konichiwaaa! minaaaa! bueno aqui esta un trabajo en conjunto con mi hermana, esta ves les traemos algo que escuche recientemente de vocaloid y me encanto, me senti... como decirlo... tan identificado con esa cancion, en ella esta basada el fic... IA recientemente me ha interesado y sus canciones son bastante buenas.
Neria: solo di que te enamoraste de ella y ya... ¬¬
Neruso: eso es muy apresurado! ademas acabo de conocerla! por favor no digas eso!
Neria: Neruso se enamoro de IA por oír "the pragmatic realist"... sabes bien que estas traicionando a Gumi cuando haces eso no?
Neruso: ...
Neria: eres un desvergonzado onii-chan...
Neruso: b-buuueno! aquí esta el fic que preparamos justamente el día de ayer... así que si tiene fallas nos dicen! que lo disfruten!
Vocaloid no nos pertenece, solo utilizamos los personajes para entretenimiento gratuito.
Capítulo 1
"ves con el lóbulo occipital"
"idea…"
-cariño, espero que tu nueva escuela te guste-
"pensamiento…"
-sé que ha sido difícil, tu padre promete no más transferencias a causa de su trabajo-
"y el cuerpo… elementos variables al momento de la relación social, cada parte lleva un importante papel en juego, un cuerpo materializa la atracción y la seguridad de ser escuchado, los pensamientos llevan al sujeto a tomar iniciativa en la interacción y la idea toma forma mientras se busca un camino para llegar a la meta propuesta"
-por favor cariño, quiero que hagas amigos en esta ocasión-
"amigos… definición social a aquellos sujetos que desempeñan una serie de acciones que satisfacen a la persona, según su género y su variable forma de comportarse… me hizo salirme de mis pensamientos…"
-sabes que estamos muy orgullosos de tus excelentes notas… pero, quiero que hagas amigos y que disfrutes de tu juventud- expreso su madre.
"que banal… tanto sus palabras como todo su ser, su ingratificante existencia debió de dejar pensamientos residuales de estupidez e insustancialidad…"
-aquí está tu bento… ¿segura que no quieres que te acompañe a la escuela? Puedo llevarte en el auto-
-no… gracias- reverencio a su madre, tomo el bento y salió de la cocina con calma.
-¿de dónde habrá sacado esa seriedad?- mascullo su madre.
IA Aria, una chica de 16 años, con piel blanca y gafas negras, su cabello rubio puede ser confundido por un color blancuzco o incluso blanco marfil, de ojos tan azules como zafiros y de actitud callada, se encuentra junto a lo que parece ser su nuevo maestro en la sala de profesores.
-me alegra que estés tan temprano aquí, es un gusto por fin conocer a la estudiante numero uno de la región, soy Kiyoteru seré tu profesor en lo que resta del año…- le extendió su mano.
"impertinente remedo de maestro, seguramente le otorgaron el titulo por mera consideración, no puedo concretar que la torpeza de esta institución sea tal como para contratar a profesores de tan bajo rango de educación superior"
-…- IA no estrecho la mano, solo acomodo sus gafas y prosiguió a ver a es profesor.
-oh… bueno, la clase comenzara en una hora, si quieres puedes pasar al salón y tomar asiento donde quieras… bienvenida a Kotogakko-
"seguramente su CI no debe de pasar de 100 quedándose atorado en el margen de un 34,4% de personas torpes y comunes, por su forma de expresarse asumo que es un profesor de segunda que insiste en utilizar la desfasada manera de enseñanza informativa, este sujeto terminara siendo un estorbo para mi camino"
IA podía ser muy egocéntrica, llegando a tratar a las personas a su alrededor como "alimañas carentes de materia gris" según ella. Tras años de catalogar y analizar cada libro que contenían sus escuelas anteriores, llego al punto de darse cuenta que socializar era una terrible pérdida de tiempo para sus estándares psicológicos, IA nunca había dependido de nadie, ni de sus propios padres, mostrando capacidad en la realización de todo tipo de tareas mentales en el área laboral… su padre Oin Aria y su madre Nanami Aria, alimentaron su inteligencia desde muy pequeña, mostrando indicios de ser "superdotada " a la temprana edad de nueve meses. IA por su parte, no mostro desagrado por la tarea de estudiar diez horas todos los días, "chica genio" la describió la revista universitaria de Todai y a ella, le agradaba ese título.
-¡naaa! ¿Es en serio? No puedo creer…- tres estudiantes entraron al salón, encontrando a una chica rubia sentada justo en el centro del mismo.
-ella debe de ser la "nueva" de la que todos hablan- susurro uno de los chicos de el trio.
-¡wow, es muy hermosa!- añadió la tercera persona con la voz baja mientras se sentaba en sus asientos.
-¿Qué creen que haga tan temprano aquí?- pregunto la chica a sus aparentemente amigos.
