo, hay que ser muy idiota para venir aquí a cazar Vulcans en esta época del año.-Añadió el rubio llamando la atención de los 3 presentes.

-¿A-a qué te refieres Naruto?-Preguntó Lucy con curiosidad.

-Me referiero a que está es la época del año en que los Vulcans de todas las montañas de por aquí cerca se reúnen para encontrar pareja por lo que el número de Vulcans en esta zona aumenta a casi el quíntuple.-Informó el mago rubio dejando a todos sin palabras, Macao de inmediato se hizo el dormido.

-¡Oh! Entonces ese Vulcan que te secuestro Lucy lo que quería era hacerte su esposa.-Dijo el gato alado a la maga estelar que sintió un duro golpe a su autoestima.

-Entonces la próxima vez que vengamos podemos usar a Lucy como carnada para atraer a esos mono idiotas.-Dijo Nastumi con una bombilla encendida sobre su cabeza.

-¡ESO NI MUERTA!-Gritó Lucy dando una patada en la cabeza a la Draganeel mientras Naruto simplemente seguía caminando con un claro pensamiento en mente.

-(Tengo sueño) Fuwaaaa.-Pensó el chico antes de dar un gran bostezo.

Antes de que cayera la noche el grupo llegó a Magnolia, Macao ya estaba mucho mejor, tendría que descansar un par de días pero a parte de eso estaba perfectamente, al pasar por unos de los parques de la ciudad pudieron ver al hijo del peliazul el cual al verlo recordó como instigó a su padre ha hacer un trabajo "guay" . El niño corrió llorando a los brazos de su padre que lo recibió con los brazos abierto y le contó como él solo consiguió derrotar a 19 Vulcans, Lucy al igual que Nastumi y Happy no podía evitar sonreír al ver la hermosa estampa.

-Fairy Tail es el gremio más problemático, destructivo y alocado que pueda existir.-Comentó el ojiazul al lado de la maga estelar.-Pero sin duda es un buen lugar al que llamar hogar, bienvenida al gremio, Lucy.-

-...¡Si! ¡Arigatou, Naruto!-Agradeció las palabras del rubio mago con una gran sonrisa y con algo en claro, este gremio, a pesar de lo peligroso que era, le iba a encantar.


-Yyyyyyyyyyyyy pues hasta aquí este prologo, en mi pagina de Facebook podréis encontrar unas imágenes de como se ven Natsumi, Graya, Hashima y Marina, y de los futuros fems que haya ;) Algo que siempre digo en los fics es lo siguiente, si hay aliados fuertes, y sobretodo el prota es fuerte, podéis imaginaros como serán los enemigos pues hay que hacer las peleas interesantes. Como siempre gente os recuerdo que si os ha gustado lo que habéis leído, o no, queréis darme ideas, consejos o simplemente vuestro apoyo incondicional, siempre leo todo y cada uno de vuestros reviews. Se despide un día Akuma no Ryu, cuidaos mucho, no os olvidéis de pasaros por mis demás fics y hasta la próxima, ja ne.