"XXVIII: cuando entre la sombra oscura
Perdida una voz murmura
Turbando su triste calma,
Si en el fondo de mi alma
La oigo, dulce resonar,
Dime ¿es que el viento en sus giros
Se queja, o es que tus respiros me hablan de amor al pasar?"
IA se encontraba recitando las muy apreciadas por ella: "Rimas" de Gustavo Adolfo Bécquer. Sin percatarse que ya habían comenzado a llegar los demás alumnos que participaban en la clase, sumergida en sus poéticos pensamientos aprendidos de memoria, seguía con su gustosa exposición.
"LXXI: No dormía; vagaba en ese limbo
en el que cambian de forma los objetos,
misteriosos espacios que separan
la vigilia del…"
Como si de un sueño se tratase, despertó, haciendo lo que más le disgustaba: interrumpir sus momentos de alegorías y sinfonías mentales. Ella amaba las rimas de Bécquer, si no al él mismo, desde que había memorizado el libro, cada vez que lo recitaba su cuerpo experimentaba débiles temblores, sus manos sudaban y la respiración se le agitaba… IA sabía muy bien que a eso se le llamaba "excitación". Después de mucho analizar lo que le pasaba, llego a la conclusión: "que estaba enamorada" si, enamorada desde los 11 años de aquellas hermosas prosas de su autor favorito.
IA había interrumpido sus pensamientos por la inmensa cantidad de ruido que estallaba a su alrededor, notando de inmediato que el salón ya se encontraba abarrotado de estudiantes.
"verde Kelly, amarillo limón, ámbar, carmesí, blanco lino, amarillo dorado, aguamarina, rosa salmón, escarlata… es bueno que este salón tenga variabilidad, simples sujetos de una realidad incongruente, vagando por caminos irracionales aun mundo consumista y estereotipado, pobres criaturas sin suficiente "libertad" si así se le puede llamar a ser esclavos de su existencia limitada"
La puerta se abrió y dejo entrar al profesor, todos los alumnos tomaron asiento y guardaron el debido silencio. Colocando los papeles que traía en su mano sobre la catedra, decidió comenzar a hablar hasta que todo el ruido cesara.
-muy bien… buenos días estudiantes -
Una gran variedad cantidad de saludos se escucharon, desde es simple "buenos días sensei" hasta el informal "qué onda sensei" provenían de los alumnos, IA solo atendió con la vista a el supuesto profesor que atendería todas sus dudas en lo que restaba del año.
"Como si este personaje estuviera tan capacitado como para darme consejos o guiarme, simplemente será lo mismo que con los otros "profesores" nunca lograron comprender mi intelecto indudablemente superior"
-este día tenemos a una chica nueva entre ustedes ¿podrías pararte y presentarte?- los ojos curiosos posaron su vista en la nueva integrante del salón, entre pequeñas charlas los presentes comenzaron a murmurarse cosas, IA no dio importancia ante las palabras de las personas a su alrededor.
Muy calmadamente se puso de pie, acomodo sus gafas y prosiguió a presentarse como ella solía hacer:
-mi nombre es IA Aria…-su voz por muy baja que fuera, en el silencio de aquel salón, generaba un eco estridente, haciendo que cualquiera dentro de él, pudiera escucharla.
"simple materia viviente caminando alrededor mío, el mundo está por debajo de mi racionalidad, desde este punto cronológico, yo soy ahora su heroína, aquella que les hará ver la luz… como debería haber sido"
Sin más que decir tomo asiento, llevándose consigo más que solo dudas de sus nuevos compañeros de aula. El profesor se quedó algo aturdido, el esperaba una presentación un poco más… larga, así que decidió continuar él.
-muy… ¿bien?... Aaaa-abran sus libros en la página 79… IA puedes unirte con alguien ya que aún no te entregan tus libros-
"¡inaceptable! ¿Cómo se atreve a hacer que me tenga que mesclar con esta clase de seres más bajos a mi rango? Indudablemente, es más torpe de lo que pensé, comienzo a percatarme que no leyó la nota que mis padres le estregaron"
-¡sensei! Yo puedo compartir mi libro con ella- IA dirigió la vista a la persona que había hablado, encontrándose con un chica de cabello verde que levantaba la mano para llamar la atención.
-es muy amable de tu parte que te ofrezcas, Gumi…solo que ¿no sería mejor que alguien cercano a ella se le uniera? ¿Y no alguien que este a 7 asientos de distancia?- todos en el salón excepto IA comenzaron a reír.
"verde Kelly… debes de ser un persona patética, con convicciones y acciones que tratan en la mayor parte de autosatisfacerte. Mantener tus decisiones a flote deben ser un tanto difíciles, ya que teorizo que tu lóbulo frontal debe de estar fallando, tu sentido común es un tanto infantil e incoherente"
-descuide sensei, puedo cambiar de puesto con Gumi… no hay… problema… enviar…-dijo una chica rubia, sentada junto a Ia, mientras trataba de ocultar su móvil bajo la mesa de su asiento.
-Gracias Neru y de paso me dejas tu móvil- hablo en profesor apoyándose en la catedra.
-¿¡Eeeehhh!?- exclamo Neru, dejando a la vista el móvil color amarillo con un colgante que parecía ser una versión pequeña de el mismo móvil.
"ámbar debe tener cierta atracción a la tecnología, otro sucio espécimen de sujeto adicto a las maquinas modernas, espero que cada mínima fracción de neuronas que tenga terminen desintegrándose ante tanta exposición a la radiación emitida por ese aparato"
Neru se levantó y camino algo decaída por lo que acababa de pasar, entrego al móvil a su profesor y este le explico:
-te lo devolveré al final del día… pasa por él al salón de profesores- tomo el móvil y lo coloco en su bolsillo.
Gumi corrió hasta sentarse en el lugar donde se encontraba Neru, Levanto el escritorio y lo puso junto al de Ia, dio una sonrisa y saco el libro colocándolo justo entre ellas dos.
-pagina 79, en la parte superior…- es profesor continuo con la clase.
-soy Gumi Megpoid, un gusto IA, bienvenida a Kotogakko, ¡espero que nos llevemos bien!-dijo Gumi con una radiante sonrisa en su rostro, a lo que IA atendió con una mirada.
-…-ella no hablo, regresando su vista al libro.
-no eres muy hablantina… descuida ¡seremos muy buenas amigas aunque no hables mucho!-su expresión era sincera y cálida, cualquiera estaría feliz por tener a un amigo tan rápido… pero IA no…
"primero te atreves a dirigirme la palabra como si tuvieras las suficientes sinapsis para llevar una conversación conmigo… y ahora quieres que socialice con un ser tan insignificante como tú"
-… aléjate de mí…- Gumi abrió los ojos como dos platos, se sentía incomoda, le entristecía el resultado de la conversación.
-lo-lo siento… IA- dijo cabizbaja, muy apenada por lo sucedido.
-no digas mi nombre…- atedio rápido y precisa ante las palabras de Gumi.
El resto del día, la situación empeoro, dos chicos quisieron hablar con IA, recibiendo de ella solo tres palabras: "Victors de Aveyron" a lo que los chicos se fueron y muy confundidos además. En cuando a IA, ella detestaba su nueva escuela, pero tenía esperanzas que todo mejorara, al menos si los "incrédulos" la dejan de "molestar"
La campana sonó, dando la hora de ir a casa, los salones comenzaron a vaciarse, de la escuela salían estudiantes felices porque el día había acabado. Mientras que en el salón 102 aun contenía a una rubia esperando el mejor momento para irse del lugar.
"todos a mi alrededor son mis enemigos, buscan que deje mis obligaciones y hacerme caer en su mundo capitalista, asechan a que dé un paso en falso, torpes seres… no saben que no pienso desistir"
IA tomo sus cosas, ordeno cada lápiz y cuaderno en su lugar, el orden era su firma y pretendía mantener su firma impecable en todo momento. Se levantó, prosiguió a salir del salón cuando de repente, una voz la detuvo:
-disculpa…- IA poso la vista sobre la chica de cabello verde, esta parecía un tanto deprimida.
-yo solo quería disculparme si dije o hice algo que no te agradara… suelo ser un poco hiperactiva a veces… yo quería conocerte es todo- Gumi mantenía la vista abajo para evitar contacto visual con IA. Espero alguna respuesta por parte de ella, pero no hubo nada.
-…- IA no dijo nada, pero claramente a ella le gustaba esto.
"que naturaleza más sublime y espectacular, puede que aprenda algo de ella"
El silencio rondo por el lugar unos segundos, Gumi miro el rostro inexpresivo de IA y preparo su siguiente comentario para poder obtener alguna respuesta.
-yo… solo quería ser tu amiga…-
-… nunca lo serás…- Gumi miro a IA desconsoladamente y muy herida.
-pero… de ahora en adelante… me enseñaras que es lo que viven los seres de tu inusual existencia-continuo IA, mostrando cierto brillo en sus ojos.
Neruso: IA se parece tanto a mi cuando comenze a estudiar en la Universidad... que viejos tiempos...
Neria: te odie en esos tiempos... que bueno que ya te paso.
Neruso :"como se atreve a hablarme de esa manera, impertinente ser sin una sola fibra de inteligencia meramente superior al grado de primera adolescencia, indudablemente su existencia es mas que solo para demostrar a la sociedad la clase de sujetos que viven en su retorcidas ciudades"
Neria: ¬¬... muy bien. estoy harta! te mereces un buen arreglo de dientes por parte de señor BATE!
Neruso: NO NO NO NO! yo solo bromeaba!(golpea a Neruso en la cara)
(Neruso cae, Neria continua con los golpes en la cara y en sus cercanías)...(se derrama sangre en todo el lugar)
Neria: esperamos sus comentarios y gracias por leernos!(da un golpe mas al cuerpo de Neruso)... XD
